DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

BROOK…Y EL SUSURRO DEL ESPÍRITU




24 de setiembre de 2012
Entré alegremente a la página rusa Svirel de donde obtengo la música que les comparto…puse a descargar una bella música con delfines…mientras escuchaba otra de flautas…hermosísima…como estoy cerca de la cocina…fui a picar el perejil para mi arroz, mientras escuchaba…mi hijo en su computadora en el cuartito e la derecha…y su padre en la sala, a mi izquierda…la cocina da en el medio de ambos sitios así que los dos me llenan el óído con sus cotidianos asuntos…aunque si cocino…COCINO…y nada más.

Mas hoy surgió entre ellos de uno a otro rincón un asunto que me maravilló por el toque que el espíritu nos da.Comentábamos sobre lo que estuvimos sintiendo energéticamente estos últimos días…mi hijo compartiendo que sus amigos, por facebook se quejaban de dolores de cabeza,etc…su padre,que es muy incrédulo, riéndo adujo que él era profundamente espiritual aunque tomara vino y comiera carne.

Yo supuse lo que seguía…mi hijo es un ser que no puede concebir como alguien pueda comer carne,pues es muy distinto al resto de las personas…entonces trataba de decirle a su padre, que sin compasión, sin dejar de comer a sus hermanos animales, no había profunda espiritualidad sino autoengaño…pues si tienen uno de éstos jóvenes guardianes con ustedes sabrán que son drásticos y tajantes…

La melodía de la flauta fluía hermosamente…un tema en especial me llegó como nunca y fui al reproductor para ver el nombre del tema…WHISPERING BROOK…en mi mente surgió…Susurros Interrumpidos o rotos…ya que confundí…BROKE…con BROOK, que es el titulo…Mi hijo,que es de atención múltiple, puede estar discutiendo con su padre, jugando en la PC y a la vez interviniendo en mi música…asi que sugirió que sí… que ese era el significado…Nunca me quedo con la duda así que le dije que lo buscara…
Para su sorpresa…la palabra que apareció como traducción fue: TOLERAR…jaja

Ese era el mensaje…aunque no tenía nada que ver con el título de la canción.

Sucede que BROOK quiere decir tanto tolerar, como riachuelo…así que la hermosa melodía se titularía..MURMULLO DEL RIACHUELO…mas la palabra TOLERAR…era la que mi niño necesitaba para comprender que dejara a su papá en paz…que tolerara su proceso de aprendizaje..sea el que sea,…
Esos son los TOQUES que desde la altura se nos dan en la vida cotidiana…para él y para mí…el titulo se convirtió en SUSURRO DE TOLERANCIA o SUSURRO DEL ESPÍRITU…ya que a través de la pantalla de la PC la primera palabra que apareció no fue RIACHUELO…sino TOLERAR.

Él lo comprendió y calló…entonces pudimos disfrutar todos del verdadero murmulo del riachuelo con que la música nos envolvió…después de haber percibir lo que el Espíritu susuró como apropiado.

PERO RECUERDEN QUE EL SUSURRO QUE NECESITAMOS EN EL MOMENTO JUSTO… LLEGA SIEMPRE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ..SI ESTAMOS ABIERTOS PARA PERCIBIRLO!


Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario