DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2018

Que todos estamos conectados es una realidad Reconocida


Durante muchos años, Instituto HeartMath (una organización sin fines de lucro, reconocida internacionalmente y dedicada a ayudar a las personas a reducir el estrés) han estado estudiando e investigando cómo el corazón y el cerebro se comunican entre sí. También han estado estudiando cómo eso afecta nuestra conciencia y la manera en que percibimos nuestro mundo. Han descubierto y comprobado que cuando estamos sintiendo emociones como gratitud, amor o compasión, el corazón late con un cierto ritmo, código y mensaje. El corazón crea el campo electromagnético más grande procedente del cuerpo, por eso es objeto de numerosos estudios

Se han hecho muchos estudios sobre campo magnético humano, de cómo se relaciona con el campo magnético del planeta, y de cómo el campo magnético del planeta se relaciona con el sol. Este misterioso rompecabezas, sin lugar a dudas, nos afecta, afecta a quienes nos rodean, así como a todos los organismos vivos y a todos los ciclos naturales y ritmos circadianos…por lo tanto…SOMOS UNO CON TODO EL UNIVERSO, LA TIERRA Y LAS FUERZA Y ENERGIAS QUE EMANAN.

El Instituto HeartMath sugiere que nuestro sistema nervioso autónomo se sincroniza con los campos magnéticos variables en el tiempo, asociados con resonancias geomáticas de campo, y las resonancias Schumann. Podemos concebir la resonancia Schumann como la frecuencia, pulso o latido-de-corazón de la Tierra.

Los resultados de todos los estudios muestran que los cambios en la actividad solar y geomagnética se correlacionan con cambios en la actividad del sistema nervioso humano. Se sabe desde hace mucho tiempo que todos los sistemas biológicos de la tierra están expuestos a campos magnéticos invisibles de todo tipo y que estos campos pueden afectar a cada célula y circuito en mayor o menor grado. Como señala el estudio, se ha demostrado que una serie de nuestros ritmos fisiológicos están sincronizados con la actividad solar y geomagnética.

En el estudio se dan varios ejemplos en los que el sistema nervioso autónomo humano parece estar respondiendo a este tipo de actividad.

Basándose en sus resultados, los autores concluyeron:

“En general, el estudio sugiere que la actividad diaria del sistema nervioso autónomo no sólo responde a los cambios en la actividad solar y geomagnética, sino que está sincronizada con los campos magnéticos variables en el tiempo asociados con las resonancias de campo geomagnético y las resonancias de Schumann.”

Dada esta información, quizás ahora más que nunca es importante para nosotros comenzar cada día desde un mayor nivel de conciencia, un estado de ser más centrado en el corazón y desde un lugar de plenitud. Si podemos mantener esos estados de mente y cuerpo, podemos  ser elevados por esa energía. Esa energía que viene a través del espacio es poderosa y cósmica, así que ¿por qué no usarla para crear paz, sanación y milagros en nuestra  vida, y en las vidas de los que nos rodean? No nos olvidemos que vivimos en un Campo psicofísico y espiritual compartido, al que muchos llaman Dios, subdividido en miles y miles de otros campos en los que indudablemente TODOS ESTAMOS RELACIONADOS…por lo que la acción, palabra, emoción o pensamiento de casa ser  AFECTA A TODOS.

Si nos decidimos a ser un factor elevador consciente, nuestra energía tiene que volverse coherente.

A medida que nuestra consciencia se expande y nuestro sistema nervioso se vuelve más equilibrado y sincronizado, con cerebro y corazón coherentes, la energía proveniente del cosmos se organizará en nuestro campo energético personal de maneras provechosas. Ahí es cuando lo podemos usar para sanar nuestros cuerpos, crear nuevas realidades futuras y desplegarnos en momentos místicos.

Si, por otro lado, caemos en la inestabilidad a diario, y nuestros cerebros y corazones se desequilibran y desordenan, esa misma energía proveniente del sol puede magnificar la energía incoherente que estamos emitiendo en cada momento, y nuestro sistema nervioso se verá afectado de manera exactamente opuesta.

Entonces, el llamado o invitación es a integrar esa ilimitada energía a nuestros campos energéticos, para que empodere  lo mejor…no olvidemos que incrementará aquello que halle, lo que cualifiquemos, por lo tanto somos absolutamente responsables no solo de expandir  belleza, amor, paz, y lo que se les ocurra como deseable, tanto para nosotros como para TODO EL CAMPO DE LA EXISTENCIA…sino todo lo contrario también. Esa es una elección de CONSCIENCIA.

¡Y LAS BENDICIONES FLUYEN!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario