DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

CONOCERTE A TI MISMO




No hay ninguna nueva filosofía,sistema,religión,grupo o libro que te dé el conocimiento de ti mismo.por eso es una tarea que te lleva siempre hacia adentro,hacia el conocimiento que tienes en tu SER.
Sería destructivo que siguieras la posible verdad de otro u otros.
TÚ ERES EL MAESTRO Y EL DISCÍPULO

Tienes la grandiosa tarea de dudar de cuanto te llega de los otros,para encontrar las respuestas internamente.Lo que otros te dicen que es válido.llévalo ante tu Maestro,y  escucha la voz  de tu propia conciencia despertándote y dándote los signos  que necesitas.

Muchas personas  se sienten solas e incontenidas si no siguen un instructor o una filosofía  o grupo…y es que no han sabido ir profundo…se sienten incapaces de llegar a la Verdad,pues no han percibido lo grandioso del accionar del Espíritu en sí mismo…se subestiman.

YA NO TE ESCONDAS TRAS TUS APARENTES FALTAS…HAY UNA LUZ TAN GRANDE ESPERANDO QUE DEJES DE ESCONDERTE Y ASUMAS TU PROPIA LUZ..

Ir adentro,no es egoísta,sino sabio. Sin desconectarte de la realidad de cada plano, sin dejar de considerarte parte de todo y todos…deja la lucha.
No te pierdas como parte, pero asúmete en ese TODO que todo lo sabe..cuando trasciendes  tu individualidad sin perderla…HAY UNA GRAN LUZ QUE NUNCA SE APAGA, DISPONIBLE.

Si quieres comenzar a conocerte…comienza a observar tus relaciones, pues en ellas se manifiesta mucha parte de lo que ERES.

El conocimiento que has acumulado…es siempre pasado..AHORA..ábrete a la comprensión,que no es una función intelectual,sino del corazón (intuitiva).Comprender es más que conocer o saber.
Saber es de otro tiempo.Si no le sumas el comprender,nada prenderás de ti mismo ,porque eres un proceso inacabable,que fluye a cada instante..y esa comprensión hace que puedas ir cambiando tu HOY,tus relaciones
Aprender no involucra el pasado.El verdadero aprender, se realiza en tu HOY…para ello debes estar fresco,debes observarlo,debes convivir contigo mismo en atención,

VIVE CONTIGO MISMO …libra tu mente de opiniones,de estructuras,…obsérvala…y también a tu corazón.SIÉNTELO.

Deja de aprobar o desaprobar..solo muévete al ritmo del flujo…sin juicio ni valores…sin condenas…sin justificaciones ni parloteo mental.Todo eso confunde..y sobre todo, confunde la idea que tenemos de nosotros mismos. DESECHA ESA IDEA.

Perdimos la capacidad de vivir fuera de la mente…perdimos la sencillez de mirar la naturaleza sin medir,sin comparar,sin y hemos perdido la capacidad de observarnos sin distorsión, sin mentirnos,
SIN TEMOR A NO ACEPTARNOS.

Sé humilde y siempre parte del NADA SE. Es una actitud fresca de apertura.Todo lo demás es un condicionamiento que te han impuesto y te has dejado imponer.Ese condicionamiento hace que reacciones ante una situación,en lugar de responder desde tu centro mas profundo.

AHORA YA SABES QUE NO ERES  QUIEN REACCIONA…ERES QUIEN RESPONDE…DESDE EL CENTRO NO DESDE LA SUPERFICIE.
Cuando reaccionas…estás preso.Cuando respondes…te liberas.La reacción es de un pasado muerto…la respuesta  es VIVA.

Si estás luchando,ansioso,preocupado o defendiéndote de alguien o algo…ESTAS REACCIONANDO DESDE EL CONDICIONAMIENTO.
Para eso sirven las experiencias conflictivas…cuando todo va bien,nada te lleva a re-verte…mas cuando surge el conflicto,o huyes y lo tapas,o te centras,yendo en silencio mental al interior RESPONDES…ALLÍ
EN TU INTERIOR ESTA LA FUENTE DE CONOCIMIENTO Y LIBERACIÓN.

Entonces…cuando te dañan,cuando llega la enfermedad,cuando cae un sistema u ocurre una catastro-fe…¿te angustias como la mayoría? ¿te acostumbras a cargarla,como un dolor  reumático? ¿la Usas como excusa para tu  infelicidad o angustia?¿culpas a la situación o a otra persona de no sentirte bien? ¿tomas una droga? ¿ingresas a una red,grupo,religión,club de caridad?¿buscas en un templo externo?

ENTONCES…ESTÁS EMBOTADO.

No escapes…ni aún por miedo.No huyas…AFRONTA LO QUE SEA.Para afrontar un hecho,te tienes que situar en el AHORA…eso no le gusta a ego,por eso huye…porque sabe que en AHORA..se te revela tu SER y él comienza a perder la partida.Estamos enredados en el hábito de huir de lo que SOMOS.
Si te mantienes aunque sea por instantes en ese AHORA,de a poco lo que ERES emerge y no buscas saber lo eres en otros.

No camines por la Vida distraídamente…eso es olvidarte de QUIEN ERES…y no te lleva a conocerte.OBSERVA…OBSERVATE…SIENTETE

Esa observación si es verdadera y profunda,te llevará a actuar…si no…no sirve…y ese actuar cambia tu relacionarte con TODO

En éste punto volvemos al principio…las relaciones. Concédeles tu atención,pero cada vez más desapegadamente.

Sal de la esclavitud de la mente y recibe a tus relaciones..como algo inédito de cada día., libre del instante pasado…LIBRE PARA SER.
                                                                                                            ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

EN MI CORAZÓN,TÚ Y YO SOMOS UNO
TAHÍTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario