DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 30 de septiembre de 2019

Amando en la aparente Realidad caótica-

No podemos ponernos nuevamente a reconsiderar cuan real o irreal es la escena en la que nos movemos como humanos, ya que eso depende de donde estemos situados en el proceso álmico.

Ya sea que el tema sea tiroteos masivos, niños inmigrantes retenidos en las fronteras, agitación política, maltrato de animales o violaciones, o cualquier otro tema que levante la ira, el miedo y la preocupación, un primer paso para tener en cuenta es cómo otros se ven afectados por las injusticias y los patrones inhumanos que persisten en todo el colectivo humano. Pero, una vez que hayamos descubierto todas y cada una de las conspiraciones y procesado los sentimientos que resultan de realidades tan indeseables, ¿qué hacemos?

Todos tenemos un papel clave que desempeñar en el despertar de la humanidad. Algunos pueden desempeñar papeles más vitales en el ámbito físico, mientras que otros pueden ser llamados a trabajar en un ámbito energético y, sin embargo, todo funciona en conjunto como una sinfonía para despertar a todos los seres a través de una consciencia de cambio. 

Es muy común que ocurran dos tipos de desequilibrios al intentar ser 'portadores de cambio' en beneficio de todos.

Un tipo de desequilibrio es llenarnos de espanto poniendo toda la atención en las atrocidades que ocurren, lo que nos hace vivir en un estado constante de negatividad hacia las cosas que queremos que cesen. En este desequilibrio, difundimos los hechos creyendo  que es nuestra función que todos conozcan cada uno de los detalles sombríos de lo que ocurre, lo que en un nivel energético, es como reproducir películas de terror en todas las células de nuestro cuerpo y el de los demás. Los que denuncian injusticias ciertamente son necesarios a cierto nivel, pero en última instancia, este enfoque pasa por alto nuestra contribución vibratoria, que será la de agregar más vibración densa al echo, para todos.

Del otro lado de la moneda, hay quienes intentan anclar una alta energía vibratoria, mientras se alejan y niegan cualquier cosa que cause dolor, pena, vergüenza, culpa, confusión o disgusto. Este es un enfoque igualmente desequilibrado al tratar de traer la luz de la bondad y la  compasión, mientras se aleja de la oscuridad. Dado que la bondad es la esencia de la Verdad Divina, no tenemos que tapar o negar sino enfrentar y dar la bienvenida a cada aspecto, sin importar cuán oscuro haya llegado a ser. Esto esencialmente significa que somos  incapaces de anclar verdaderamente el poder del amor cuando tratamos a la oscuridad de una manera poco amorosa o despectiva.

 En lugar de tratar de ocultarnos de las cosas que nos horrorizan, tal vez es hora de enfrentar a esos mismos monstruos que nuestra presencia amorosa vino a rescatar y regresar a la luz. Esto ocurre al permitir que nuestro corazón se abra y afirme la Divinidad que es casi imposible de ver o sentir en algunas situaciones o personajes.

Amar lo que surge no significa que nos guste lo que vemos, o tratar de hacerlo menos insufrible descartándolo como ilusiones de forma.

En cambio, la conciencia dentro de nuestro ser se vuelve tan consciente de las atrocidades e injusticias que encuentra la solución de la manera más equilibrada, inspirada y centrada en el corazón. Es importante estar al tanto delo indeseable que ocurre, para estar al tanto también de las cosas que se están transformando para todos; pero la pregunta nuevamente es, una vez que somos consciente de ciertas realidades inquietantes, ¿qué hacemos?

Una vez que conocemos el problema en cuestión, es hora de ofrecer tiempo y atención para implementar soluciones. Si estamos demasiado perturbados por las cosas que vemos, tal vez nuestra contribución esté en amar nuestro propio Ser, por lo que a un nivel vibratorio, ya que SOMOS UNO, nuestra apertura amorosa permite que el colectivo se despierte al trato compasivo de niños, hombres, mujeres, animales y de la Tierra.

Si somos conscientes de las cosas a las que nos oponemos naturalmente, tal vez sea hora de permitir que cada momento de disgusto de paso a bendecir cada situación para contribuir al punto de inflexión global, donde la vibración de la humanidad no permita tal violencia y abuso. Como siempre, las bendiciones son afirmaciones que anclan el mandato de un resultado positivo en todo el campo multidimensional de la realidad. Aquí hay un ejemplo…

"Todos los hombres, mujeres, niños, animales y todos los elementos de la Tierra son rescatados, sanados, protegidos y respetados en el Todo…AHORA”.

Soy consciente de las actividades perturbadoras que ocurren en este planeta. No me alejo de nada, ya que eso sería abandonar a las almas que necesitan más ayuda y recursos, ni tampoco consumo información morbosa continuamente, como si eso fuera negarlo todo por un lado, o embarcarme en una lucha energética innecesaria.

Mi posición…si se necesita aprobar un proyecto de ley para afectar el cambio, entonces firmo o inicio una petición. Puedo ya sea ayudar directamente a afectados, o apoyar a una asociación que lo hace…pero siempre no olvidando que el seguir bendiciendo lo que llega y es, tiene la prioridad para que lo no deseable se diluya.

En lugar de tratar de predecir cómo se derrumbará la oscuridad, los invito a concentrar sus esfuerzos en anclar el resultado que desean, visualizando lo más deseable, y permitir que en el juego de la realidad  su energía e intenciones influyan, como sin duda lo hacen, para lograr la resolución de lo que sirva a la expansión del  BIEN MAYOR EN EL UNO QUE SOMOS. 

¿Cuántas veces al día estás dispuesto a detenerte y declarar, ya sea en silencio o en voz alta:

"Todos los hombres, mujeres, niños, animales y todos los elementos de la Tierra son rescatados, sanados, protegidos y respetados en el Todo…AHORA”?

 

Cuando la vida se vuelve perturbadora, es hora de que los ángeles en forma humana estemos listos, dispuestos y capaces de anclar la energía del Amor para mejorar este juego. 

¡Y ASÍ ES!

Infinitas bendiciones de Amor para todos.



Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario