DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012

OBEDECER Y SEGUIR ...UN OBSTÁCULO

Obedecer significa decir: “No investigo más”…así de sencillo…si damos por echo que aquel a quien obedezco está en lo cierto….pierdo la mejor oportunidad de experimentar relmente mi verdadero camino.
Tomo una Luz prestada, mas no la dejo cuando noto que brilla mi propia Luz…me dejo seducir por lo que otro me dice que es…lo que aún no he experimentado… me dejo llevar por otro, sigo algo sin haberlo constatado interiormente.

Esto no puede ser el camino de la verdad…porque la Verdad llama a cada puerta para ser re-descubierta…mas es nuestra propia mano la que tiene que jalar el picaporte y  permitirle entrar.

¿Y si obedecemos a una persona con sabiduría? El hecho de obedecer es ya inadecuado; ni tan siquiera a una persona sabia debemos obedecer. Podemos estar con ella para que los destellos de su sabiduría enciendan la nuestra…u observar cómo la ha obtenido…mas no podemos vivirla como propia.

No hay que seguir a ningún maestro o maestra de ninguna religión, ni tan siquiera a Buda o a una persona libre y admirada..

No hay que seguir a nadie, porque obedecer es ya el obstáculo.

 El obstáculo es creer que lo Divino es parcial…que se revela a unos y a nosotros no…y devalorizarnos siendo los que comemos las migajas que el Espíritu nos deja bajo la mesa de los llamados gurúes o sabios.

De hecho, ninguna persona con sabiduría incitaría a nadie a que le obedeciese, y si alguien lo hace, es un síntoma claro de que no es sabio.

El Sabio siempre te dirá…SÉ TU PROPIA LUZ.

El sabio te mostrará su Luz solo para que sepas que tú puedes acceder a la tuya…nunca te pedirá nada…ni dinero,ni devoción,ni obediencia…sino que te dará la suficiente libertad y espacio para que BRILLES POR TI MISMO!!!

Amo la sabiduría de los Maestros que soplaron sobre la brasa de mi propia llama...esos que liberándome de todo obstáculo, me empujaron a volar con sus enseñanzas de libertad...que nunca seguí...sino que observé brillar .aspirando a tal libertad.

Amo a los sabios que desatan nudos y lazos, que se desapegan de su saber y de su obra para que quienes asombrados nos maravillemos de tal desapego...podamos volar más alto, sin cadenas,sin normas,sin preceptos...solo el luminoso ejemplo de su vida al servicio de una Luz...que termina siendo...ni suya ni nuestra...sino LA LUZ..LA LUZ DEL ESPÍRITU ...que no obedece,sigue ni imita a nadie...sino que, alimentada por la de cada quien...CRECE Y CRECE INFINITAMENTE sin pedir reconocimiento,seguimiento,ni condición alguna...

AMA A TODOS..SIRVE A TODOS..

OBSERVA Y APRENDE SIN SEGUIR A NADIE...SOLO A LA LUZ...QUE ERES!!!

ASÍ LO HARÉ...HONRANDO SU LUZ Y LA MÍA.

 LOS AMO!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario