DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

KARMA...¿SÍ O NO?

 
Existen dos posiciones extremistas con respecto a la Ley del Karma, que suelen confundir a los que no están muy seguros de la sabiduría del Cosmos, Universo o Espíritu, como deseen llamarlo.
Las dos posiciones son dañinan.

En una de ellas damos a esa Ley un poder terrible y la usamos para justificar muchísimos aspectos que no nos atrevemos a enfrentar y solucionar, o no nos decidimos a cambiar pensando y diciendo constatemente.."y...es mi karma"...como si no fuera posible cambiarlo

Al karma...LO CONSTRUÍMOS DÍA A DÍA...por lo tanto no somos sus víctimas sino sus creadores
En la otra, algunos audaces personajes que han surgido por todos lados...anuncian alegremente que el karma ya no está en vigor. Ésto es demasiado apresurado y responde a todo un movimiento de personas que sobreviven,física o emocionalmente, dando talleres y otras actividades a las que convocan muchas personas, porque a los humanos nos encanta el facilismo...SALVACIÓN YA!!!ASCENSIÓN INSTANTÁNEA! NO DISCIPLINA, NO CAMBIOS QUE NOS SAQUEN DE LA COMODIDAD Y EL LETARGO!

La última posición es la más peligrosa.La Ley del Karma, o de Causa y Efecto en su parte más palpable, que fué enseñada, no solo en la India sino que en todos los escritos sagrados, aún manipulados, estuvo siempre presente...no tan explícita, por la manipulación que los hombres han hecho...mas solo con leer los evangelios, para quien sabe leerlos la encontramos en cada enseñanza de Jesús.Ni que hablar por supuesto de las enseñanzas Egipcias y los escritos orientales...pero ES UNIVERSAL.

Aun los maestros actuales, como Trigueirinho, que ha escrito varios libros sobre el tema, nos dicen que estamos en tiempos en que la Ley perfecta del Karma va a ir cediendo lugar a Leyes Superiores del Espíritu..que toma tiempo el ir pasando de una a las otras...y que para eso...la Humanidad tiene que agotar su karma anterior y "Despertar"...por lo que podemos asegurar que a esa transición que ya se vislumbra, la viviremos después de subir algunos niveles vibratorios como Nueva Humanidad. No olviden que aún se nos está cambiado el ADN y que eso lleva más de una generación...aunque muchos niños, no todos, como erróneamente se dice, están naciendo con el ADN modificado.

La tarea siempre es nuestra...es fácil decir "el karma ya no existe"...mientras nos levantamos todos los días con síntomas de enfermedad que acarreamos, con ansiedad, disfunciones y asuntos sin sanar...y si se obsevan verán cómo ésta amorosa Ley está actuando cada vez más aceleradamente para limpiar nuestros registros y al fín poder pasar a leyes superiores.Quienes nos responsabilizamos conscientemente...en cuanto nos salimos al mínimo de la Ley del Amor que le acompaña y complementa perfectamente, recibimos casi al instante el coletazo fuerte y movilizante como respuesta.Me pasa, por ejemplo, cuando me enojo, cuando me permito discutir con mi hijo...que tiene una energía tremenda...al instante siento en el plexo solar y el corazón un golpe de energía que según los casos dura mucho en mi aura.

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...y la nueva generación de pseudo instructores liberales, que atraen tantos adherentes, son como nosotros, aprendices, tanteando posibilidades y rendirán cuentas ante su propia Divinidad sobre su labor. Si ustedes entran a sus web, tal vez salgan espantados como yo...no solo la publicidad que las inundan sino las palabras groseras o "atrapantes" que suelen utilizar y un cúmulo de "señales" que siempre los servidores tienen que tomar en cuenta para discernir lo que traen detrás .Internet está lleno de pseudo proclamadores de verdades...lo que podemos tomar por su lado positivo y observar como nos hacen ir una y otra vez a nuestro interior para "sentir" lo que esos contenidos provocan...y nos hacen abocarnos a escuchar a nuestra voz interior al respecto.

Como siempre les digo...imítenme solo en una cosa...

Sean INOCENTES COMO PALOMAS PERO ASTUTOS COMO SERPIENTES...para no ser engañados por el facilismo, o por el victimismo...NO ESTAMOS LIBRES DEL KARMA AÚN...PERO NO SOMOS SUS VÍCTIMAS SINO SUS PONDERADOS CREADORES Y MODIFICADORES.
Tenemos una oportunidad enorme de caminar por el camino del equilibrio...observando cómo los extremistas juegan su juego de opuestos.

MI CORAZÓN LES ABRAZA SIEMPRE!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario