DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 10 de octubre de 2021

Hacer siempre lo Amoroso- Tahíta

 


Cuando digo que algo es una ilusión, lo que estoy diciendo es que lo percibimos incorrectamente y, por lo tanto, respondemos de maneras que crean conflicto.

También digo: hay otra manera.

Digamos que pides un sándwich con pan sin gluten. Tienes enfermedad celíaca; el gluten realmente te daña. Y el camarero te trae pan normal.

Algunas personas que siguen Un Curso de Milagros dirían que no importa. El sándwich y tu cuerpo son solo ilusiones. Envíalo de vuelta o cómelo; de cualquier forma, es lo mismo.

Pero lo amoroso es:  devuelve el sándwich con calma. Comerlo te hará daño. Devolver el sándwich es lo correcto porque es lo más amoroso. Es amoroso contigo mismo.

Está bien amarse a sí mismo. 

Siempre busca las cosas amorosas para hacer y siempre ten paciencia contigo mismo. Encontrar lo más amoroso que hacer, y hacerlo, no siempre es fácil en estos cuerpos tridimensionales.

Ten en cuenta que afirmar que el sándwich, no es "real" o que tu enfermedad celíaca no es “real” …funciona en dimensiones de no dualidad esenciales, pero aquí, moviéndonos en la vida dual, esas apreciaciones nos dañarían como personajes humanos, y no tiene sentido dañarnos.

Siempre se nos ofrece la posibilidad de elegir entre el miedo y el amor y hasta que seamos expertos en ver el miedo y el amor en abstracto, veremos cosas como sándwiches y cuerpos, que son símbolos de lo no material, pero en la dualidad, tan reales, tanto que causarnos dolor por no cuidar el cuerpo- mente, no es amoroso.

Está bien responder con atención y Amor a todo lo que se presenta en la realidad, y, por favor, no digas que nada está bien o mal, porque, aunque en la unicidad así es, aquí siempre tendremos que escoger la forma de movernos lo más amorosamente posible con nosotros y “los otros”, que esencialmente tampoco están separados…pero aquí, así lo parece y “tratar amorosamente conmigo mismo es igual a tratarte amorosamente a ti”, y viceversa.

Todo lo que realmente importa es que veamos claramente la elección entre el miedo y el amor, y luego tomamos la decisión por el amor. No importa si lo estamos haciendo en un estado meditativo espiritualmente abstracto o reuniendo el coraje para pedirle al camarero se lleve el sándwich.

Uno de los secretos para lidiar con la pregunta "¿qué es una ilusión?" es darse cuenta de que en realidad no importa si algo es una ilusión. La respuesta es siempre la misma: haz siempre lo más amoroso. Y ten paciencia contigo mismo porque "hacer siempre las cosas amorosamente" ya sabemos que no siempre es fácil.

Además, la paciencia es una forma de amor.

La "Ilusión" no se trata de la forma que percibes tu cuerpo, sino más bien de la importancia que le das a la forma. Es una cuestión de valor y ocurre en el nivel de la mente. O, como dice Un Curso de Milagros, ¿para qué es? Si crees que un sándwich es para comer y no para recordar el amor, entonces no lo estás valorando correctamente. Deshacer las ilusiones ocurre en el nivel de la valoración, no del objeto en sí.

Por lo tanto, estudia los símbolos del miedo y el amor y adquiere la habilidad de responder a ellos. Estudia tu mente en cuanto al miedo y el amor como abstracciones y adquiere la habilidad de responder a ellos.

Y recuerda: "responder" siempre significa "hacer lo más amoroso".

 

Gracias. Gracias. Gracias

 

2 comentarios:

  1. Que mensaje que explica tan bien la realidad, explora el miedo y el amor y responde de la manera mas amorosa pero no te culpes si te equivocas, tente paciencia, vigila tu mente, gracias, gracias, gracias , no es fácil pero aprenderemos a vivir mejor

    ResponderEliminar