"Mi intención es alinear la voluntad del Plan Divino en mi vida con el Plan Divino para la Tierra y todo sobre Ella."
Esta es una declaración muy poderosa que ayer leí,y levantó mucho mi vibración, que por acontecimientos del aprendizaje cotidiano, tendía a disminuir su intensidad y brillo.Cada uno…pase lo que pase...tenemos que seguir con nuestro trabajo interno, sean meditaciones, oraciones,mantram,u otros métodos que hoy se han vuelto muy eficaces como…irradiar sin distinción y en silencio, que más que un método …es una necesidad creciente.
Hay mucho caos aparente en este momento y nos resultará difícil mantener nuestro enfoque. Es MUY importante que persistamos en sostener nuestra Luz enviándola a la Madre Tierra y hacia el exterior de nuestro Ser,para que llegue a TODOS aún a los que nos están enseñando a través de cualquier cosa aparentemente negativa. Eso es lo más importanque para que se lleve a cabo la alquimia en nuestra Vida…ILUMINAR A ÚN A LOS QUE NO NOS AMAN…amar a los otros, es fácil.
Nuestro papel como vehículos de las energías luminosas es muy importante para el desarrollo del Plan Divino para la Tierra y todo sobre Ella.
El sostener e irradiar LUZ a pesar de todo, ayuda a elevar el planeta y todos sus habitantes. Como Trabajadores de la Luz, no podemos personalmente seleccionar su trayectoria , aunque sí podemos envolver con ella distintos eventos,personas o zonas del planeta..también se nos pide la donemos simplemente al Todo…para ser distribuida donde haya mas necesidad.
A medida más radiación entre a la atmósfera, encontraremos muchos hermanos que mostrarán síntomas de perturbación emocional y mental. Nuestra tarea es responder con el mayor AMOR posible y sobre todo tratar de sostenernos en equilibrio y paz, para contrarrestar la energía de caos.Ésto no es para temer…es solo una faceta del cambio sobre la cual advierten todos los maestros e instructores, y lo estamos viendo en todos los ámbitos.
Lo mejor es seguir con muestro trabajo interno…nuestro silencio…no reaccionar, sino llenar de LUZ… y que sea una experiencia enriquecedora y hasta alegre.
Liberar a todos los que han comprometido su energía en formas que no están alineadas totalmente con la Luz… irradiandoles desde nuestro Centro, y practicar la alquimia en nosotros mismos, crea los cambios positivos que tienen que manifestarse en el mundo.
Para esto…solo tenemos que estar internamente dispuestos a vivir en la sencillez y profundidad del Ser…que es servicio, amor, perdón,…y Todo lo que enaltezca a TODOS SIN DISTINCIÓN… como el Ser Creativo Cósmico que somos en la plenitud de Dios Padre / Madre.
Nunca caminamos solos. Estamos todos juntos…UNIDOS en el nivel desde el que podamos servir…y hay legiones de hermanos en todos los planos que caminan con nosotros celebrando cada irradiación de LUZ que proviene de nuestro interior…y que toca todos los reinos, todas las cosas…toda manifestación….sea cual sea su pariencia y sin juzgar merecimiento.TODOS Y TODOS MERECEN LA LUZ
NO EXCLUÍAR A NADA NI NADIE DE LA LUZ ES… NO SOLO UNA TAREA, SINO UN VOTO MUY ANTIGUO…QUE SIEMPRE TENEMOS QUE TENER PRESENTE-
LES AMO SIEMPRE!
Su Hermana Tahíta-
No hay comentarios:
Publicar un comentario