miércoles, 7 de diciembre de 2011

ACEPTA LA GRACIA DE LA SOMBRA




Muchas veces, en los momentos oscuros, sentimos como si todo nuestro trabajo interior hubiera fracasado. Los sentimientos de ansiedad y angustia que creímos nos habían abandonado para siempre, retorman y se hacen notar…a pesar de nuestra dedicación por limpiarnos emocionalmente.

En éste tiempo de cambios se nos pide enfrentar muchas tareas pendientes que pospusimos,y tomar decisiones, pero paradójicamente suelen aparecer momentos de confusión mental extrema, momentos en los que preferiríamos quedarnos  con la oscuridad del conocimiento del pasado que enfrentar el desafío de seguir abriendo los pétalos del loto del corazón, y conectarlo con el canal de LUZ.

Porque la Luz…muestra aún lo más escondido por el ego, y la personalidad, temerosa, se presta a jugar a las escondidas.

No desesperemos.

Si esta es tu experiencia en estos momentos, eres bienaventurado. Esta es la gracia del Espíritu,que llega para besar cualquier herida de tu corazón dolido…para que sane de una vez por toda. El Universo ha puesto su atención en ti…porque has “trabajado duro”…para recuperar tu AUTENTICIDAD…aunque duela. No estás fracasando…estás teniendo éxito!

 Estos susurros oscuros del pasado se hacen eco de una herida generalizada que durante mucho tiempo ha hecho que te sientas desconectado, en incertidumbre…ahora, ante éste retorno de intranquilidad, al fín no queda otro camino que pararte firme sobre tus pies y decir… "Esto es lo que SOY ahora…en autenticidad acepto poner cada fibra de mi atención en lo que estoy experimentando…y pongo a disposoción de lo que SOY, todo lo que haya que sanar” .No importa que te sientas en el fondo del pozo…allí estamos a veces  sin saberlo, y al fín suena la llamada…y viene de dentro tuyo…con un beso de la Gracia que hace menos duro el proceso…si lo aceptas.

Siente la intensidad de éste momento.Te lo mereces…muchos son maestros en ocultar estos temblores interiores  con formas socialmente aceptadas de  distracción y  automedicación.Algunos pueden decir a  la defensiva: "¿De qué estás hablando? Todo es genial. Estoy bien." Bendigan a los que se esconden a seguir durmiendo en sus capullos, cuidadosamente construídos, por la sombra. El sueño es necesario para aquellos que todavía necesitan descansar.

No importa lo que piensen los demás.  Esta oscuridad,en los que estás despertando, sirve para dejar de lado todo lo que comienza a “no alcanzar”…todos los recursos con los que tapamos nuestros oídos internos,ante el llamado interior que nos abraza y nos empuja para hacernos tambalear…cuando estamos demasiado apoyados en lo externo y material. Sí…es un abrazo..y a la vez puede sentirse como un empujón…para que des el salto final…y es difícil, porque se supone que estamos en los exámenes finales de un ciclo

Cuando estes en éstos momentos duros...no compares tus experiencias con la de  los demás. Cuando se trata de nuestra lucha interna por la autenticidad, los humanos nos auto-engañamos. El hecho es que ya no importa lo que nadie está pasando, lo único que importa es cómo estás  honrando tu experiencia en éste cambio impresionante.. En el momento en que vivimos ahora el pie duele  a cada paso del  camino… si respondes o reaccionas revela tu verdadera espiritualidad. (Respondemos desde el SER, reaccionamos desde el ego)

Si el momento es oscuro, siéntelo, y deja que se cumpla…ENTRÉGALO  A TU ESENCIA. Permite que sea. Esta oscuridad antigua sale a la superficie para ser bendecida con  atención y amor compasivo. Su objetivo es que aprendamos a amarnos aún en esa sombra que proyectamos…que la amemos…para que pueda evolucionar en Luz, en lugar de esconderse en nosotros u otros seres.

 No te escondas de lo que es. No te escondas de nada.

En algún momento se te  va a pedir que actúes. Sabes que tienes que salir  de tu zona de comodidad  para estar más conciente…pero no es algo que se te impone, sino que se te muestra…lo aceptas y sigues a mayores logros, o te quedas en el fondo descansando. Durante mucho tiempo has estado evadiendo esto que sientes…mas si huyes…seguirá apareciendo hasta que le enfrentes  y le ames….y se acaba.

Un vaso de vino, un cigarrillo, una pastilla, un lugar frente al televisor , te han servido para escurrirte,y te siguen tirando hacia abajo…son posturas del ego cómodo…pero están quedando al descubierto..por eso la gracia te besa, aún en tu dolor, para decirte que él es un emisario del CAMBIO que tu propio Ser pide. Todas éstas cosas te impiden ser auténtico. Nadie puede decirte lo que la "autenticidad" significa. Cada uno lo descubre experimentando y Siendo.

No hay nadie a quien  preguntar "¿qué hago?" No lo ha habido nunca. Esta es la gran ilusión de la que ahora despiertas.

 Esta realización es la oscuridad que te angustia u oprime…descubrir  que ERES  el guía de tu evolución.Y que si estás angustiado es porque estas inhibiendo lo que Eres, desoyendo al sabio…para quedarte preso en la comodidad exterior..pero ya no te alcanza…y  te divide.

Por eso, si estás angustiado, indeciso, ansioso…BENDICE ESE BESO DE LA GRACIA!...porque se mueven todos tus puntos de apoyo,para que solo quede LO QUE ERES…que no es poco…Es el Maestro interior, removiendo tu mundo externo…ríndete a él, para que te saque del pozo…ACEPTA  lo que llega…es parte de la evolución de tu Conciencia…

ACEPTA EL BESO DE LA GRACIA EN EL DOLOR..Y BENDÍCELO!

Es un mensaje…no una imposición.

Sigue tu propia Luz…aún disfrazada de sombra.

Con Amor fraternal

Tu Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario