DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 30 de diciembre de 2019

Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos

Hoy leí un artículo en el Huffpost  de una mujer que es reconocida como una terapeuta energética capacitada sobre cómo limpiar las energías de nuestras casas. En realidad alguien me acercó ese artículo para que lo tradujera y lo publicara en este espacio, pero me pareció más oportuno reflexionar juntos acerca de ello.

Según esta persona, cada vez que experimentamos una emoción fuerte, puede afectar nuestro medio ambiente, porque las experiencias como recibir noticias impactantes, una discusión familiar, sentir miedo o desamparo y otras, permanecen en el ambiente como mala energía. Bueno, eso de calificar la energía como buena o mala va de su parte, pero más allá de eso, aunque sabemos que por un tiempo esas energías pueden permanecer donde fueron originadas, sus métodos  me parecen espiritualmente inmaduros, claro, tampoco podemos catalogar algo como espiritual o no espiritual así que simplemente considero que nos llenan las cabezas con métodos y sistemas, técnica o tips…realmente innecesarios.

Algunos de sus métodos son…Shoo, que consiste en abrir la ventana y agitando una escoba o lo que tengas sacar las energías por ella; Turmalina, poner a las habitaciones  turmalina negra que parece que actúa como esponja para absorber la negatividad, Plantas, o sea poner plantas que según algunos  limpia la casa; Aerosoles aromatizantes, bueno, esta experta en energía al fin y al cabo no tiene porqué saber cuánto afectan a nuestros bronquios y al planeta; Sahumar, con incienso o lo que fuera, cosa que hago por el placer del aroma, aunque muchos  suelen desaconsejarlo como poco sano y  Cambiar los muebles de lugar, para aquí y para allá hasta que te sientas emocionalmente bien.

Solo después de todo ese trabajo, a mi criterio innecesario,  dice… "Cualquier cosa con la que pueda estar luchando en lo que respecta a viejas heridas, patrones de pensamiento negativos y  emociones estancadas, deben abordarse para optimizar su bienestar y el entorno de su hogar".

 

Reflexiono que…si las energías se originaron por pensamientos, palabras, acciones o emociones, naturalmente se equilibran o restauran  Gestionando eso que vertemos en el océano ambiental, de la casa, el barrio, el país, al Campo Único… desde los ríos de nuestras individualidades.

Incluso me atrevería a decir, que PERMANECER EN UN ESTADO DE ATENCIÓN, PRESENCIA Y OBSERVACIÓN es lo único necesario. Ni siquiera tratar de cambiar nada, solo hacernos conscientes, con el profundo efecto transmutador que ello conlleva.

La turmalina puede que limpie, y las plantas, y el incienso, etc…pero mientras pongamos la solución fuera del personaje que se ha creado toda esa escena para darse cuenta de que en sí está la consciencia  que posee todo el poder, seguiremos comprando esas versiones pequeñas de pequeñas mentes que nos llevan siempre a recurrir a una y otra forma de DISTRACCIÓN y DESEMPODRAMIENTO.

Me encantan las plantas dentro de casa porque amo a ese reino maravilloso con el que me siento profundamente reconectada, y amo el palo santo, y las piedras, y algunas indicaciones del feng shui…pero no pueden nunca sustituir mi responsabilidad de estar presente y alerta atestiguando que las energías fluyan y sanen. Lo mismo ocurre cuando infantilmente creemos que usar un anillo atlante, o cualquier talismán u objeto "santo" hará algo más que DISTRAERNOS de nuestro propio poder, basado en el Amor y la inocencia, y de nuestra SANTIDAD inherente.

Por supuesto que me seguiré enojando y cargando  el lugar de miles de emociones, al igual que quienes conviven conmigo en ese espacio, pero esa danza de emociones, a las que permito ser y estar, entran, salen, cambian y se renuevan libremente, pero afectadas por mi consciencia que sí o si cambia y evoluciona con ellas, sin tener que ser eliminadas, resistidas ni cambiadas con ningún elemento  externo.

No las elimino…las incorporo para aprender a jugar mejor el juego. No las etiqueto como buenas o malas, y si lo hago, cambio las etiquetas según el momento o el tenor o intencionalidad de ese juego.

El tener que recurrir a consejos, sistemas y técnicas, me hace parecer tonta ante mi propio sentido interno de completitud, porque nada que no sea real puede amenazarnos…y ya lo sabemos…

SOLO EL AMOR ES REAL

 

Gracias. Gracias. Gracias.

 

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario