DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2021

Nadie en Casa

 

Intentar entender nuestro camino hacia la iluminación es tan fútil como intentar meter todo un océano en un tarro de mermelada.

El mismo esfuerzo de buscar es el que nos impide ver eso que ya es.

Parece que muchos maestros espirituales siguen  proponiendo la idea de un camino personal de purificación que puede llevar a un objetivo situado en un horizonte lejano.Es un mensaje popular que atrae grandes audiencias.  No obstante existe un discreto pero creciente interés en el no dualismo, y hay personas suficientemente valientes y claras como para comunicar este mensaje tan simple y radical sin devaluarlo.

Todos somos el mismo Uno. Sólo hay Conciencia. Esta apariencia presente, tal como es – lo que incluye cualquier sentido de separación o ego, y cualquier búsqueda de la trascendencia o liberación- ya es la perfecta expresión de la Vida.

La aceptación de este hecho, de que tu naturaleza es Conciencia, de cualquier cosa que se presente en este momento en la conciencia y como conciencia, socava el movimiento para trascender la separación, el ego, o cualquier otra cosa.

No es necesario ningún estado, condición o experiencia particulares.

Miedo, separación, individualidad, ego, dicha, unidad, amor…todo es un interminable juego de posibilidades.

Aunque pensemos en un supuesto yo que espera ser aniquilado un día para alcanzar la “iluminación”, en realidad…NO HAY NADIE EN CASA.

Simplemente existe esta expresión presente de lo que es, tal como es, lo que comprende cualquier sensación de aparecer ahora mismo como alguien, algo que en realidad es perfecto.

Dejando de buscar la totalidad, reconocemos la vida como una expresión de lo que ya es total.

Tú, la Conciencia, eres el objeto de tu propio juego de búsqueda.

Gracias. Gracias. Gracias

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario