viernes, 24 de agosto de 2012

EXPERIMENTAR en lugar de CREER



La vieja Tierra está cayendo…la estamos haciendo caer…para que surja una Nueva Realidad. Las personas a nuestro alrededor están en crisis…nosotros también nos damos esas oportunidades de expansión…pero tratamos de no queda atrapados en los dramas personales que surgen para ser resueltos y limpiar la pizarra. Todos estos hechos actúan como llamados al despertar, que nos fuerzan a todos en menor o mayor grado a ir muy profundo adentro y a comenzar a observar lo que realmente hay…para eso se crea una crisis…para ir profundo dentro de ella y rescatar lo esencial, ante tanta cosa superflua.

Cuando vamos profundo…ALGO COMIENZA A FLORECER!!!...porque en realidad…
LO SABEMOS TODO…y nos situamos en el no saber…para experimentar desde cero hasta vislumbrar la propia LUZ….

SIÉNTANLO EN SU CORAZÓN…SU LUZ ESTÁ ANCLADA ALLÍ…Y COMIENZA A FLUÍR!

La era del cambio es ahora mismo…ya no podemos apoyarnos en lo que antes nos daba seguridad o certeza...ni siquiera en las antiguas creencias…no sabemos en qué creer…y eso efectúa un movimiento de renovación…pues tenemos que EXPERIMENTAR en lugar de CREER

Pedimos internamente ésta liberación más profunda, aunque no lo sepamos…EL ALMA SE ENCARGÓ DE ESE PEDIDO. Por esa causa...el Alma está feliz…a pesar de nuestros miedos, confusión e inseguridad.

La Nueva Era está floreciendo y nosotros somos los capullos…abriéndonos ante todos, sirviendo con alegría y paz, para infundirla en los demás seres…eso requiere FÉ...y no importa que no sepamos lo que va a ocurrir a la vuelta del camino.

La Luz se libera para llegar a todo rincón…”no quedará piedra sobre piedra”…como dijo el Nazareno…todo sale a la Luz…y no todo nos agradará…pero es necesario para dejar de encubrir lo que tiene que trasmutar y limpiarse.

Asumamos valor para lo que sale a la superficie en nosotros mismos.

DEJEMOS QUE LA LUZ FLUYA Y REALICE SU COMETIDO

Observemos siempre nuestra energía en cada cosa pequeña…allí encontraremos la medida de nuestros cambios…nos daremos cuenta que ya no podemos actuar de determinada manera...y a la vez…que nos enojamos fácilmente por cosas que antes pasaban desapercibidas….en la familia, en el trabajo…nos descolocan a cada momento para que revisemos esas áreas y estemos presentes cambiando todo.

Tomemos responsabilidad en el cambio..

¿Cómo hablamos? ¿Cómo actuamos? ¿Vivimos desde nuestro centro más profundo?

Alimentémonos internamente de lo que nos nutre y de lo que nos da nueva energía.
Sin prestar atención a lo más oscuro, sepamos que podemos irradiar mucha LUZ…observemos la Luz en nosotros…

Es la Luz de Dios…Mas Dios no es algo que está fuera de nosotros, sino una fuerza que fluye a través de nosotros… inagotablemente.

Sin luchas, sin presiones,…irradiando naturalmente…

DEJEMOS QUE NUESTRO VERDADERO SER FLUYA DESDE EL CORAZÓN.
MONTADOS EN UNA CORRIENTE DE ALEGRÍA…LLEGAREMOS A LA NUEVA TIERRA!!!
EN ESA CORRIENTE DE ENERGÍA…MI CORAZÓN LES ABRAZA HOY Y EN EL ETERNO PRESENTE!

Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario