miércoles, 9 de mayo de 2012

EL DESAFIO DE CREER EN LO QUE SOMOS



Cuando nos permitimos brillar con luz propia…entramos en el flujo divino de LO QUE SOMOS. A menudo éste proceso es boicoteado por numerosas ilusiones sobre lo que creemos es la realidad.

 Ya es hora de emplear todo nuestro coraje para elegir cambiar esas estructuras no tan reales y poder acceder a nuevas experiencias y seidades ( realidades de lo que somos, según mi propio lenguaje)

 Hay aspectos de nosotros mismos que hemos creído verdaderos por tanto tiempo, simplemente porque los demás ", nos dijeron" que es LO QUE SOMOS…que muchas veces optamos por considerar la percepción de los otros como LA VERDAD…incluso con nuestros seres allegados…somos lo que cree mi hijo, mi pareja, mi jefe, mi padre, etc...QUE SOY Ufffffffffffffffffffffffff

 Afortunadamente la conciencia viene al rescate y comenza a sentirse molesta por los conceptos externos, dándonos ciertos vislumbres de despertar con esa incomodidad creciente. A medida que maduramos en nuestro camino de ser más conscientes, vamos haciendo más claro por qué hemos elegido estar aquí en esta vida, qué tenemos que transformar dentro de nosotros mismos y cómo aceptar los desafíos.

Sólo cuando hemos optado por reconocer, la profundidad de la ilusión que hemos considerado verdad hasta ahora, y nos quema dentro el fuego de la aspiración de transformarnos… lo logramos.

 La transformación no es un estado, como muchos dicen, sino un proceso Divino del Ser, una elección consciente para trascender el sistema de creencias que nos han convertido externamente en la persona que somos en este preciso momento y optar por re-descubrir lo que SOMOS. 

Esta opción requiere coraje.

 Para que podamos ver las ilusiones que hemos elegido como nuestras verdades, lo primero es ESCUCHAR. Escuchar lo que otros que nos rodean dicen. En lugar de enredarnos en nuestras emociones… optar por permitir que lo que otros dicen nos muestren cómo han influido en nuestro sistema de creencias .El cambio es posible sólo si estamos realmente dispuestos a ver y aceptar la realidad de lo que hemos elegido como nuestra verdad. Entonces…lo que percibimos que nos han impuesto desde afuera y ya no nos sirve, lo apartamos, lo dejamos en la papelera de reciclaje y apretamos ELIMINAR…venga de quien venga, en amor y gratitud, pero con firmeza.


Lo segundo que tenemos que aceptar es que CADA UNO ES UN SER UNICO…en la individualidad de la experiencia, por lo tanto tenemos nuestra historia, nuestras vibraciones, habilidades, tareas,…por eso es imposible basarnos en verdades ajenas…lo que nos lleva a permitirnos y permitir la maravillosa libertad de manifestarnos con el tinte peculiar nuestro, no prestado. Y esta es la esencia de la energía que actualmente se están ofreciendo para la transformación…Permitir a otros su propia experiencia, mientras que al mismo tiempo nos permitimos manifestar nuestra SEIDAD…sin limitaciones.

. Esto no quiere decir que no escuchemos las enriquecedoras experiencias de los demás, sino que las incorporaremos a nuestro proceso, como una luz en el camino que nos lleva a LA GRAN LUZ .

 Cuando somos capaces de liberar la ilusión y llegar a conocer lo que realmente somos…ya podemos soltar algunas cosas que solemos adoptar en defensa de lo que creemos somos…

 CREER QUE SOMOS MEJORES QUE LOS DEMÁS-

CREER QUE SOMOS PEORES O MÁS DÉBILES QUE LOS DEMÁS.

CREER QUE NO NECESIAMOS AYUDA DE NADIE.

CREER QUE SIEMPRE NECESITAMOS AYUDA.

CREER QUE NECESITAMOS LA APROBACIÓN DE LOS OTROS.

CREER QUE NECESITAMOS UNA EXAGERADA AUTOAPROBACIÓN, AGOTÁNDONOS PARA SER PERFECTOS (Lo somos!!!)

CREER QUE SI NOS ABRIMOS A LOS DEMÁS, CONECTÁNDONOS, NOS LASTIMARÁN O NOS DEBILITAREMOS, EN LUGAR DE ENRIQUECERNOS (Por miedo o necesidad de protegernos)

 Y así una larga lista de creencias que nos estuvieron impidiendo fluir a través de la conexión con LO QUE SOMOS y con lo que los demás son.

 Estos son sólo algunos ejemplos de la ilusión. Lo importante es permitir a nuestro corazón, a nuestro instinto y naturaleza trascender y transformar alguna de estas ilusiones.

 AUTORÍZATE!!!... todo lo que tienes que hacer es SABER que PUEDES hacer cualquier cosa y SABER que cualquier cosa es posible.

 El Universo y nuestra alma siempre nos ofrecen desafíos para que podamos reconocer la fuerza y las habilidades internas que son innatas dentro de nosotros.

 UN DESAFÍO ES LA FORMA EN QUE NUESTRA FAMILIA CÓSMICA NOS DICE…”YA ESTÁS LISTO PARA EXPERIMENTAR Y RECONOCER ÉSTE ASPECTO DE TI QUE SE PRESENTA…CREEMOS EN TI…ADELANTE!!!”

La pregunta que tenemos que hacernos es, ¿creo en mí?

 PUES YO SÉ DE SU INFINITA DIVINIDAD EN ACCIÓN…Y DESDE LA MÍA LES ABRAZO Y AMO!!!

 Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario