En este momento la mayoría de nosotros que sentimos los cambios de la Tierra ,estamos también experimentando cambios, que nos llevan a enfrentar día a día cosas que resurgen para ser saldadas, eliminadas, iluminasdas o trasmutadas.Todo eso,nos acerca a la Verdad, sea cual sea. Muchos me comentan que están pasando por la situación más incómoda de su vida…el resurgir de cosas que creía superadas,la partida de seres amados, cambios de trabajo, aparentemente involuntarios…y sobre todo, cambios anímicos…como un estar alto, muy alto..y al momento bajar, y permanecer en un estado de letargo, o de tristeza.
El miedo está siendo un desafío,para algunos.
“Uno de mis propios miedos , me dijo alguien hoy…es el pasado y los recuerdos de infancia… lo que tengo que sanar allí, que no me deja amarme a mí misma”…Y yo le dije…”Cuídate más que a los demás…porque en éstos momentos, de nada vale estar continuamente ocupados en los demás…si te olvidas de que tienes que sanar, para poder sanar, amarte, para poder amar…y permitirte comprenderte y aceptarte, para hacerlo con los otros”.
Esa es una parte de la Verdad a la que no le estamos dando lugar.
SER…no significa ser el abuelo,el padre,el amante,el cuidador…de alguien.SER es una VERDAD a la que no accedes … por temor a enfrentar tus asuntos pendientes, y te engañas pensando que la tarea está afuera, solo velando por otros. Ésta amiga con la que hablaba, tiene un nieto autista, y desde que ese ñiño entró a su vida, ya no compartimos meditación, reflexiones, conocimiento, visiones…pues, de alguna manera, encontró algo de lo cual responsabilizarse, para no atender los reclamos de cuidado de su niño interior.
Mi intención no fue decirle que no se ocupara de su nieto…aunque se sabe que son los padres quienes tienen por derecho de elección que experimentar lo que significa cualquier niño que llega…solo quise decirle, que aunque fuera la mamá de ese niño…primero debía sanar su infancia…la que cada día nos regresa, sin esfuerzo, mostrándonos lo que hay que perdonar,soltar, comprender,aceptar.
Mi infancia recientemente regresó por mí, para convencerme de que no posponga más ese trabajo…y lo estoy haciendo, aunque fue una infancia durísima…y a la vez, cuando en otro hermano, como ésta amada amiga del alma, veo que nunca acaba de asumir la tarea, le toco suavemente las alas para que re-cuerde que solo dejando llegar la verdad…será libre para ayudar a otros adecuadamente.
Desde el punto de vista universal, la Verdad está llamando a la puerta de todos, para que sepamos que ya no podemos seguir tratando a la Tierra, y a toda la Vida sobre ella, como hasta ahora lo ha hecho nuestra raza….esto es exactamente lo que está pasando para todos aquí, y todos los planetas que nos rodean en este sistema solar.Y el reconocer esa parte de la Verdad, nos lleva a la sanación, pues somos parte del espíritu de la Tierra…mas antes de poner la energía fuera…toco las alas de todos para que dejen que sus heridas pendientes regresen a ser sanadas.
Para todos los que están sintiendo los cambios en el nivel físico, mental y emocional…el miedo es parte de esta incertidumbre.Y es hasta válido que así sea. El que se sienta débil…acuda a su interior,acuda a sus amados,acuda al silencio…y quienes nos sintamos bien y fuertes…ayudemos a otros, con Amor, a comprender que se les está pidiendo se liberen cada día más de sus lazos para dar lugar a su propia sanación.
CONOCERÁN LA VERDAD…Y LA VERDAR LOS HARÁ LIBRES…
Dense siempre tiempo para esa liberación, sin usar como excusa que están ocupados en hacer el bien a sus seres queridos.
Olvidarse de experimentarse interiormente, es uno de los peores olvidos…nos aleja de la Verdad, y nos priva de desplegar esas alas que casi ni sentimos, por haberlas escondido tanto tiempo bajo el disfraz humano.
AMO SUS ALAS MÁS QUE SUS CADENAS…AMÉNLAS USTEDES…Y SEAN LIBRES DE AMARSE Y AMAR EN LIBERTAD!!!
Su Hermana Tahíta ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario