viernes, 24 de agosto de 2012

FUERA DE LA LINEA DEL TIEMPO


Lo que estamos experimentando en el presente, no está aislado de lo que llamamos “pasado” o “futuro”.

Es importante que nos demos cuenta de la ilusión del tiempo y de que nuestra experimentación influye en todo el ilusorio tiempo, o sea en el pasado y en el futuro. Lo que llamamos futuro está influenciándonos en éste momento, y desde el AHORA, influenciamos ,a consciencia o no, actos que hasta ahora considerábamos “pasado”.

Muchos de nosotros al expandir la conciencia comenzamos a tener ya sea en estado de sueño o meditación, información de algo que aún no consideramos presente…solemos llamarlo precognición…y cuanto más nos sutilizamos y nos procuramos momentos de contacto conscientes, más nos llegan, y más nos abrimos a considerar que podemos redirigirnos o cambiar algo importante…cambiando así el “futuro”.

Cada cosa que acontece tiene un campo energético…y lo que sucederá, expande su campo, tocando los límites de nuestro AHORA. Consideren por ejemplo un relámpago y un rayo…llega primero el relámpago…y luego el rayo…son una misma cosa tocando nuestro AHORA en distintos momentos…y aunque la comparación no es exacta…cuando llega el trueno el relámpago ya nos afectó. El tiempo existe solo para nuestros cuerpos densos…y como la realidad es una experiencia sin límites de tiempo…todo afecta a todo, ya sea lo consideremos pasado, presente o futuro…

ES UNA MARAVILLOSA OPORTUNUDAD DE SANAR EL PASADO Y CAMBIAR EL FUTURO!!!

La precognición se vuelve más común a medida que nos hacemos más intuitivos…y la intuición es la principal herramienta del Maestro del Corazón que somos. Pudiendo percibir el futuro, podemos corregir nuestras acciones actuales reviendo a qué resultado nos están llevando.
Toma algo de tiempo para algunos…otros hemos nacido con precognición, mas que la tenemos…la tenemos todos.

Si sentimos que no estamos creando lo que queremos, esa salida de la vía del tiempo, hacia lo que se presentará, puede hacernos virar, pero no está garantizado que ese futuro no llegue, ya que tal vez ya esté plasmado en el campo energético y se presente….mas estaremos preparados para su llegada, y a la vez, igual podemos virar el rumbo para resultados más convenientes, que de todas maneras, se manifestarán.

Todo lo que co-creamos llega…por eso la atención que debemos a cada tramo del camino.

Esto no acaba aquí…así como podemos llegar a percibir acontecimientos de lo que llamamos “futuro”, podemos concienciarnos de que en el AHORA…estamos cambiando nuestro “pasado”…y eso es fabuloso…pues guardamos muchas heridas y dolor que podemo modificar.A veces se presenta en estado de sueño…y allí mismo lo modificamos…pero si no lo perciben, aún así, clarificando con Amor un hecho pasado…LO SANAMOS!

Eso ocurre si realmente nos abrimos de corazón para que se produzca, sin rencor, con Amor infinito, sin juicio ni culpa, solo aceptación, apertura y aspiración a sanar. Por ejemplo…si en el pasado alguien nos hirió y en el presente enviamos mucho Amor incondicional, no por conveniencia, a esa persona…la herida florece en Luz y sana….todo depende de cómo abordamos esos hechos pasados.

Podemos así un día despertarnos y sentir que nos hemos quitado un gran peso de encima, o que estamos más alegres, abiertos o amorosos…y no sabemos el porqué. Les aseguro que es posible y es cotidiano…tal vez ustedes también lo hayan experimentado como tantos que me lo trasmiten.

Se experimenta una liberación enorme. En el momento que los hechos ocurrieron no teníamos la comprensión espiritual que tenemos en el AHORA, por eso nuestro Maestro Interno abre nuestro corazón para que saquemos a la luz esa parte dolorosa y la veamos amorosamente, liberándola.

Si todavía no están conscientes de esto o les cuesta entenderlo…solo ábranse y permítanse comenzar a considerar la posibilidad de viajar fuera de la línea del tiempo, para sintonizar con esa parte nuestra que es ilimitadamente libre, y que puede moverse en la espiral eterna del

AHORA…rasgando los velos de la densidad, permitiéndonos ser creadores conscientes en un ETERNO PRESENTE.

Mi corazón, fuera del tiempo, les abraza con Infinito Amor!

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario