miércoles, 10 de junio de 2015

ELIJE LA PAZ


 9 de Junio/2015

Los astrólogos te dirán que estamos en un Mercurio retrógrado muy potente. Por eso el aparente caos y la confusión que en éste mundo dual observamos .

Internamente, siempre podemos “Elegir la Paz”. Aunque  más adelante descubramos que ni siquiera tenemos que elegirla, si la vivimos…por el momento es importante cada día poder centrarnos dentro ante cualquier  apariencia de caos o conflicto y decirnos…ELIJO PAZ.

Ya sé…me dirás   ¿no has visto las noticias, con la cantidad de especies animales y plantas que están desapareciendo? Te contesto…¿confías en la perfecta PRESENCIA del Espíritu, Vida, Dios…o como quieras llamarlo?. Si es así, puedes estar en PAZ, sabiendo que TODO ES COMO TIENE QUE SER…aunque nuestro personaje humano no alcance a vislumbrarlo.

Lo mismo considera cuando te atropellen pensamientos caóticos de cosas que parecen suceder fuera tuyo, o dentro…ES COMO ES…LO ACEPTO…NO PUEDE SER DE OTRA MANERA…pues si hubiera la posibilidad de que fuera de otra forma…LO ESTARÍA SIENDO…Pero no. Así que

 ELIJE LA PAZ.

Es un momento de sentimientos muy intensos y hay una ola de energía tirando y empujando de nosotros, según dicen…pues : cada ola pertenece a un océano que se autorregula muy bien para que nuestras experimentaciones sucedan en sincronicidad, así que …

ELIJE LA PAZ.

Quienes aún consideran que  “nos falta algo”…hablan de una implosión energética que catapulta a la ascensión…¿ascensión?...Pues según lo veo…TODOS SOMOS SERES COMPLETOS EN EL ESPÍRITU…ahora, si seguimos considerándonos “el personaje” que está aprendiendo (ego), seguramente ese siempre encontrará que algo anda mal, que tiene que cambiar, que hay que hacer esto y aquello para ascender…pero si te aquietas, te centras y re-descubres que eres el SER y que solo tienes que SERLO…todo se ve distinto.

ELIJE LA PAZ

Cuando el Ser se redescubre como LO REAL creando la forma…ya no importa si la Tierra seguirá siendo material o no, o si el Universo cambia, pues el SER lo ES TODO EN TODO…y puede crear y recrear.

ELIJE LA PAZ.

La persona humana que crees Ser, no puede saber lo que pasará en el minuto siguiente…y LO QUE REALMENTE ERES…no se preocupa por nada que no sea EL MOMENTO PRESENTE…Así que

ELIJE LA PAZ

Cuando leo que tenemos que “controlar”…las emociones, los miedos, la vida, el dinero, las relaciones, etc me pregunto ¿cómo estar en paz tratando de ejercer tanto control?...Lo experimenté, y créanlo…provoca estrés, infelicidad e impotencia…porque LA VIDA NOS VIVE…de una manera perfecta en la cual acomoda las piezas de cada puzzle, sin que controlemos nada…solo tenemos que elegir (por ahora)… ¿voy con la Vida o como individualidad, solo?

ELIJE LA PAZ

Te pueden decir que la maestría consiste en controlar los asuntos que surgen…mas los mejores maestros han sido siempre los que aprendieron a observar sin juicio, soltando todo el control para permitir a la Consciencia (Vida, Dios, Yo Soy, Fuente, Maestro Interno, Luz) SER LO QUE ES EN TODO…INCLUSO EN LO QUE CREEMOS SER.

ELIJE LA PAZ.

Suelta todo lo que puedas…los pronósticos, la predicciones  astrológicas, las creencias, la mente programada, la idea de separatividad ya sea de Dios o de tu Hermano, que es una extensión de la misma esencia…

ELIJE LA PAZ

Suelta sobre todo la idea de que tienes que aprender más, leer más, acceder a conocimientos fuera de RECORDAR LO QUE ERES, participar en un mundo que es una escena montada por tí mismo para observarte y experimentarte.

ELIJE LA PAZ.

Aunque la mayoría exprese estar experienciando Confusión, cansancio y una sensación de desconexión …sabe que la perspectiva de cada quien es la que crea cómo se siente el proceso de la Vida a cada instante. Flota sobre todo lo que puedas.

ELIJE LA PAZ.

Si te sientes abrumado no estás yendo con la vida…estás rechazando, no estás abierto lo suficiente a lo que llega…no te estás considerando la expansión que eres en la Eternidad…solo el personaje de la obra que montaste para jugar en la dualidad. Hay que seguir jugando, pero conscientes de que estás muy por encima de ese juego…y creaste las reglas del mismo.

ELIJE LAPAZ…

La Paz de Ser UNO…no dos, la Paz con tu Hermano, la Paz con lo que crees separado, la Paz con la sombra, la Paz con cuanto aparezca dentro o fuera(que es lo mismo)

ELIJE LA PAZ…Y VIVE EN ELLA LA VIDA QUE ERES!

Tahíta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario