DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

UN HILO SOBRE EL ABISMO


EL AMOR ES UN HILO SOBRE EL ABISMO.

Esa sola frase podría ser dejada como único contenido de un artículo,y lo diría todo.

En los Planos Superiores,no hay más que Amor,por eso Brian Weiss, tituló a uno de sus sus libros…SOLO EL AMOR ES REAL.

Mas aquí estamos siempre manejandonos en una aparente dualidad de la que vinimos a graduarnos y más adelante trascender….y nuestra aparente realidad tiene Luz y su contrapartida..y una indefinida graduación de grises..Por lo tanto,lo que co-creamos determina el “tono,color y sonido” de la energía que emitimos y por lo tanto,atraemos.

EL AMOR ES UN HILO SOBRE EL ABISMO…

Imaginen la mente como ese abismo…que vive separándonos de otros seres y de otras formas de vida…y consideren al AMOR INCONDICIONAL…como un hilo, una hebra, en la que a cada instante debemos sostenernos,como un equilibrista,para no caernos,y perder la SABIDURÍA DEL CORAZÓN…que nos guía cuando nos mantenemos en ese Amor.

Difícil aún…¿no?...mas es la tarea más importante.

Estar en el presente, conectados al Corazón que como centro es solo AMOR y tratar de no caernos al abismo de la separatividad,de la especulación, de los intereses y negociaciones de la mente concreta.

EL AMOR ES UN HILO SOBRE EL ABISMO…

Cuan sutiles,mínimos mundanalmente,imperceptibles en juicios,atentos,cuidadosos, vigilantes…tenemos que SER.

Y con cada concesión que neguemos al ego….que solo es mente no vigilada…más fuerte se hace ese hilo, y más pequeño se torna el abismo que nos separa de la UNICIDAD.

EL AMOR ES UN HILO SOBRE EL ABISMO…

Escríbanlo en algún sitio visible…así lo he hecho..y no creerán cómo obra ese reconocimiento en el día a día…me ha servido personalmente cuando alguien pierde su control emocional y estoy a punto de reaccionar…cuando veo una aparente injusticia y quisiera detenerla…cuando me deslizo a sentir algo que no cuadra con ese Amor ..y en cada instante en que siento que puedo caerme, y dejar de amar.

Pruébenlo…es un reconocimiento de gran valor que moverá las fibras de su corazón…pues en un momento duro me la susurraron internamente…y se ha convertido en una herramienta que me sigue sosteniendo en el entramado en el que todos tenemos que SER…EL RECINTO SECRETO DE LA CÁMARA DEL CORAZÓN…donde brilla la LUZ o chispa de nuestra propia DIVINIDAD.

MI CORAZÓN LES ABRAZA!!!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario