DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 17 de febrero de 2018

¿Lo miserable de la no Coherencia?


En Facebook comencé a sintonizar con lo escrito de un personaje de la Vida, como nosotros ,que ha inventado, según él y su libro, la “Biodescodificación Cuántica”. Uyyyy…suena importante!

Es risible que cada uno que quiere lucrar con la biodescodificación le cambie de nombre, ese simple y genuino que utilizaron los pioneros del tema, para poder ponerle su sello y registrarla como propia. Desde ya me reí desde un comienzo de la pretensión de llamar “cuántica” a la biodescodificación, porque parece que como es una palabra poco comprendida en su esencia, pero de moda, todos la adicionan a sus métodos para hacerlos parecer más completos y complejos, y así nos encontramos con Astrología Cuántica, psicología cuántica, etc…

La cuestión es que los fragmentos de sus libro que sube a su Facebook eran muy interesantes y reflexivos, pero nada nuevo bajo el sol, o sea los conocimientos de Salomón Sellam, Christian Fleche, etc…con palabras nuevas y determinación de formular como nuevo algo  que ya está bien estudiado y sacado a la luz. Lo seguí por un tiempo y me agradaba la osadía con que presentaba las “posibles verdades” de la sintomatología, y hasta pensé en crear un apartado en InterSer para sus escritos…sin embargo  miraba sus videos por YouTube…y mi intuición  hacía que me “doliera la panza”…eso me ocurre siempre que me alerto desde otras dimensionalidades acerca de lo genuino de algo. Lo vi como una persona atormentada (eso es lo que surgió desde dentro, sin análisi mental), sin facilidad de palabras, bajando la mirada cuando habla, lo que inequívocamente habla de una sombra que no ha sido liberada y ya te da pauta de la poca seguridad  de sus conocimientos…pero me dije a mi misma…”no juzgues”…cuando en realidad la intuición te lleva a sentir por algo, a discernir.

La semana pasada comenzó a postear frases  grosera y algo violentas…y todos los seguidores seguían embelesados aplaudiéndole…por lo que solo observé…Algo así como “Todo es una mierda”…y me dije, este hombre no está bien en su proceso. Luego sacó otra frase en la que decía que indudablemente los “agentes de la sombra” contaban con más recursos de los de la Luz (jaja)

Un biodescodificador sabe que la sombra que ve es la propia y que los agentes de la sombra somos todos los que la creamos y ahora tenemos que disolverla, y no la creamos porque “somos malos y oscuros” sino porque vinimos a experimentar con la dualidad sombra-luz…y en el fondo SOMOS LUZ…energía ni buena ni mala. Por lo visto esos capítulos en sus estudios imprescindibles para alguien que dice biodescodificar se le pasaron…además, creo que él se auto-otorgó el título…como yo podría mañana inventar una academia de “El Método de Tahíta para el despertar Cuántico” (cuando me considere falsamente despierta  lo hablamos).

Fui tan bien pensada que me dije…”Nos está probando  publicando aberraciones” para que saltemos, dejemos de aplaudirlo  y darnos una lección de…SOLO SIGUE  TU INTERIORIDAD…pero no. Hace unos días sacó algo así como que el primer paso del despertar es descubrir “lo miserables que somos”. ¡Pobre personaje abrumado!...y lo peor es que los seguidores de su página le daban la razón creándose un clima de ayyy ayyy aayyy…¡qué miserables somos! que bajó la vibración de cuantos se dejaron arrasar por este personaje humano que se siente tan miserable que tiene que compartir y distribuir su enorme carga con los demás espejos.

Entonces mientras observaba el proceso surge otro personaje, más despierto que él, que le dice: “José…hoy sí que la has pifiado…no es mi caso, yo no me siento miserable, me siento bien en mi proceso”….¡Por fin alguien recuperando la coherencia¡…y este señor José, autor de un primer libro de Bidescodificación Cuántica y bla bla bla…al verse enfrentado por su “espejo-maestro”, rehuyendo esa enseñanza, simplemente le dijo que se retirara del grupo porque evidentemente no era para él. No…evidentemente este tipo se pseudos gurúes de la materia o ciencia o pseudo ciencia que sea: no son para personas que con coherencia pueden ver su “inocencia” y la de todos, para quienes vamos con paciencia corriendo los velos y reconocernos cualquier cosa menos miserables o nefastos o agentes de la sombra. En ese momento sí intervine para ponerle simplemente que no necesitaba invitarme a mí también a dejar de seguirle, pues desde ese momento, me liberaba y lo liberaba de “abrirnos todos a considerar  lo que estaba trasmitiendo”.

Él también es inocente de lo que hace. Si el Todo lo permite y los demás lo dejamos avanzar es para “abrirnos los ojos” acerca de los rollos mentales que personas que aún no han alcanzado la coherencia para sí mismos puedan sembrarnos, llevándonos a sentirnos miserables, poco merecedores o sombríos, solo porque ellos se sienten así y su energía se propaga debilitando y socavando nuestra energía desde su campo sombrío. Ni bueno ni malo.TODOS HACEMOS LO MEJOR QUE PODEMOS DESDE NUESTRO CAMPO DE CONCIENCIA. SÍIII

Solo quería compartírselos para que permanezcan despiertos y atentos acerca de la manipulación subjetiva de energía a la que estamos expuestos en las redes, en el barrio, en nuestra casa, en todo sitio…ATENTOS Y VIGILANTES…para perdonar, saltar por sobre, y hasta trasmutar esa energía en lo que queramos. Somos co creadores, lo asumamos o no…La energía es Una pero sus vertientes  nos llegan de una manera y podemos subverterla en otra…la que deseemos.

 

BENDICIONES EN ÉSTE ETERNO JUEGO!!!

Tahíta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario