martes, 10 de abril de 2012

UNA BENDICIÓN VIVIENTE PARA TODOS



El tiempo,tal como lo conocemos, se acelera . Todo lo que hemos aprendido comienza a transformar nuestros pensamientos, intenciones y aclarar lo que llevamos grabado en nuestro corazón, mente y alma.

En los próximos meses se nos continuarán presentando muchas opciones, ¿creemos 100% que estamos alineados con lo que es luz, lo que es Crístico, el aspecto más alto de la Vida?

Tendremos que buscar profundo en este pajar para encontrar la aguja del AMOR en cada momento y lugar.

Podemos (y de hecho tenemos que tratar de corazón)…CONVERTIRNOS EN UNA BENDICIÓN VIVIENTE para todos los que se crucen nuestro camino, para darles una energía distinta que puede virar el curso de su día.

Pidan ser una bendición para todo y todos YA. Al hacerlo, amplificamos la potencia de luz que busca anclarse en la Tierra…nosotros somos ANCLAS de esa LUZ.

Hemos olvidado de qué trata el viaje. No estamos aquí para juzgar o apuntar con el dedo a otro.

No estamos aquí para aprender lastimando a otro, energéticamente o con nuestros pensamientos, sentimientos, acciones o palabras…al menos, quienes ya hemos elegido sobreponernos a esos comportamientos…

PODEMOS HACER LA ELECCIÓN EN ESTE INSTANTE…de eso de trata morir a cada instante para re-crearnos o renacer…soltando lo anterior.

Aquello o aquellos que nos ponen trabas en el camino…son como un gigante que no nos deja acceder a la Montaña Sagrada…así se nos ha dicho muchas veces, gigantes que no nos dejan acceder a lo sagrado que

NOS PERTENECE…

Mas nosotros los vemos como gigantes, por desconocer que todos estamos enlazados como cuentas de un mismo collar…ninguna más importante que la otra en su labor.

YA NO PODEMOS ELUDIR ESOS GIGANTES (PERSONAS,CONFLICTOS, VULNERABILIDADES,ASUNTOS KÁRMICOS,ETC)…sino comenzar a verlos de una manera diferente, abrazarlos internamente, para que dejen de interponerse, para que se disuelvan, resuelvan o unan a nuestra parte sagrada, EN AMOR. El corazón nos guiará para que podamos seguir adelante….y seguramente podemos convertirnos también para ellos en una BENDICIÓN VIVIENTE.

Todo lo que vemos en nuestra vida como un bloqueo sólo puede disolverse, aumentando nuestro Amor.

Toda la oscuridad vino de la Luz, toda la oscuridad regresa a la Luz.

Enviemos Amor y Luz a cualquier oscuridad que parezca bloquear nuestra propia Luz y tarea.Desde la autenticidad del corazón,no solo de palabra.Eso es conocimiento vacío.

Todos somos,internamente, maestros de luz, vórtices vivientes de luz y lo hemos olvidado, porque las pequeñeces la vida cotidiana, a la que sobrevaloramos, se han amontonado ante nosotros y nos impiden ver más allá de ella.

Es hora de reafirmar nuestros VOTOS CON LA LUZ, y nuestra promesa de sostener la luz a través de todos los cambios y desafíos en la Tierra…y que esa Luz llegue sin discriminación a cada ser y rincón…EN PAZ.

No podemos pedir que haya paz, si no encontramos nuestra propia PAZ INTERIOR….nuestra ALEGRÍA.

No es parte de nuestro Voto “solemne”…perder la ALEGRÍA y la PASIÓN…por lo que hemos venido a hacer, sea lo que sea… Eso…solo trae pérdida de energía y AMOR.

Muchísimos de nosotros hemos entregado la llave de nuestras vidas a otros.

Es Hora de recuperar esa llave,de comenzar a co-crear permitiendo que SE MANIFIESTEN LOS DONES QUE POTENCIALMENTE GUARDAMOS, para ser una BENDICION VIVIENTE, no para nosotros mismos solamente, ni para un puñado de gente, sino para el Planeta, y para todo lo que existe a través del tiempo y del espacio. De ello depende la ASCENSIÓN !!!

PODEMOS! ES UNA ELECCIÓN DE CADA INSTANTE… UNA CADENA DE PEQUEÑOS GRANDES GESTOS QUE NO DEJAN FUERA A NADA NI NADIE.

ASÍ ES!

ME UNO A USTEDES EN ESA ELECCIÓN COTIDIANA DE SER UNA BENDICIÓN.

Tahíta

1 comentario:

  1. Gracias por la puntualidad y la sincronicidad. Leer esto me deja ver claro que OLVIDO que tengo ya la capacidad de decidir...
    Te amo, amo la bendición, amo quien bendice y al bendecido.

    ResponderEliminar