DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2018

¿Estás atrayendo lo que quieres en tu vida?




Cierto día me encontraba haciendo compras en la Buenos Aires. El paso de los peatones es controlado por semáforos que se ponen en rojo cuando no puedes cruzar…así estaba el que tenía enfrente cuando un hombre pasó por delante de mí con el ceño fruncido por tener que esperar.Energéticamente podía percibir sus emociones como un remolino de ira. Como lo supuse, inmediatamente comenzó a cruzar la calle, esquivando los coches se escurrió hasta el otro lado. Estaba haciendo un buen progreso, cuando tuvo que saltar a un lado cuando un coche lo tocó antes de frenar bruscamente.Ya del otro lado,con una risa irónica hizo un gesto obseno al conductor, siendo que él estaba errando en su comportamiento.

Para muchos, cruzar con luz roja no es gran cosa, y en sí mismo, no lo es. Pero me pregunto con qué frecuencia un niño que ve esto piensa que las reglas de tránsito están hechas para romperse….y cuántas veces éstas acciones llevan a consecuencias insospechadas. Lo que estoy diciendo es que todas nuestras acciones envían ondas de energía, energía que afectará a muchas personas antes de volver a la fuente original.(o sea,nosotros)

Todos hemos oído el refrán, lo que va, vuelve. Con esto en mente, repito ... nuestra energía afectará a muchas personas antes de regresar a su fuente. La mayoría de la gente se imagina que la energía que sale volverá en su forma original, pero esto no es así. La energía que sale vuelve multiplicada por toda la gente a la que ha afectado de alguna manera…Y esa enorme carga,nos afecta en última instancia a nosotros.

Imagínate haciendo caso omiso de los semáforos de peatones habitualmente sin pensar, y que un niño está observando. Un día después, el niño, como tú, hace caso omiso de las luces, y es gravemente herido por un coche. Tu energía está directamente relacionada con el niño y su accidente así como con la cadena de hechos que siguen. Lo que va, vuelve!

Tampoco se termina aquí. El niño tiene una familia, y todos ellos están afectados emocionalmente. El padre reprende al niño preguntando "¿Por qué cruzaste cuando el semáforo estaba rojo? Te hemos enseñado a no hacer eso".  Y la respuesta del niño, " Pero vi una persona ayer, cruzando cuando el semáforo estaba en rojo, y no se lastimó".  El padre concentra la energía de la ira y el resentimiendo en ti, ya pesar de que no tienen idea de quién eres, su energía de cólera se conecta al instante con tu propio campo de energía. Esto es inevitable.

Echemos un vistazo a la vida a través de los términos de la energía humana. Sin que seamos conscientes de ello, estamos generando y expresando un enorme campo de energía física, mental y emocional.Esta energía está, bien bajo nuestro control - lo cual es raro - o se trata de energía que es completamente reactiva a cualquier situación en la que se encuentra. Esto es muy sutil. La energía humana reactiva continuamente atrae y reacciona ante potenciales negativos, como la ira,el odio,etc. Si no comenzamos a hacernos conscientes de ésta energía, puede ocasionarnos muchos trastornos y enfermedades. Asimismo, el campo energético humano es tan poderoso que, para bien o para mal, puede afectar - y atraer - a una persona del otro lado del mundo. No sólo nuestro campo de energía atrae poderosamente energías afines, sino que crea energía continuamente…volviendo al hombre que hizo el gesto obseno… ¿Qué está creando para él? Solo ira y violencia.

La energía que generas hacia otro ser humano es el campo de energía que magnetizas y atraes a tu propia vida. Es tu vida la que se ve afectada. Todo lo que deseas negativamente a otra persona va a volver a ti - con el aumento enorme energía negativa que ya he detallado.

Hay dos principios en la base de éste artículo: "No hay nada fuera de Tí " (todos somos un mismo campo de energía o matrix), y " La relación contigo mismo es tu relación con la vida." Sólo tener en la conciencia uno o ambos de estos principios puede transformarlo todo . Parece bastante simple de hacer, pero no es fácil!

Considera que eres un ser de energía. En lo que te enfocas eso atraes.

Puedes fácilmente cambiar Tu vida por la elección, la dirección e incluso el contenido de tus pensamientos. Opta por centrarte en el bien. Deja de criticarte. La autocrítica atrae más de lo que criticas a tu vida porque esta es tu enfoque.

Opta por centrarse en lo que te gusta de ti, en lugar de lo que no te gusta.

Opta por centrarse en todo lo que es brillante y positivo en tu vida. Todo lo lo negativo en que centras tu atención, entra en tu vida

Ve todo lo que se pueda apreciar, y se céntrate en ello. Cuenta tus bendiciones.

Alguien me dijo ayer que no había nada en su vida para apreciar. Al abrir los ojos por la mañana, da las gracias por poder ver. Millones de abren sus ojos por la mañana, pero no pueden ver nada, porque están ciegos. Al salir de la cama, céntrate en el don y la bendición de que tu cuerpo y tus extremidades se pueden mover. Millones tienen cuerpos que no pueden mover! Cuando oigas el sonido de los pájaros por la mañana o de tráfico, da gracias por el hecho bendito de poder oír. Millones de personas se despiertan en un mundo silencioso, sin escuchar las voces de sus seres queridos, o la risa de los niños.


Gracias...Gracias...Gracias...por la gracia de darnos cuenta.



Con Amor.

Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario