viernes, 28 de febrero de 2014

ADULTOS EN DIOS…Ejercicios y Control ya no no sirven


Pagamos demasiado pidiendo y tratando de obtener técnicas ejercicios, tips, modos de “ controlar” la mente o los pensamientos. Es una paradoja porque “controlar” viene de la mente , o sea que queremos acallar la mente con uno de sus artilugios favoritos que es el control, y la disciplina a través de ejercicios. Ya es hora de que vayamos soltando esta tendencia tan perniciosa que hace que estemos siempre en conflicto con alguien o algo que está sucediendo.

Comencemos desechando la palabra control. Puede que sea adecuada para los políticos, los enamorados no conscientes que aún especulan controlando o tratando de controlar, los niños y los sistemas religiosos o espirituales que aún comercian y por lo tanto necesitan del poder.

Ya no somos, como nos dicen muchos “ niños de Dios”. No…SOMOS ADULTOS en Dios o sea partes más experimentales dentro del Uno, y eso requiere que hayamos aprendido que el “control” como lo entendemos, la represión, la disciplina impuesta desde fuera de la consciencia, no funcionan, sino que causan fragmentación, lucha y conflicto…y así, continuamos en el mismo círculo.

En internet se han creado y recreado las supuestas redes holísticas, que malentienden que “Holístico” significa…una serie de técnicas y procedimientos, que además se negocian, para esto o aquello.

SOMOS SERES ÍNTEGROS EN EL UNO…eso es holístico, todos nuestros cuerpos, sin necesidad de técnicas negociables o no, conforman un campo de energía, que se toca con el de otras partes del Uno, y que tiende naturalmente a auto armonizarse para trabajar en conjunto, si se lo permitimos. No se lo permitimos cuando comenzamos a pautar esa autorregulación usando ejercicios y técnica antinaturales, que provienen de cualquier sitio fuera de la propia corriente auto armonizadora. Es cierto que nos fueron útiles hasta hace poco…cuando éramos niños nos distraíamos en cosas que ahora ya no nos sirven…porque “ser como niños” no es seguir distraídos con todo lo que nos imponen sino con la inocencia que nos provee naturalmente de auto armonizarnos sin métodos ni sistemas, provenientes ya sea de una iglesia caduca o de Kryon (seguramente de él no provienen sino de la mercadotecnia de humanos dormidos).

Por eso …tendemos, salidos de tanta religión adoctrinadora, a caer en movimientos y grupos que trataron de ser “el opuesto”, cuando en realidad, el SER no tiene opuestos, mas necesitábamos sacudirnos de esas empolvadas doctrinas y permitirnos pasar por movimientos que con algunas técnica valiosas en ese momento nos ayudaron a comenzar a desestructurarnos, pero si seguimos entrampados en ese sistema que sigue por años y años vendiéndonos técnicas que eran para ese “segundo” de arrojar fuera lo otro…nos adoctrinamos de nuevo, salimos de una mafia adoctrinadora para entrar en un mercando en el que se nos vende de todo como algo innovador para ¿supuestamente liberarte del control?¿O para controlarte más quitándote, poder, libertad o dinero?

Libérate estando despierto y no enredándote en nada, incluso en lo que lees aquí y ahora.

Desecha el control, no permitiéndote controlar, controlarte ni que te controlen con grandilocuentes promesas de liberación, sea gratuitas o pagas, que te van a mantener dentro de una caja aún, más adornada, disfrazada y con hermosas y vistosas cintas que son lazos a romper.

YA NO SOMOS NIÑOS DE DIOS…no necesitamos que nos pongan reglas, sistemas, ejercicios ni que nos vendan nada.

Los terapeutas sinceros que lean esto se darán cuenta de que ya comienza a no funcionar cualquier sistema que utilicen, porque cuando evolucionamos, surgen nuevos modos de sanación y esos modos provienen del propio chamán interior, y los de fuera, que nunca en realidad están fuera, tienen que ir dentro suyo a auto sanarse, no a sanar a los demás, NADIE SANA A LOS DEMÁS SOLO LE ESPEJAN PARA QUE SE AUTO SANE. Tal vez aún necesitemos que nos espejen, pero eso dura un segundo, y luego nos libramos de eso también.

Dentro del auto sanarnos, no podemos seguir dependiendo de control, sistemas , ejercicios…

ES MARAVILLOSA LA CAJA DE HERRAMIENTAS QUE PORTAMOS…PORQUE CAMBIA A CADA PASO…

Si miras hoy dentro de ella encontrarás cosas completamente distinta a la de hace 10 años o diez días…porque es Divina, es nuestra es gratuita y se adapta a nuestras necesidades presentes. La mala noticia es que nadie que mire en nuestra caja encontrará soluciones para él…es única y personal de cada uno…por eso las llamadas técnicas holísticas ya no funcionan y ya caen …no solo porque se ha hecho de eso una mafia peor que la mafia médica o la de las religiones organizadas, ya que esas son evidentes y éstas otras son sutiles…sino porque SOMOS ADULTOS EN DIOS…y despertamos al hecho de que no tenemos que hacer nada sino observar para que el acto consciente disuelva con ese foco consciente lo que perpetuamos si le damos lucha o métodos. Paradoja maravillosa

Si intentas hacer ejercicios con pasos y pasos para salir de la mente…te embarras más en ella.

Lo que en éste momento, no sé si dentro de otros momentos, funciona, ya no es el control ,los ejercicios ni la disciplina que viene de cualquier movimiento maestro o grupo, sino…

ATENCIÓN…OBSERVACIÓN Y RECONOCIMIENTO.

No se puede cortar una tendencia a pensar con más pensamiento.

Si optas por el silencio la mente termina acallándose y los pensamientos vuelven a silencio. Sin luchar, sin resistencia, sin métodos.

El silencio no es un método, aunque algunos “niños en Dios” tan vez te acerquen métodos para llegar a él. Llegas a él SIÉNDOLO. Eso eso todo.

Suelta tu mente…PERMITE EL RUIDO MENTAL…cuando sueltas todo, sin comprar, aunque sea que te parezca gratuito, un sistema, una serie de herramientas vetustas que no es la tuya, que ya no funciona…SOLO ENTONCES VAS A ABRIR ESA CAJA TUYA QUE MOMENTO A MOMENTO TIENE LO ADECUADO…ESTA EN TI Y CONTIGO SIEMPRE…SOLO QUE …como el “niño de dios” que te han hecho creer que eres, te entretienes con los juguetes que otros te acercan, y dejas sin prestar atención a lo que te liberará.

¿Qué sistema necesita una flor para abrirse?...una planta florece porque tiene incorporado ese florecer, sin cuestionarlo ni seguir pasos mentales. SU MENTE ES UNA CON EL UNO.

También la nuestra solo que la fragmentamos y paradójicamente, a eso le llamamos: holístico…a la fragmentación sistemática de LO QUE ES.

QUE NO TE DIGAN CÓMO FLORECER…no pueden. No trates de controlar la VIDA ni permitas que te la quieran regalar o vender, con moñitos y embalaje sutil.

LA VERDAD SE MUESTRA SIEMPRE DESNUDA….COMO ES.

Considera desnudarte de todo lo que se te presente disfrazado de una cosa y sea otra.

LO ÚNICO QUE NECESITAS ES SER…Y ERES AMOR

DÉJATE VIVIR POR LA VIDA UNA!!!

Ya no somos “niños de Dios” sino POTENCIALIDAD CRECIENDO EN DIOS…RECONOCIENDOSE !!!

Abrazo infinito.

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario