DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

EL CAMINO ES INFINITO Y TODO ES EL MAESTRO



Llega un momento en la vida de quienes pasan de ser “buscadores” a ser…”encontradores” …en que descrubrimos que todo lo aprendido desde afuera tiene que desaprenderse, para oír solo la Voz del Maestro.

Entonces comenzamos a desechar cursos,talleres,ceremonias…y toda actividad que nos impida “escuchar”.

Nos sucede a todos…solo que en distntos momentos de nuestro proceso lineal..que es solo un grano de arena en el tiempo circular del Ser.Los que aún no hayan sentido esa imperiosa necesidad,tal vez puedan seguir con sus juegos de búsquedas,no está ni bien,ni mal…es solo que aún están entrampados pensando que necesitan un temazcal para purificarse, un lector de registros para que les traiga a la memoria fragmentos de lo que SON. …o cursos sobre cómo comunicarse con su Ángel…que además de quitarles energía y dinero, les impiden acceder a lo que solo llegamos dentro y en silencio…lo que significa…dejar de lado gradualmente todo lo que vamos viendo que no sirve más que para distraernos del verdadero Maestro QUE SOMOS…cuando nos reconocemos como UNO con ese Angel Solar que aceptó venir a reencarnar vida tras vida en nuestros cuerpos …Y ESPERA PACIENTEMENTE ESA UNIÓN INTERNA.

Es necesario convertirse en El Maestro….mejor dicho es necesario reconocernos como Angel encubierto e impregnarnos de ese Ser que YA ES EN NOSOTROS…y al que solemos llamar DIOS.

Cuando nuestra Voz es su Voz…entonces somos el Maestro…y sin perder de vista eso que Somos…todo lo exterior pasa a ser maestro nuestro.No el Maestro…sino maestro,con m chiquita…pues es una proyección divina de Dios,el Angel Solar,La Presencia…o como quieran llamarle.

Entonces una piedra nos enseña la paciencia de siglos, una flor nos trasmite el arte de perfumar sin elegir, un pájaro nos contagia con los sonidos curativos de su canto, un ebrio nos muestra la sombra a ser iluminada, un violados nos enseña que el no jucico nunca puede ser dejado de lado y que la compasión es un verbo que siempre tenemos que sostener activo…y una enfermedad nos conduce a la curación que necesitábamos y disfrazábamos.

Todo es un maestro que se sostiene en la energía del MAESTRO…mas para llegar a percibirlo, hay que poner los pies en el camino que dentro que se indique,y caminar por sí mismo.

Es un maravilloso camino de alegría y dolor en donde al final solo encuentras…lo que tu conciencia es capaz de re-conocer…por eso..

EL CAMINO ES INFINITO Y TODO ES EL MAESTRO…DISFRAZADO

Mi corazón les abraza!!!
Tahíta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario