DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

miércoles, 30 de octubre de 2019

Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE

Hemos heredado la dualidad como respuesta a todo, por eso es que fragmentamos la realidad e incluso nuestro movernos dentro del Campo de consciencia y a la vez, no en contraposición, en la dimensión humana experimental…por eso aceptamos conceptos como “ser y no hacer” cuando en realidad, no se contraponen en absoluto y pueden complementarse amorosamente.

Cuando comencé a traducir el artículo del Michael Neill sobre “el ser o el hacer”, al principio me pareció trivial, pero cuando lo leí dos veces y comprendí la importancia de entender algo tan simple pero desechado, decidí que volvería sobre el tema. Porque aceptamos sin dudar afirmaciones de segunda mano, conceptos y verdades importadas de no sé dónde, sin abarcar el aspecto más amplio que nuestra consideración consciente nos mostraría…y eso, le quita validez a todo a aquello que aceptamos sin discernirlo.

Siempre “somos” o sea que nunca podría haber un momento en el que estamos “haciendo” sin “ser” Siempre somos el “Ser” que puede o no estar “haciendo” algo.

Lo que sí ocurre la mayoría de las veces es que nos olvidamos de lo que somos tras el personaje, imbuidos en el papel del ego y en la acción misma, cuando lo que tendríamos que lograr es “estar presentes" aún en la acción, y, aunque somos una unidad, poder para dicho efecto desdoblarnos y situarnos como testigos, al mismo tiempo que como hacedores.

Como solía decir un maestro “Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE”.

Esa es toda la cuestión…no se trata de dejar de “hacer” lo que puede no ser posible para muchos, sino estar conscientes del Ser aun en la acción, lo que la mejorará tremendamente ya que una acción consciente es de un valor inmenso.

Por eso, tranquilos si sus vidas los lleva de una acción a otra…solo sigamos accionando, pero a la vez creando en la acción una brecha por donde la luz del Ser se cuele a interactuar y a iluminar la escena, desde lo más profundo de la no acción. Porque al fin, el concepto de la no acción no requiere inactividad, sino consciencia presente, presencia de esa parte nuestra que es inamovible en su grandeza, pero puede supervisar, y lo hace, al hacedor que como humano somos en la dualidad.

En estos últimos tiempos la vida me colma de requerimientos de acción…y en mi caso no puedo eludir el servicio y el cuidado, pero maravillosamente estoy aprendiendo a cada paso a estar atestiguando esa acción como necesaria y bendita, y todo pasa a cobrar una dimensión en la que la acción, es tan valiosa como un momento de meditación o de silencio…

Entonces solo me queda rememorar ese sabio consejo: “Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE”.

 

Gracias. Gracias. Gracias.

 

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario