DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 31 de mayo de 2013

COMUNICACIÓN CON LOS SERES AMADOS QUE PARTEN


PREGUNTA

Muy buen día corazón..! Te comento que recién me suscribí al grupo de Biblioteca y el precioso también, gracias por la invitación.

Mi consulta es la siguiente, miré lo publicado y me tiré de cabeza en un libro que no conocía, El Águila y la Rosa, ya lo descargué para leerlo. Me encontré con una nota aclaratoria tuya que te pego acá:

NOTA:

NO ADHIERO A LA MEDIUMNIDAD NI A QUE ESTEMOS PERTURBANDO EL CAMINO EVOLUTIVO DE QUIENES PARTEN.TAMPOCO NIEGO QUE ALGUNAS PERSONAS COMO LA AUTORA TENGAN COMUNICACIÓN CON OTROS PLANOS...SOLO QUE ESO ES EN LOS PRIMEROS MESES DE PARTIDA EL ALMA,AL MENOS SI ES UN ALMA EVOLUCIONADA...Y SI NO LO ES...MEJOR DEJAR QUE SIGA HACIA LOS APRENDIZAJES QUE LE LLEVEN A PLANOS DE MÁS LUZ, EN LUGAR DE RETENERLA EN EL ASTRAL

Mi pregunta es la siguiente ¿Por qué eso de los primeros meses..?

¿Dónde puedo investigar más de eso?

Te lo pregunto porque hace años, en diciembre del 2001 partió un ser maravilloso, en circunstancias poco claras, probable suicidio… cosa que yo no comparto y nuestro amigo en común, Don Pedro Romaniuk, tampoco, pero fines del 2002 y comienzos del 2003 tuve dos sueños donde El me dejaba un mensaje especial para mi persona.

Por eso me inquieta el tema Tahita querida… aunque nunca más me volvió a pasar con él.

Te abrazo y te agradezco con todo mi corazón todo lo que haces día a día…

E

RESPUESTA

Cada alma, cuando desencarna, lo hace con el fin de elevarse lo más alto posible y preparar su siguiente encarnación .

El plano más afín con el físico en densidad es el astral, por el cual pasa la mayoría, salvo los seres muy elevados. Solo desde el astral un alma tiene posibilidad de comunicarse con un humano encarnado...por lo tanto, si la persona era de elevada vibración, no estará allí más de 3 meses.

Cuando sigue hacia la Luz, ya se corta ese contacto con los humanos.

Cuando alguien encarnado sigue recibiendo mensajes por meses o años de alguien que partió, caben dos posibilidades...1) que el alma de quien desencarnó no haya podido elevarse por no estar aún muy elevada su frecuencia, aunque siempre lo logrará después, y realmente se comunicó contigo o 2)Que tu propio Yo Superior no contando con otro medio, se comunique así contigo, y tu propia mente lo "disfrace" por así decir, con la apariencia de ese ser amado, inconscientemente...lo que es frecuente, y no es nada malo, el mensaje, tu Ángel Solar , te lo dará sí o sí.

Hay una tercera posibilidad y es que una entidad del plano astral se haga pasar por un ser amado para contactarte, por diversas causas, lo que puede o no ser peligroso...a veces solo son embaucadores que se hayan atrapados entre-planos, por apegos de droga, alcohol, sexo, etc...y hasta liberarse, molestan.

En tu caso, como tu amigo se suicidó, seguramente le lleve varios años, salvo que un alma más evolucionada lo ayude a desprenderse, para salir del astral...por lo que es probable que pueda por algunos años comunicarse.

Tienes que usar tu corazón y tu intuición para discernirlo, y no tener miedo...cuando aparezca en sueños puedes hacer la señal de la cruz o entonar un mantra o lo que puedas...si desaparece o te despiertas, ese encuentro era indeseable. La cruz y los mantras de protección, como el HU...que es el que uso en otros planos, al cual enseño en el grupo EL MAESTRO DE LOS SUEÑOS, no son tolerados por seres de frecuencias bajas. Si el Ser sigue frente a ti sin miedo, es un ser elevado en frecuencia, puedes contactarlo sin preocuparte.

Considera también el contenido del mensaje o mensajes y lo que en ti provocaron...si te sentiste bien, si te sirvieron...todo bien. Si no, era simplemente una travesura de algún ser astral.

TE ABRAZO!!!

A éste mensaje que envié a la hermanita E…agrego algo que siempre preguntan ¿es apropiado contactar a los seres amados luego de partir?

Si se presenta un mensaje de algún ser amado que ha partido, lo tomas, pero nunca es recomendable buscar comunicarse con una persona que partió. Si ellos quieren dejarte un mensaje, seguro lo podrán hacer…además su energía se incorpora a la tuya y la sentirás siempre cerca, mas su alma que se mueve multidimensionalmente, tiene que ocuparse de desprenderse de todos los vehículos que ha usado en su encarnación, elevarse y preparar la siguiente, en el tiempo lineal, salvo que ya no encarne…en ese caso, será conducido al plano en el que desenvuelva su tarea, o a otro planeta, si así fuera lo necesario para su evolución.

Al intentar comunicarnos a través de médiums, tablas ouija, etc, solo le retenemos en el plano astral, que es el más bajo, y no el más conveniente, y por el llamado, por amor, detienen su evolución…por tanto, si amamos a ese ser, dejaremos que se desapegue sin invocarlo ni retenerlo, salvo enviándole amor incondicional. Mucho menos llorándolo por demasiado tiempo, o mostrarle dolor…ellos lo sienten y les duele y les atrapa muy bajo.

Por otro lado…si no somos muy experimentados, podemos atraer a entidades astrales que se “disfrazarán” de ese ser amado y nos engañarán con distintos motivos. NADA DEL CRISTO HAY EN EL LOS PLANOS PSIQUICOS (Subplanos astrales)…dijo una vez el maestro Saint Germain…así que no esperen verdad, altura, conocimiento ni Luz de ningún ser que está allí como habitante. Uno tiene que “volar más alto”…y esto se logra amando todo, sirviendo y apartándose de las prácticas de psiquismo, y de comunicación astral.

Por supuesto existen seres experimentados que pueden comunicarse naturalmente con todos los planos sin verse afectados, y suelen escribir sus experiencias. Tómenlo solo como eso: experiencias de seres que están para eso, pero son muy pocos, y no intenten imitarlos, pues podrían acarrearse la compañía de energías astrales muy molestas.

La cabeza bien alta y los pies sobre la Tierra…eso es todo…nada de planos intermedios que compartimos con otros reinos infrahumanos…tampoco tratar de conectar con duendes, hadas, ninfas, etc…ya que la mayoría de las veces esos hermanitos son usados por los humanos poco iluminados con fines perversos…lo que hacemos siempre es enviar AMOR a esos seres, sin quedar atrapados en su fascinación que tanto es promovida en internet por ignorancia. Cada reino tiene su tarea…mas en una época a iluminar, podemos vernos envueltos en ilusiones que nos distraigan de nuestra tarea, que es…IR POR MÁS!!!

POR MÁS ESCLARECIMIENTO, POR MÁS AMOR, POR MAS SABIDURIA, POR MÁS …SER.

Y NO A LOS BAJOS PLANOS ASTRALES…SINO ASCENDER MÁS ALTO

Mi corazón les abraza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario