DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

EL ESPIRITU Y EL CAMINO SON SIMPLES




A medida que fluimos con las energías, si nos re-cordamos, deteniendo la acción por momentos y nos hacemos conscientes cada vez más del momento presente...la vida se simplifica y podemos volver a sentir el aroma, la música y el dulzor de cada cosa que llega.

Y es que nos abrimos día a día...y cada cosa se percibe en mayor profundidad...¿lo han notado así?

Prueben disfrutar de ese efluvio que nos está haciendo sentir cada cosa como inédita.

Por ejemplo...pasear entre las rosas...algo habitual en mi vida, pero que se presenta cada día de modo diferente...los pájaros llegan a la ventana por su alimento dejando su canto y su vuelo en ese intercambio de amor que cotidianamente acordamos...el viento golpea los postigos y hace crujir las ventanas...y hasta ese sonido se percibe como un maravilloso recordatorio de la vida única que todo lo abarca.

Y es que es la consciencia la que se refleja en lo que consideramos "externo"...y cuánto más corazón abrimos...más se abren ante nosotros las perspectivas del alma.

Intenten sentirse cada momento...se asombrarán...y sientan detenidamente el momento en que desayunan, el momento en que les hablan o hablan, el momento en que preparan cada alimento, el momento en que viajan a su trabajo o están ya en él, relacionándose de manera diferente con cada uno.Eso es la vida espiritual...estar presente desde el centro, no reaccionando automáticamente desde la periferia...en cada cosa cotidiana.

Puede cambiar absolutamente su día el estar DESPIERTOS en el ahora, abriendo su visión interior a la realidad como un campo de experimentación en el que vamos creando el momento que sigue, y al que cambiamos solo con sonreír, aceptar ,comprender, dejar pasar...permanecer en el centro.

En momentos en que las energías pueden desencadenar, no solo en los más dormidos, sino en nosotros también...pues estamos en la misma sopa energética, mayor sensibilidad, propensión al llanto, confusión, dudas, desánimo,agresión, desconcierto...con solo apartar la mente de esa corriente y centrarnos en la simplicidad de una flor, de un pájaro, de un árbol, de un niño, de una melodía, de nuestra respiración...hace una gran diferencia...y cambia también la energía de quienes nos rodean.

Mucha vigilancia, tacto y calma están exigiendo éstos tiempos...comprendámonos y comprendamos el desasosiego en cualquier forma que se presente.

LO SIENTO.PERDONA TE AMO GRACIAS...

¿RECUERDAN QUE ESCOGIMOS ESTAR AQUI Y AHORA?

¿RECUERDAN QUE ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD 100% SOBRE TODO?

¿RECUERDAN QUE ES UN JUEGO DE EXPERIMENTACIÓN EN EL QUE CREAMOS Y CREAMOS ENERGÍA PARA QUE EL UNIVERSO LA UTILICE?

Entonces...en calma tratando de estar fuera de la vorágine de lo que se intensifica...mantengamos la simplicidad de un niño ...y tratemos de simplificar absolutamente todo.nada de compromisos innecesarios, estrés, demandas festivas, reuniones, si es posible eviten lugares atestados de gente, y cuiden a los niños de esas energías...dense unas vacaciones, aunque no físicas, si no pueden...y DISFRUTEN EL VIAJE!!!!

Para algunos está siendo particularmente duro...pues.LO ACORDARON.LO NECESITAN PARA EL CAMBIO.

Cesen la lucha y el conflicto...y el camino se hace más suave...no se opongan, un solo acto de entrega de esa realidad de aprendizaje, la cambia en minutos o días.

No tenemos un mapa de ruta, ni de acontecimientos, por más que lean aquí o allá que va a ser de tal o cual manera o que van a pasar tales o cuales eventos...ESPEJISMO.

Lo que creamos para aferrarnos a algo, por miedo.

Solo es FALTA DE FÉ...si la tenemos...no importa lo que haya por delante...ES LO QUE ES...LO PERFECTO.

EL ESPIRITU Y EL CAMINO SON SIMPLES...

LA MENTE PONE PIEDRAS...EL CORAZÓN FLORECE Y PERFUMA.

MI CORAZÓN LES ABRAZA!!!

Tahíta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario