
DONACIÓN AMOROSA
DONACIÓN AMOROSA
GRACIAS

Buscar este blog
sábado, 30 de noviembre de 2013
LA IDOLATRÍA MODERNA…PONER EL PODER ...¿FUERA?

jueves, 28 de noviembre de 2013
SER CREADORES...CONSCIENTES
SOMOS MAESTROS CREADORES...CONSCIENTES
La palabra clave en esta declaración es... creadores “conscientes”, ya que todos estamos en el proceso de crear la Nueva Tierra con cada uno de nuestros pensamientos y emociones, mas pocos lo hacemos a consciencia.
Si creímos que la dedicación, la meditación y el servicio eran un pasaje a una Nueva Tierra y a las dimensiones superiores,no es así.Nosotros, los miembros de la humanidad encarnada, somos los creadores de la Nueva Tierra.
Aunque tenemos mucha asistencia invisible, es eso, solo asistencia a una tarea que es nuestra.
Por miles de años pusimos en primer lugar el miedo, esperando el amor. Pues lo que creas te envuelve, así que SÉ AMOR AHORA.
Aunque nuestra parte animal pondere el miedo como imprescindible para la supervivencia, recuerda que es solo referido a lo físico. Lo imprescindible es el Amor que creamos, el Amor incondicional, centro de la Luz que despierta todos nuestros dones y poderes de creación.
Para que esos dones florezcan sin peligro de ser mal empleados, tenemos que ser maestros de nuestros pensamientos y emociones. Una cosa es leer, meditar, y ayudar a otros, pero otra cosa completamente distinta es SER el Maestro de nuestros pensamientos y emociones.
Estamos acostumbrados a “trabajar duro”en nuestras ocupaciones mundanas, pero NO hemos tenido demasiada práctica en ser el Maestros de nuestra Energía ( pensamientos y emociones).
Es un desafío mantener un elevado estado de conciencia mientras nos movenos entre aparente oscuridad teniendo a la vez que sostener una familia, el empleo, etc.
Por lo tanto, es imprescindible, cuando podamos, recordar... “YO ESTOY Creando la Nueva Tierra”.Eso significa que cada uno de mis pensamientos y emociones ESTÁ creando mi realidad. Si voy a SER el creador de la Nueva Tierra, tengo que ser maestro de mis pensamientos y emociones.
¿Cuántos de nosotros somos en realidad un maestro de cada uno de nuestros pensamientos y emociones? Estamos tratando de recordar que ya somos un Maestro.
Ante la avalancha de aprendizajes, tenemos recordarnos a nosotros mismos constantemente. Aunque actuemos desde el nivel humano, es ya un avance darnos cuenta cuando estamos distraídos de lo que SOMOS por el estrés y la maroma de dramas cotiados y aprendizajes. Por lo tanto me pareció hermosa ésta declaración que encontré en un articulo :
Yo…………………………me ofrezco como voluntario/a para ser un/a Creador/a Consciente de la Nueva Tierra.
Podemos tenerla en un lugar visible en nuestra casa o trabajo para esos momentos en que nos “salimos” de lo que somos, camuflados de ego para asistirnos en recordar que SOMOS el Creador de nuestra REALIDAD.
En muchos a nuestro alrededor la gran energía entrante está desatando desequilibrios curativos. Seamos compasivos y sostengamos la Luz, con Amor.
No reaccionemos al miedo que nos rodea. SOMOS LOS CREADORES DE LA NUEVA TIERRA.
En algunas ocasiones, tendremos que hacer algunas elecciones para no seguir con situaciones que bajan nuestra vibración. Si odiamos nuestro trabajo, cambiémoslo, si no podemos cambiarle…AMÉMOSLO COMO ES. Si nuestra forma de vivir nos hace infelices, cambiémosla…O ACEPTEMOS TODO EN PAZ, COMO ES. Si nuestras relaciones no están yendo bien, reconozcamos el espejo en ellas y veamos lo que tenemos que trabajar dentro. El camino no es siempre dejar una y otra relación, pues si no cambiamos lo que atrae a ese tipo de relación a nuestra vida, siempre se repetirán. Tomemos al toro por las astas, como se dice,y seamos como querríamos que fuera nuestro compañero de ruta, sea pareja, hijo, amigo, etc.
Lo más importante es: SER nuestro SER tan a menudo como sea posible.
SI TRATO Y LOGRO AMAR, MÁS QUE QUEJARME, Y ESTOY EN PAZ Y PUEDO SOSTENERME EN LA ALEGRÍA…ESTOY SIENDO.
SI EL ESTADO QUE ME CARACTERIZA ES EL DISGUSTO, LA QUEJA Y EL CANSANCIO…NO ESTOY SIENDO QUIEN SOY.
Al comenzar a recordar que somos nuestro SER, comenzamos a permitir que las energías superiores de luz actúen en nuestra forma, libremente.
Somos los Maestros de la Energía y podemos mantener la maestría de nuestros pensamientos y emociones. Enfocándonos en el Amor nos mantenemos en conexión con nuestro SER Multidimensional …DIOS…LO QUE SOMOS
Mi corazón les abraza siempre.
Tahíta
LO QUE SEMBRARON Y SEMBRAMOS EN EL INCONSCIENTE
La mente inconsciente parece ser la de un tocadiscos cargado de programas de conducta, todos listos para usarse tan pronto como aparezcan las señales adecuadas. Entonces cualquier cosa que sucede puede apretar determinado botón y eso las hace resurgir de la sombra
Bruce Lipton nos dice…
¿Cuántos gritos y discusiones hay que darle al tocadiscos para cambiar la lista de reproducción cuando no nos gusta la canción que está sonando? En mi época de estudiante vi a muchos compañeros borrachos que maldecían en vano y le daban patadas a la máquina cuando no sonaba la canción que ellos querían. Del mismo modo, debemos darnos cuenta de que, sin importar los gritos o las patadas que dé la mente consciente, no podremos cambiar los “discos” de comportamientos almacenados en el subconsciente. Una vez que comprendamos lo inútil que resulta esa táctica, podemos dejar de enmarañarnos en una batalla perdida con el subconsciente y utilizar una forma más serena de reprogramarlo. Enredarse en una batalla con el subconsciente es tan inútil como pegarle patadas al tocadiscos con la esperanza de que cambie la canción.
Nos resulta difícil dejar de luchar contra el inconsciente, porque nos han sembrado tantos programas acerca de lo admirable de la fuerza de voluntad, y de “luchar”, que no nos damos cuenta de que en éste caso es totalmente desacertado. Nosotros tenemos esos programas inconscientes grabados en las células, y ellas se ven obligadas a seguirlos, por eso es una lucha, sin posibilidades de triunfo, que entablamos entre estas programaciones sembradas y nuestra fuerza de voluntad.
Toda ésta lucha, resistencia y tensión deriva en que nos enfermemos neurológicamente.
Luego circulamos por cantidad de médicos o terapias, remedios y todo cuanto se nos presente, para salir de esas áreas de dolor. De todos ellos, los más efectivos son los métodos en que se nos invita e introduce en la “caja de pandora” del inconsciente para bucear en él, reconocer los programas sacándolos de la oscuridad a la luz…y así desmantelar o atenuar su influencia.
Se trata de un conocimiento muy antiguo que algunos terapeutas están rescatando y poniendo en primer plano para sanarnos. Mas no olvidemos lo principal. Sembremos mejor…y a consciencia a partir de que comenzamos a transitar éstos caminos de cura, en los que “nadie” nos cura. NADIE SALVO NOSOTROS…el terapeuta, cuando es necesario, solo ha “desempolvado” una sabiduría muy antigua y la ha adecuado nuestra época, para ofrecernos herramientas que entreabran esa gran caja.
¿No sería mucho más fácil que cada uno de nosotros hubiéramos sido educados para desarrollar todo nuestro potencial armoniosamente sin éstas programaciones?. Por supuesto. Entonces además de trabajar muy profundamente para deshacernos de ellas, y liberar a nuestro árbol genealógico, comencemos a ser un manantial del cual vertamos en las generaciones de jóvenes y niños que nos rodean el conocimiento del daño que ellas causan y estemos muy atentos a lo que sembramos en la mente subconsciente de cada ser, desde temprana edad.
De eso se trata nuestro trabajo como seres despertando de sus potencialidades: desprogramarnos de lo viejo, de lo limitante, para poder volar en las alas de las infinitas posibilidades y dones a desempolvar.
No olviden el postulado de un Curso de Milagros…SOY DIOS Y NADA HAY FUERA DE MÍ.
Por lo tanto, si lo que nos rodea, es mi reflejo… como co-creador :CAMBIO …Y CAMBIA EL REFLEJO.
Les invito siempre a ser el cambio. Sin luchas, sin resistencias…CON CONSCIENCIA
NADA FUERA NUESTRO PUEDE SER CAMBIADO SALVO DESDE NUESTRO INTERIOR
Un abrazo desde el corazón.
Tahíta
viernes, 22 de noviembre de 2013
DESCODIFICÁNDOME!!! SE ANIMAN USTEDES?
Éstos últimos días, una gran ola de sensibilidad agudizada comenzó a brotar en mi hogar y en mí.
Dos días antes, me había comprado los tres libros de Enric Corbera sobre Biodescodificación.
El Universo, por mandato nuestro (somos dioses) no puede enviarnos algo por equivocación o fuera de tiempo…por lo tanto comencé a penetrar en ellos. Entonces empecé a somatizar las mismas enfermedades con las que nací, que son numerosas y que siempre creí que venían de una vida anterior.
Pero la descodificación, utilizada junto al Curso de milagros, sacándole al éste toda identificación con la enseñanza hebreo-judaica, nos acerca a la verdad de que como el tiempo no existe, las que llamamos vidas pasadas se recrean junto con la que creemos actual…y…si SOY DIOS…y nada existe fuera de DIOS…nada existe fuera de mí, por lo tanto, todo lo que considero como FUERA DE MÍ es solo una proyección que he creado.
No es fácil para todos entenderlo, y yo…lo entendía intelectualmente mas nunca lo había experimentado, que es lo que diferencia creer que es así de saber que así es..
Gracias al Universo, que cada vez que quiere que tome parte en una concientización vívida me enferma y tengo que guardar cama…solo me envió un síntoma cervical para que dejara la computadora y las tareas cotidianas…y REALMENTE viviera lo que hasta allí era una aceptación intelectual.
Saben cuánto huía al CURSO DE MILAGROS…por esa identificación que hacemos de palabras como: mal, pecado, cielo, infierno, redención, hijo de dios…porque no comprendía cómo podemos volver a usarlas de nuevo y avanzar a la liberación…hasta que me di cuenta de que el Curso de Milagros para nada da a esas palabras el sentido que le dan las religiones…y las usa, precisamente porque tenemos la costumbre de mantenerlos aferrados al significado conceptual de algo, aunque nos cambien los nombres…Por ejemplo…no aceptamos rezar el rosario, entonces nos volvemos a rezar el OM, Jesus no…pero el gurú de moda sí …misa no…pero ceremonia ancestral, o rituales modernos con velas, sí…
Lo que el Curso hace es usar las mismas palabras para que no nos pasemos a una versión moderna de remplazo sin poder romper con ese mismo tabú. Entonces engarza a palabras viejas un significado de real liberación…si estamos atentos.
La cuestión es que tenía grabados todos los videos de Enric Corbera en CDs, mas el único que estaba en mi habitación era el del Curso de Milagros, que él usa unido a la descodificación…y avisando a mi familia que estaría en mi cuarto unos días, y que iba a estar compenetrada en los libros comprados y los audios…pedí comprensión y allí estuve estos últimos tres días…y más estaré, pues estoy en la punta del ovillo.
El primer día, por las cervicales, imposible sostener los libros, así que sí o sí me aboqué a las 7 horas del audio del curso de milagros y su aplicación por Enric…e hice tantos plop!...que el panorama se fue aclarando…y comencé a interiorizar la técnica del espejo…y entiendan, que no es nada egoico, y se basa en el principio de unidad..YO SOY DIOS…FUERA DE MÍ NADA EXISTE…solo lo que proyecto.
Si alguien me insulta y me duele, no puedo decir Juan me insultó…porque NADA EXISTE FUERA DE MI…el otro no existe….entonces doy vuelta el espejo y me pregunto ¿para qué me estoy insultando?
Y así con todo…si me rechazan ¿para qué me estoy rechazando? (no por qué, no vamos a la mente que busca razones y culpables) sino ¿para quéeeee?...o sea para aprender qué cosa.
Si me maltratan…¿para qué me estoy maltratando?
Si me mienten…¿para qué me miento?...
Al Segundo día…comencé con los libros más el curso de Liberación emocional grabado .AL PRINCIPIO ya no sabes lo que es tuyo y lo que te han programado…pero para se den cuenta…creo que cómo actuamos es solo 3% máximo proveniente de lo que somos y 97% proveniente de programas inconscientes de nuestros ancestros o pares…que a su vez están programados desde sus ancestros.
Ayer y hoy por la mañana tuve grandes crisis. No es fácil esconder montañas de suciedad que surgen en un trabajo como éste…pero a la vez es bueno saber que no hay que verlo con culpa, sino que tendría que liberarnos saber que toda esa sombra de ira, desamor, maltrato, en que incurrimos, aunque al fin es nuestra porque somos UNO., proviene de las experiencias de nuestro clan…y cuando las podemos identificar y descodificar…comienzan a caerse las máscaras y vislumbramos al DIOS que somos.
Llamé a mi hermana que tiene 15 años más que yo y ellas me acercó detalles de secretos, hechos dolorosos y concatenación que me llevan a mi propio dolor…y eso casi hizo que tirara todo…hasta que me calmé y me dije…”si puedo ser la encargada de limpiar todo esto, que veo como día a día hace infeliz a mi pareja, a mi hijo e hizo infeliz a mi madre, padre, etc…no puedo abandonar para que otro lo haga…SI SOY CONSCIENTE SE ME MUESTRA PARA REPARARLO…y así…hundida en una bruma emocional tremenda, decidí seguir…Mi hijo y pareja, me dejaron comenzar este proceso de dolor.
En sueños se me dio el nombre de un ancestro que parece que ni sabía que existía con ese nombre, y mi hermana lo confirmó. Eso es para que vean que no hay un solo método como la biodescodificación, mas todos pueden ampliarse con la actuación del maestro interno, que es nuestro YO liberado…y así remontar de toda esa montaña de mierda…y voy a decirlo con todo lo que implica esa palabra…que nunca usé antes, pues es parte del proceso de liberación, para liberar lo que pueda del pasado (que no es tal) y el futuro (que es ahora) de mi familia.
Recién hoy cerca del mediodía comenzó a bajar la paz a mi alma…mas tuve que ponerme frente a un espejo literal y darme bastante seguridad mirándome desde el sitio de “observador”, para poder mover las piernas, ya que lo que va saliendo, incluso te deja sin fuerzas para caminar…salí de mi cuarto y ante cada cosa que me movía algo dentro, daba vuelta el espejo virtual y me decía…¿para qué te mueves así?...Confundí a mi inconsciente…y de eso se trata: confundir lo programado con atisbos más grandes de consciencia, y al fin limpiar, lo más posible de mí misma, y de todo el árbol. Hay que transitar con mucha atención los primeros días, y creo que también los que vendrán, para no caer en contestar o reaccionar como lo hacía ”mamá” o “la abuela” o “papá”…y hacerlo como realmente deseamos. Y las voces se vuelven claras. Ya identifico el llanto de mi madre, los insultos de mi abuela, la animalidad mi padre…como en una película ante la que a veces lloro también, mas : lleno de amor el recuerdo de quienes no pudieron desprogramarse antes, y bendigo poder hacerlo, aunque duela tanto.
Cuando tenga la firmeza para identificar todo eso como ajeno, aunque MIO COMO DIOS CO CREADOR…voy a hacer un ritual de psicomagia…o sea, como quienes me pasaron los programas no están en la carne, como sus tumbas no sé en algunos casos donde están y en otros muy lejos…escribiré sus nombres en un papel y en un ritual cualquiera, (que es lo que necesita el inconsciente) me liberaré simbólicamente…No importa si me resta trabajo por seguir hasta la completa liberación…allí la declaro CONSCIENTIZADA Y ASUMIDA…y no puede haber vuelta atrás.
Ahora sí comprendo bien el título de libros que siempre me había negado a leer…HAY MIS ABUELOS Y MIS ANTEPASADOS ME DUELEN…Mas siendo siempre consciente de que ellos son extensiones que proyecté para la tarea de SER…pues NADA HAY FUERA DE MÍ QUE PUEDA AMARME, DAÑARME O SERME INDIFERENTE…SOLO SOY YO…DIOS EN TODO.
Ojalá comprendan el verdadero significado de ésta frase que nos lleva a hacernos 100% responsables de TODO….y abre la puerta a la sanación de la Humanidad.
ABRAZADOS EN EL ESPIRITU!
Tahíta
jueves, 7 de noviembre de 2013
SOLTANDO LOS MOCOS!!!
Éste último período de tiempo hemos experimentado la mayoría de nosotros una intensa remoción de pegajosas y residuales creencias y limitaciones, que no siempre provienen de nosotros mismos, como almas individuales, sino que arrastramos de padres, abuelos, educación antigua, dogmas religiosos…y hasta del subconsciente colectivo de la raza.
Los astros con todas esas cuadraturas y eclipses enérgicos nos han dicho
-Basta!..Hasta aquí con ello!...no más!..
Y están colaborando, no predeterminando…ya que siempre depende de nosotros aprovechar las oportunidades.
Nuestros cuerpos, obedientes, han procesado ciertos mandatos que hace tiempo deseábamos soltar, y se los ha sacado de encima en forma de abundante mucosidad. Para algunos fue literalmente física, para otros, angustia y deseos de llorar en que salió otro tipo de adherencia emocional, más dolorosa tal vez y aún otros quitaron de su mente limitaciones autoimpuestas o engrampadas en el inconsciente por otras corrientes de vidas, y no ha sido, tal vez, poco doloroso. Para quienes hace rato venimos dejando salir todo, cueste lo que cueste…se ve y siente como alivio y lo acogemos con gratitud y aceptación…aunque duela.
El mismo día del último eclipse, decidí ir hasta el templo de piedras, con mis guardianes…y al regresar, comencé a repasar por qué aún no me podía desprender de ciertos síntomas físicos…cuando llegué a la actitud que mi abuela materna tenía sobre su propia vida (ya se los comentaré en otra oportunidad) …me descompuse tanto que tuve que detenerme y apoyarme a un árbol. Así nos habla nuestro cuerpo…y está a las claras pidiendo ser oído en toda su sabiduría, por tanto, estando en estos tiempos ya tan clarificados sobre todo lo que portamos de nuestros ancestros, no es cuestión de meter nuestra cabeza todo el tiempo en ello, pero sí echar de vez en cuando una ojeada al espejo retrovisor cuando un síntoma vuelva o persista y abrirnos al maestro interno que a través del cuerpo nos dará la señal
. Es evidente que cuando “des en el clavo”, o sea cuando repases la causa de lo que te limita, el cuerpo, ya sea con un mareo, un sofoco, una angustia, etc…te marcará que estás acertado en tu búsqueda y que debes perdonar y soltar allí, o usar el método que más se adecué a ti .Muchas veces, solo el hacerlo consciente, lo soluciona, otras, requiere de una acción de perdón, de Ho’oponopono, o de un poco más de interiorización.
Algunos me han comentado que fue muy intensa su limpieza estos días, tal cual se nos va avisando por varias fuentes. Y no es que sean novedad, pues hace varios años que venimos acostumbrándonos a todo tipo de movidas de alfombra, solo que primero ha salido a la Luz lo de menos peso, y ahora se requiere que estemos dispuestos a ver todos los aspectos de esa sombra, que tanto temíamos enfrentar, para darnos cuenta de que forma parte de un amado engranaje de aprendizaje al que tenemos que comenzar a desarmar, pues las tareas cambian, y los engranajes también. Los creamos, los disolvemos. Y allí está la famosa “misión” que todos buscan en grandes realizaciones paranormales o místicas.
Estamos siento literalmente tapados por libros, información, métodos y sistemas por medio de los cuales todo el sistema de falsa espiritualidad ( la que se cobra y es humana, no espiritual) nos quiere mantener atrapados a esa rueda facilista que nos garantiza que desde fuera, todo eso nos puede sanar, elevar o asegurar la ascensión. Y lo que tenemos que tener claro es que la ascensión, que está desde que nacemos llevándose a cabo, segundo tras segundo, es soltar el lastre de todo lo que co-creamos, aún colectivamente y también soltar todas esas formas de manipulación que nos hacen sentir “en el camino”(Siempre lo estamos!!!). Antes lo fueron las religiones dogmáticas, ahora los negociados New Age…y seguimos dando la llave de nuestro poder a los demás…y por lo tanto desatendiendo las señales que nuestro propio Ser nos envía .Lo que nos llega de afuera, solo es un indicador, un espejo, un toque…la punta del iceberg.
Abramos el corazón y ampliemos la intuición con atención plena y estar SINTIÉNDONOS.
Si así lo hacemos, tomaremos de los maestros externos solo ese toque de conocimiento con el que nos están recordando lo que ya sabemos pero hemos encubierto….y en ese “pelar de la cebolla”…sepamos que al final también tenemos que desprendernos de dichos maestros, uno a uno…como venimos haciendo la mayoría. El camino, es sin camino, y a la vez es esa multitud de sendas que hemos seguido un tiempo y soltado, como debe ser, para abrirnos a otras…y es que el campo de tareas es vasto…rico e infinito…pues siempre hay un peldaño más. No quedarse en uno reconocido, adorando un sistema, maestro, ideología, etc por mucho tiempo es el signo de que nuestro Ser interior desea la libertad de expresarse, sin ataduras.
Sigamos pues….experimentando cuanto llega, y soltando (tal cual esas mucosidades que a muchos se nos están desprendiendo, física emocional y mentalmente) lo que ya no nos resuena amorosamente.
Cada día es inédito en cuanto a oportunidades…si la vida te está pareciendo rutinaria…ve más profundo y ve que esa rutina no cambiará hasta que remuevas de tu vida esos discos de repetición que te llenan la cabeza siempre con las mismas programaciones.
Estamos teniendo gran aceleración en las oportunidades de desprender esos mocos…AQUÍ Y AHORA.
Cuando ese día que les comenté tuve que apoyarme en un árbol, sintiendo mareo y sofoco por revivir ciertos aspectos de mi abuela que antes no había considerado… mi nariz se taponó así que resoplé por ella con fuerza, y salió gran cantidad de mucosidad…quedando libre. Y en éste mismo momento en que se los cuento…en lugar de escribir “ de mi abuela”…había escrito “ de mí vuela”…lo que revela que mi inconsciente en complicidad con mi mano me dice que de ella…TENGO QUE DESPRENDERME…
FABULOSO!!!...Y LO ESTOY HACIENDO MIENTRAS LES ESCRIBO
¿Toman en cuenta ustedes esas señales que parecerían sin valor para la mayoría?.
Si nos han convencido de que la espiritualidad significa estar en la quinta dimensión sin darle importancia al cuerpo físico, y aún menospreciándolo…démonos cuenta de que nos estamos privando de un ayudante y mensajero absolutamente sabio para señalizarnos la tarea.
¿Qué tal si comenzamos a escucharlo y valorarlo… y soltamos todos esos mocos?
MI CORAZÓN LES ABRAZA SIEMPRE!!!
Tahíta
NO ESCAPAMOS...OBSERVAMOS !
Leanlo y luego lo sueltan!!!
NADIE PUEDE ESCAPAR A SUS ACCIONES:TAL ES EL DESIGNIO DEL KARMA...
Ésto que leyeron aqui arriba es el título de un artículo que me hizo sonreír.
Pues si eso le decimos a nuestro subconsciente, seguramente se lo creerá, y no podremos escapar del designio del karma, por eso tenemos que estar muy atentos a cuanto leemos y queremos compartir.Pásenlo por el triple cedazo tamiz o colador que recomiendan los maestros...ES CIERTO?...ES AMOROSO?...ES NECESARIO?.Si no cumple éstas condiciones, no lo tomes en cuenta. Pasemolos pues por esos cedazos...
ES CIERTO?...
No.
Primero, no necesitamos escapar de nuestras acciones. Si eso tratamos de hacer antes , es hora de enfrentarlas, observarlas, y transformarlas.
Segundo, el karma no es un designio...es una ley universal que por un tiempo más está teniendo validez como un amoroso instrumento de aprendizaje, mas como co creadores, sabemos que es una ley maleable, sutilmente modificable, flexible, y que está puesta justo para eso..PARA HACERNOS CARGO DE LO QUE CREAMOS Y CAMBIEMOS LA TRAMA.
A ésta altura ya sabemos que tratar de ocultar los aspectos de nuestra sombra hace que se alimente mas en el subconsciente y que resurja siempre con más poder, por lo tanto, es momento de lanzar fuera el miedo y aceptar que nuestra parte humana es un juego de errores y aciertos, en el cual los unos, son tan productivos como los otros
.Es más, el error te vuelve más profundo, el acierto, puede volverte más superfluo y engreído.
Ya no vale escapar de nada sino quitar los velos y darnos cuenta de la bendición y el don oculto que la consciencia deja al descubierto.
Si el karma es un designio, ni vale la pena la experimentación, puess todo está ...designado. Y aqui, lo que vale es quedarse en el juego lo necesario como para lograr la maestría de cambiar cuantas piezas puedas de lugar, hasta desarmar la partida inicial y dar vuelta el resultado, a uno que te empondere y honre como creador.
O sea que el enunciado, ya no ha pasado el primer colador o cedazo...NO ES CIERTO.
ES AMOROSO?...
Al leerlo...¿cómo nos sentimos?...Si nos dió como una cachetada en pleno rostro, no es amoroso. Si no nos hizo llenar de amor, de alegría, de compasión, o bondad y aumentó nuesta libertad....NO ES AMOROSO.
En mi caso, leí ese título y aún no he leído el contenido...pues el mismo título es limitante, condenatorio, dogmático y tira por el suelo tus aspiraciones de cambio.
Pues entonces...no ha pasaado por el segundo filtro que los maestros aconsejan...NO ES AMOROSO.
No hace bien, no hace florecer la compasión ni eleva, no ayuda ni enriquece.
ES NECESARIO?...
No sé el fín de quien lo escribió, pero realmente, si no resuena como probablemente cierto, si no es amoroso ni eleva el Espritu, si no empodera o alegra, si no ayuda a llenarte de energías positivas...¿ES NECESARIO?
Conque fuera bello, poético, inspirador ...pues no importaría que no fuera científico, mas hacer una aseveración tan fuera de lo que necesitamos en éstos momentos de energías tan movilizadoras...NO ES NECESARIO
Este es el ejercicio cotidiano que tenemos que hacer antes de escribir, compartir, hablar, y aún PENSAR Y SENTIR...
ES VERDADERO O CIERTO?...ES AMOROSO?...ES NECESARIO?
Luego decidimos si actuar o dejar de hacer,si escribir o no, si hablar o callar, si pensar o abrir el corzón, si involucrar la emoción o mantenerlos firmes y neutrales...Cada caso es distinto y la guía indiscutible es nuestra parte pacificadora, consciente, despierta, sigilosa y a la vez inocente...que poco a poco va tomando el timón...ese que hasta el momento era llevado por el viento de la distracción, no de la entrega, por la tormenta de la reaccion del ego, no por la mano del Ser, por las olas de todo lo que ocultamos en la sombra, tratando de ESCAPAR de ella en lugar de ponernos a cargo de su iluminación...y claro, entonces terminamos creyendo en un DESIGNIO que solo es un racimo de lazos a desanudar y trascender.
Por eso...NUNCA DEN SU PODER INTERIOR A LO QUE LEEN, CUANDO LO LEEN Y ESO LES CORTA LAS ALAS
LAS ALAS, EN ÉSTE CASO, NO SON PARA ESCAPAR...SON PARA VERLO TODO DESDE LA ALTURA,
SIN QUE TE LO CUENTEN DESDE ABAJO.
MI CORAZÓN LES ABRAZA!!!
Tahíta
EL MAESTRO DE LOS SUEÑOS
El Maestro de los Sueños, es solo la forma manifiesta de tu Espíritu, o de tu parte divina que todo lo sabe y lo ve, y si tu consciencia se amplía, comenzará a aparecerse en tu sueños y aún te dará guía y señales en la llamada vida de vigilia.
Otro nombre para el Maestro de los Sueños es…Maestro Interno. Es omnipresente, omnipotente y omnisciente.
Él nos conoce mucho más que lo que creemos en nuestra parte humana, puede elevarnos al estado más alto de consciencia, y está siempre presente con nuestra persona humana protegiendo y guiando.
La ayuda del Maestro de los Sueños nos llega de tres maneras-
1-Utiliza el estado de sueño para resolver el karma que de otra manera tendríamos que afrontar en nuestra vida consciente.
2-Nos facilita el acceso seguro a Planos superiores de consciencia en los que concurrimos a diversas escuelas o Templos de Sabiduría a obtener conocimiento-
3-Utiliza los sueños para prevenirnos o aconsejarnos acerca de temas como salud, provisión, relaciones, tarea espiritual, etc
Ésta ayuda llega cuando nuestra consciencia está abierta a recibir esos conocimientos y tenemos un fuerte anhelo por acceder a los planos superiores.
Si realmente creyéramos que la fuente de nuestros sueños es confiable, podríamos facilitarnos mucho la vida cotidiana, mas la mayoría de las personas no están lo suficientemente conscientes como para aceptar la influencia de los sueños en la toma de sus decisiones. Por eso siempre es necesario cierto grado de consciencia en quien pretende alcanzar ésta guía confiable, como la masa de un pan necesita aunque sea una pizca de levadura para fermentar y crecer.
Los libros y diccionarios sobre interpretación de los sueños que abundan, son no solo innecesarios sino erróneos o deficitarios, pues solo el Maestro Interno conoce y entrelaza cada una de tus vidas y experiencias como para enviarte la enseñanza en una simbología que es única para cada alma. Esa simbología depende de tus propios códigos internos, de tu karma, etc. Los libros no conocen ese dato de ti, por eso generalizan y al hacerlo la mayoría de las veces no pueden ser tenidos en cuenta para esclarecer lo que te llega. Solo tu maestro interno establece la conexión espiritual en un sueño, toca y une las emociones con la impresión física y la respuesta mental…y profundamente engarza cada cuenta en el collar del cuerpo de alma, tratando luego de darte el significado de la experiencia
VISUALIZACION PARA CONECTAR CON EL MAESTRO DE LOS SUEÑOS Y OBTENER AYUDA CON LAS NEGATIVIDADES-
Primeramente quisiera decirles que el maestro puede visualizarse con forma humana o no como una luz, con la forma de un ángel o de un maestro con el que tienen afinidad, por ejemplo, Jesús o Buda…no olvidemos que el trabajo es simbólico y el maestro interior es nuestra contraparte divina no material…mas para ayudarnos a visualizarlo podemos hacerlo con lo que más resuene. Generalmente él se nos presenta en sueños de una determinada manera y esa será la que más afín nos resulte…mientras, en el ejercicio, lo vemos como lo sentimos.
Sinceramente, en éste tramo de mi experimentación no necesito realizar visualizaciones, casi nunca lo he necesitado porque desde niña tuve la visión del maestro de los sueños guiándome en sueños, tal vez por haber lo grado esa conexión en otras vidas, pero la mayoría de las personas a quienes ayudé a realizar esas conexiones, necesitaban de alguna disciplina para abrir ese canal de conexión. Entonces usé la visualización que le llegó en un sueño a una persona que había pedido ayuda. Antes de dormirse la hermana le había pedido a su Maestro Interno cómo hacer para no llevar las negatividades de su día a los sueños.
En respuesta a su pedido, cuando se durmió, se encontró a la orilla de un río y percibió al maestro Interno o Maestro de los sueños a su lado, en apariencia humana Éste le acercó una canasta tejida y le dijo
-“Pon en ésta cesta todas las experiencias negativas del día de hoy”-
Ella puso en la cesta una película violenta que había visto en la televisión y que la había perturbado, sus pensamientos negativos, la negatividad de otras personas que había permitido le afectara, y su hábito de fumar.
El maestro le indicó que llevara la cesta a la misma orilla del río, por el cual no corría agua común, sino que era una corriente del Espíritu, brillante y potente, en la que ella percibió mucho Amor. El mismo Maestro tomó la cesta de su mano y la posó en esa corriente. El brillante fluido penetró en la cesta, bañando su contenido con el Amor del espíritu, el cual transformó las negatividades en más amor aún. Ese fue el comienzo de grandes cambios luminosos en su vida.
Para abrir tus canales imagina antes de dormirte la misma escena, poniéndote en lugar de la soñadora, visualizando todo con detalle.
Luego de que la cesta se haya llenado del agua del espíritu, observa que el maestro te toma de la mano y juntos entran al río, en el cual el agua del amor los baña. Convéncete de que esa agua de vida, también te llena de amor transformándote.Luego de experimentar por nos segundos o minutos el maestro te entrega la canasta que porta en su otra mano, y que ya refulge brillante y vacía o con lo que quieras imaginar …él se esfuma y tu sales el río o te quedas en ese baño de amor con lo que entregaste al espíritu para ser transformado, envuelto en luz….
Puedes quedarte allí unos minutos antes de volver a abrir los ojos…o pasar directamente a dormir. También se puede hacer en cualquier momento del día, o cuando algo te está molestando o dañando, procediendo a poner eso en la canasta. Una manera de visualizar lo que quieres poner es imaginarlo escrito en un papel …por ejemplo te imaginas antes de aparecer el maestro escribiendo en un papel “miedo” o “problema con tal persona”, etc…y ese o esos papeles los metes imaginariamente en un bolsillo recordándolos hasta que el maestro te pide que los pongas en la cesta.
Recuerda que es un juego co-creador para conectarte mejor cada día con tu maestro interno, y a la vez lo usas para entregar al espíritu lo que te cuesta liberar participando en la disolución de esos elementos.
Si crees que no necesitas una visualización, antes de dormirte puedes cantar el mantra HU unos diez a 20 minutos y pedir la guía necesaria. Los canales terminan siempre cediendo.
No olvides tener un cuaderno y un lápiz cerca de la cama para anotar cualquier cosa si te despiertas por la noche, antes de dormirte de nuevo o levantarte. A veces se pierden datos muy valiosos por no anotarlos.
MI CORAZÓN TE ABRAZA!!!
Tahíta