DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

EL VIAJE DE SANACIÓN



LA ASCENSIÓN ES DE LO QUE EN REALIDAD SE TRATA EL CAMBIO. PELDAÑO TRAS PELDAÑO….IR LOGRANDO QUE NUESTRA ENERGÍA NO DESCIENDA A LA DENSIDAD QUE NOS APARTA DE LO QUE SOMOS.
ESTE PROCESO ESTÁ MUY ACTIVO,Y NOS ABARCA A TODOS SEA QUE NOS MOVAMOS INDIVIDUALMENTE (EN APARIENCIA)…O EN GRUPO.

En éste proceso de ascensión, tendremos que permitir que los miedos que cargamos en nuestras células,salgan a la superficie, lo que duele, y no es un tránsito ligero…mas paradójicamente, es lo único que nos “aligerará” el equipaje que ya no queremos seguir llevando a cuestas.

En algún momento del camino,nos aferramos al miedo, y nos desconectamos del Amor.

Sin saber cómo, por antiguos condicionamientos, nos apartamos de lo infinito y nos encerramos en los “yoes” pequeños y separados..que se sintieron solos, incompletos y desconectados de la fuente de Amor que SOMOS TODOS JUNTOS

Mi viaje de sanación, como el de ustedes, cada uno en su proceso, y a su ritmo…es …
SACAR A LA LUZ MI CAPACIDAD DE CENTRARME SOLO EN EL AMOR.

Para ello…tengo que estar centrada en mi Angel interno, a la vez que actuando en la tridimensionalidad, pues por algo estoy en ella…remontandome, nunca aislada, sino con todas las expresiones de Vida que juegan conmigo el juego Cósmico de Ser Humanos (además de SER SOLO LUZ…EN ESENCIA)…y con todos los reinos que nos acompañan amorosamente en ésta experiencia.

Cuando hablamos acerca de sanación, estamos hablando acerca de los cuatro cuerpos, y estamos hablando de que no hay absolutamente nada QUE NO PUEDA SER SANADO.
Que no podamos aún manifestarlo inmediatamente en éstos campos densos, es otra cosa,

No importa si es una relación, dinero, enfermedad,sentido de pérdida…. No hay absolutamente nada que no pueda ser sanado…y con esa convicción me embarco a cada instante en la certeza de que como es Verdad para mí…lo es para TODOS Y TODO.

Para comenzar ese Viaje de Sanación, les comparto la intención de que antes de acostarse cada noche comiencen a visualizar ese viaje…no según lo que les falta…sino a viisualizar el don que quieren co-crear o recibir…sabiendo que más tarde o más temprano, en el entramado de la manifestación…YA ES SUYO.
Pidan a su Maestro de los Sueños (Que es una faceta de Ustedes en la Divinidad)…que guíe el proceso.

Recuerden que el viaje es AHORA pero a la Vez es ETERNO…por tanto…lo que aspiren manifestar llegará cuando pueda manifestarse.No hay TIEMPO LIMITADO…pero sí una urgencia interna de iniciar conscientemente ese Viaje…para que comience a sanar todos los niveles de TODOS LOS SERES.

Hay una discapacidad que sanar? Hay una falta de abundancia que sanar?..
NO!!!

TENEMOS QUE SANARNOS COMPLETOS…porque lo que vemos es la punta del iceberg.
Con lo que contamos es…EL CORAZÓN…LA INTENCIÓN…Y EL MOTOR MÁS PODEROSO …

EL AMOR INCONDICIONAL DEL ESPIRITU que nos asciende.
En los planos Superiores de nuestro SER…sabemos que el Amor es la única llave que abre TODAS las cerraduras…solemos olvidarlo…por eso tenemos que estar atentos para no jugar éste juego sin la guía del Maestro del Corazón.

Y ya nombramos dos Maestros…el de los Sueños y el del Corazón….mas

EL MAESTRO ES UNO…NUESTRA DIVINIDAD INTERIOR!
INVOCO A ÉSTE MAESTRO EN MÍ Y EN USTEDES…PARA QUE CADA VEZ QUE NOS OLVIDEMOS DE LA LLAVE…NOS RESCATE DE LA AMNESIA Y LA RECUPEREMOS PARA ABRIR LA CERRADURA PRECISA…EN CADA TRAMO DEL CAMINO.

Mi Corazón les Abraza!

Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario