martes, 19 de mayo de 2015

¿Contra el Viento Aún?


19 de Mayo de 2015

Así nos estamos moviendo…con un planeta que a la vez se sacude en terremotos, florece desde su fuego interior en la lava de  una cadena de volcanes y nos demuestra, como en Nepal, que para ella no hay sitios sagrados “preservados”, sino que cada consciencia hace sagrado el suelo que pisa y la energía en la que se derrama, cuando comienza a expandirse como Ser. Realmente estamos recibiendo permanentemente tarjetas de invitación para dar un giro como humanos y volvernos hacia la sacralidad que desde dentro nos toca y nos trata de despertar más y más.

El clima nos sorprende día a día sin establecerse ya en patrones definidos…calor en invierno, ráfagas frías en verano…y toda esa variabilidad que parece ser muy “de afuera”, se pasea por nuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales, haciéndonos imposible definir cómo nos estaremos sintiendo al instante siguiente…Eso es bueno…es una vez más una invitación a co crear el instante por venir, desde un ahora totalmente en vigilancia, en cuidado y amorosa atención.

Como un enjambre de abejas, suenan en nuestros oídos, que están apartando velos también, sonidos que  nos alertan ante el uso desmesurado de celulares móviles y todo tipo de tecnología, que bien usadas serían una bendición, mas usada de la manera en que la mayoría lo hace, nos robotiza, nos desconecta del Ser y nos deja a merced de las corrientes humanas que son efímeras, ilusorias y limitantes. Bendigan los sonidos que el Cosmos nos envía…deténganse a percibirlos…no huyamos ante la Luz que llega a zarandearnos para que fluyamos en la misma dirección que el Cosmos…ese en el cual programamos, desde la Fuente, todo torbellino, todo viento de cambio, todo arreciar de fuerzas disfrazadas de inmanejables…Si tenemos tiempo para estar horas en una computadora o  celular…¿cómo no abrirnos a lo que Cielo y Tierra nos están prodigando en ésta hora crítica?

Son invitaciones de Amor…no importa la forma en que nos lleguen….Son espejo de lo que internamente está reflotando en nuestra mente y emociones…manifestaciones que nos dicen: "¡Observa lo que estás emocionalmente sembrando en la Matrix Divina!”

Los elementos también nos espejan…no los dejemos sin observar.

Éste mes de mayo…les aseguro que será distinto, además de ser el comienzo de lo que nos resta para determinar realmente qué deseamos…si espejismos temporales, o energías de conexión que nos nutran realmente. No perdamos el tiempo en todo lo que aparece como información…se abren segundo a segundo portales en el Cosmos y en nosotros mismos como para que éste mes comencemos a develar información de primera desde lo que llamamos “vidas pasadas” .La energía que nos llegue será la adecuada y necesaria, y no es recomendable recurrir a nadie de fuera para que la devele…no es saludable. Lo saludable es que como ser único te llegue lo que te nutra, no más.

A medida que las energías nos mueven no siempre agradablemente, no perdamos de vista que todas se generan en El Ser Uno que somos, y que son adecuadas y maravillosas. Si no las percibimos así, cambiemos nuestra percepción, pues ellas no van a apaciguarse ni a cambiar solo porque nuestro  yo minúsculo las descalifiquen.

La orden de hoy en más, no dada por la parte humana, sino por  la esencialidad, es sentir el viento del cambio empujándonos desde detrás hacia lo desconocido de cada instante,  pedaleando en nuestra bicicleta humana según la dirección de la corriente cósmica,  o empecinarnos en  seguir en dirección contraria sin dar la vuelta para movernos sin tanto esfuerzo en LO QUE ES. Es cuestión de aceptación y no resistencia…las vías de un nuevo paradigma que se renueva constantemente.

¿Estamos sentados esperando que surja una Nueva Tierra y una Nueva Humanidad?...No llegarán…todo ya está siendo, y es traído a la manifestación en el momento en que soltamos las riendas humanas y nos reposicionamos desde un lugar en que no hay juicio con respecto al proceso.

Los movimientos de la Tierra, la conducta cambiante de los animales, la adaptación del amado reino vegetal al clima del día a día…son un toque permanente que se nos hace una invitación sutil pero indudable, a que nos sumemos conscientemente a las nuevas leyes espirituales que tomando forma regirán nuestros aprendizajes en la multiplicidad de una Unicidad que nos abarca a TODOS.

Alguien ha dicho que “el tiempo vuela”…Pues ya es hora…si ha estrenado alas nuevas, es para que todos las estrenemos y volemos alto y siguiendo patrones inéditos…sin miedo.

Nuestros cuerpos están abarrotados de información que tenemos que soltar…el vuelo del Tiempo obra a nuestro favor… ¿vamos a dar vuelta la bicicleta o seguiremos yendo contra nuestra esencia?... De paso…vayamos soltando todo lo que nos agobia y con las mochilas más ligeras, ayudemos al fluir de los Universos.

Así de importante es la tarea…fácil de enunciar…y en la manifestación…TAL CUAL COMO CO CREEMOS QUE ES!!!

UN ABRAZO EN LA UNICIDAD.

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario