DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2020

Discernimiento y Luz

 ¿Puedo distinguir lo verdadero de lo falso? ¿Me dejo llevar por las apariencias porque no me he dado cuenta de que son falsas? El discernimiento es una capacidad natural, que hemos tapado. Poder diferenciar lo verdadero de lo falso debería ser tan natural como darnos cuenta si tenemos hambre o sueño. Si tuviéramos una mente equilibrada estaríamos recibiendo la inteligencia superior como un flujo, en lugar de estar volcados completamente a las apariencias y las formas temporales. Pero nos hemos acostumbrado a creer real lo que la mente proyecta fuera, por eso buscamos fuera guías que nos digan cómo vivir.

La luz del discernimiento está siempre disponible.

No lo olvidemos. Esa luz es tapada u opacada por actitudes inconscientes, falta de atención, torbellinos emocionales en los que nos involucramos…y poco a poco dejamos de lado esa guía perfecta de la que podríamos tanto beneficiarnos, viviendo en contemplación y recibiendo las visiones más sublimes y adecuadas a cada momento.

No es que nosotros seamos cuerpo-mente y tengamos una pequeña chispa o luz…SOMOS ESA LUZ, a la que acompañan herramientas de manifestación que son el cuerpo y la mente, hechos también de luz, densificada, pues no hay más que Luz.

O sea, somos luz recubierta de formas, que son reflejos de esa misma Luz.

El problema es que las consideramos realidades separadas, no reflejos…y esos reflejos nos hipnotizan.

Allí comienza la ceguera de creernos separados, y la vida se nos vuelve al revés. Con paciencia y conciencia, hemos de darle vuelta nuevamente, como un guante. La tarea paciente es encontrar esa Luz en el laberinto humano para recibir su luminosidad, su inspiración. Así, cuando ya estemos reconectados luminosamente nos daremos cuenta de que lo Real no puede aparecer y desaparecer…lo sagrado, lo Divino, siempre es, y solo requiere consciencia. Lo que solo vive en el tiempo, no es real, solo reflejo temporal de lo Divino.

Una vez que tomamos contacto con la sabiduría de la Luz, vamos dejando de lado los conocimientos e informaciones que acumulamos en la memoria y repetimos una y otra vez, para acceder a una Fuente que mana constantemente y así Re-conocemos ese flujo infinito e ilimitado del que solíamos ser conscientes y olvidamos en las ilusiones temporales.

Por supuesto, nos distraeremos en este camino existencial, dejándonos llevar por impulsos, emociones, quehaceres innecesarios, deseos…pero siempre la Luz refulgirá y una vez que la re-conocimos, no podemos volver atrás.

Nos levantamos y hacemos las mismas cosas, pero acompañando nuestros movimientos hay una conciencia nueva. Las cosas empiezan a percibirse de otra manera y tenemos que tomar decisiones más conscientes… ¿qué parte de mí quiere obrar así? ¿Qué es lo que sucede? ¿por qué me pasa esto si hago lo de siempre? Solo tenemos que volver sobre nuestros pasos, esos que dimos desatendidamente, con más conciencia.

Antes nos movíamos por programas y energías de hábitos…ahora tenemos la oportunidad de distinguir claramente y abrir espacios para que entre más Luz.

No entretenernos más en cambiar la vida. No planear. Los cambios llegan y no se trata de que cambiemos nada, la misma Vida se encarga del acontecer. Florece una vida nueva, sin que intervenga la mente. La mente es tan astuta que tratará de convencernos de que para despertar aun más necesitamos planes, metas, ver cómo se comportan los iluminados e imitarlos.

No es la forma.

 La verdad se revela en la serenidad y el silencio, y lo demás es distracción.

 La claridad acompaña a una mente vacía.

La inspiración llega desde la luz.

 Lo adecuado fluirá de la Inteligencia. No necesitamos pensarla. Lo importante no es “hacer” sino “ver” …la acción será hija de la visión.

No hay nada que cambiar, sino que todo se hace espontáneamente desde una nueva comprensión. Y en esa comprensión y atención no necesito planear la vida.

Lo importante es VIVIR DESPIERTOS. Y el despertar no es nada místico ni lejano.

Es “darme cuenta”.

La angustia en la que solemos vivir, la sed de búsqueda, el miedo, se producen por no estar despiertos, conscientes de esa Luz que somos y la plenitud de vivir conscientes desde ella, no de la persona.

Y a ese estado de plenitud, que incluye claridad, libertad y amor, no se llega con métodos mentales, sino trascendiendo la mente pensante y adentrarnos en  la contemplación como terreno que propicia la guía luminosa de nuestro Ser.

Es un camino en el que, debido a tanto olvido, tendremos que ir paso a paso hasta adentrarnos en la Luz que siempre fuimos, somos y seremos… eternamente.

 

Gracias. Gracias. Gracias.   

3 comentarios:

  1. EL FUTURO CERCANO

    Es cierto que 2020 ha sido un año terrible, pero 2021 y los siguientes no serán mejores.
    La gente de este mundo, muy incauta ella, cree que las cosas podrán cambiar, pero se equivoca. No sirve de nada citar a Nostradamus impunemente, con toda serie de falsedades. Su obra definitiva ha sido ya publicada por la Editorial Alvi Books. Se titula "Profeta y Contactado-NOSTRADAMUS-". Puede adquirirse en esa editora, en Amazon y otras Librerías. En ese libro está contemplado todo lo que va a suceder.

    En su día, el Cristo dijo y está escrito: “Los vivos tendrán envidia de los muertos por las cosas que habrán de contemplar.” Pero, la masa humana, absorbida por lo material y perecedero, es poco consciente de lo que está por venir. Crédulos de toda serie de sandeces extendidas por los gurús de turno, sólo piensan en divertirse, sobre todo los jóvenes, cuya mayoría están podridos hasta el tuétano. Abundan sobremanera los espíritus de un bajo nivel de conciencia en este planeta perteneciente al Sistema Solar, en un lugar insignificante de la Vía Láctea. Estas jornadas, que han sido aparentemente “navideñas”, sólo fueron válidas para los ansiosos de comer y beber, sin darse cuenta de que próximamente pasará como en los tiempos de Noé y cuando menos lo esperen el nuevo “diluvio” los envolverá trágicamente y ahí terminarán todos sus afanes superfluos.

    La Humanidad se ha olvidado de Dios y sufrirá un gran escarmiento que les hará despertar de todo el tiempo que llevan dormidos. No se puede escapar impunemente al desprecio y desobediencia de las Leyes Universales. El nuevo Ciclo Cósmico del planeta Tierra avanzará implacable y esta Sociedad perversa y maligna será sustituida por otra que sabrá practicar los parámetros divinos de la Paz, del Amor, de la Justicia y de la Fraternidad. Se acabarán las guerras, la violencia, el odio, la lujuria, la enfermedad, la corrupción, el egoísmo, la soberbia, todos los males terrestres y los hombres buscarán a la Esencia Suprema, creadora del Cosmos. Ya no habrá más desatinos, el dolor se acabará y la Felicidad llenará todos los corazones de los Justos. Pero, antes pasará lo que tiene que pasar, a pesar de la incredulidad, el escepticismo, la presunción y el engreimiento de muchos, que pronto serán presas del “llanto y crujir de dientes”. El Hercólubus espera a las Almas de los descarriados, que verán languidecer sus días, que serán interminables, en un ambiente feroz, bestial, tenebroso, propio de la muerte segunda, muy lejos del aliento amoroso del Padre Celestial, el mayor Mal que sufrirán.

    Ha sido enviado a muchos un adelanto de lo que sucederá próximamente en España, magnicidio de Juan Carlos I de Borbón, golpe de Estado militar, terremotos, trastornos climáticos y toda serie de eventos trágicos, como botón de muestra de lo que ocurrirá en todo lugar, porque los hombres y mujeres de esta Generación necesitan mucha repetición y ni aún así se convencen. En el mosaico del Cosmos hay seres de todas las evoluciones, pero sólo en este planeta hay personas que no quieren evolucionar y están cómodas así. ¿Qué habrá que hacer con ellas para que salgan de su error? En el tiempo venidero se verá.

    La Civilización actual va a desaparecer. Pero, antes de que eso suceda, después que el Sol se ponga negro como un saco de crin y la Luna se vea roja de sangre, aparecerá en los cielos Jesús el Hijo del Hombre, al frente de sus legiones celestiales en las naves espaciales que en el Apocalipsis se conocen como “caballos blancos”. Será un advenimiento masivo, esplendoroso, que acabará con las dudas de muchos que han especulado de todas las maneras posibles. Los corazones de los Justos se llenarán de gozo y los incrédulos habrán de morderse sus lenguas viperinas que, durante tanto tiempo, han soltado abundantes blasfemias. Luego, los Designados serán evacuados, abandonarán esta célula del Cosmos ahora maldita, y lo que ha de suceder, sucederá.

    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España
    apostol72@movistar.es





    ResponderEliminar
  2. EL FUTURO CERCANO

    Es cierto que 2020 ha sido un año terrible, pero 2021 y los siguientes no serán mejores.
    La gente de este mundo, muy incauta ella, cree que las cosas podrán cambiar, pero se equivoca. No sirve de nada citar a Nostradamus impunemente, con toda serie de falsedades. Su obra definitiva ha sido ya publicada por la Editorial Alvi Books. Se titula "Profeta y Contactado-NOSTRADAMUS-". Puede adquirirse en esa editora, en Amazon y otras Librerías. En ese libro está contemplado todo lo que va a suceder.

    En su día, el Cristo dijo y está escrito: “Los vivos tendrán envidia de los muertos por las cosas que habrán de contemplar.” Pero, la masa humana, absorbida por lo material y perecedero, es poco consciente de lo que está por venir. Crédulos de toda serie de sandeces extendidas por los gurús de turno, sólo piensan en divertirse, sobre todo los jóvenes, cuya mayoría están podridos hasta el tuétano. Abundan sobremanera los espíritus de un bajo nivel de conciencia en este planeta perteneciente al Sistema Solar, en un lugar insignificante de la Vía Láctea. Estas jornadas, que han sido aparentemente “navideñas”, sólo fueron válidas para los ansiosos de comer y beber, sin darse cuenta de que próximamente pasará como en los tiempos de Noé y cuando menos lo esperen el nuevo “diluvio” los envolverá trágicamente y ahí terminarán todos sus afanes superfluos.

    La Humanidad se ha olvidado de Dios y sufrirá un gran escarmiento que les hará despertar de todo el tiempo que llevan dormidos. No se puede escapar impunemente al desprecio y desobediencia de las Leyes Universales. El nuevo Ciclo Cósmico del planeta Tierra avanzará implacable y esta Sociedad perversa y maligna será sustituida por otra que sabrá practicar los parámetros divinos de la Paz, del Amor, de la Justicia y de la Fraternidad. Se acabarán las guerras, la violencia, el odio, la lujuria, la enfermedad, la corrupción, el egoísmo, la soberbia, todos los males terrestres y los hombres buscarán a la Esencia Suprema, creadora del Cosmos. Ya no habrá más desatinos, el dolor se acabará y la Felicidad llenará todos los corazones de los Justos. Pero, antes pasará lo que tiene que pasar, a pesar de la incredulidad, el escepticismo, la presunción y el engreimiento de muchos, que pronto serán presas del “llanto y crujir de dientes”. El Hercólubus espera a las Almas de los descarriados, que verán languidecer sus días, que serán interminables, en un ambiente feroz, bestial, tenebroso, propio de la muerte segunda, muy lejos del aliento amoroso del Padre Celestial, el mayor Mal que sufrirán.

    Ha sido enviado a muchos un adelanto de lo que sucederá próximamente en España, magnicidio de Juan Carlos I de Borbón, golpe de Estado militar, terremotos, trastornos climáticos y toda serie de eventos trágicos, como botón de muestra de lo que ocurrirá en todo lugar, porque los hombres y mujeres de esta Generación necesitan mucha repetición y ni aún así se convencen. En el mosaico del Cosmos hay seres de todas las evoluciones, pero sólo en este planeta hay personas que no quieren evolucionar y están cómodas así. ¿Qué habrá que hacer con ellas para que salgan de su error? En el tiempo venidero se verá.

    La Civilización actual va a desaparecer. Pero, antes de que eso suceda, después que el Sol se ponga negro como un saco de crin y la Luna se vea roja de sangre, aparecerá en los cielos Jesús el Hijo del Hombre, al frente de sus legiones celestiales en las naves espaciales que en el Apocalipsis se conocen como “caballos blancos”. Será un advenimiento masivo, esplendoroso, que acabará con las dudas de muchos que han especulado de todas las maneras posibles. Los corazones de los Justos se llenarán de gozo y los incrédulos habrán de morderse sus lenguas viperinas que, durante tanto tiempo, han soltado abundantes blasfemias. Luego, los Designados serán evacuados, abandonarán esta célula del Cosmos ahora maldita, y lo que ha de suceder, sucederá.

    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España
    apostol72@movistar.es





    ResponderEliminar
  3. LIBROS ESPECIALES

    Estos libros contienen una gran cantidad de conocimiento traído de las estrellas.
    Han sido inspirados por los Sabios Mentores venidos, otra vez, para ayudar al planeta.
    Son muy superiores a los millones de obras ramplonas existentes en las Librerías del mundo.
    Todo aquél que los lea con fe y esperanza, sin duda podrá salvarse, si se arrepiente de sus errores.
    El que los ignore, desprecie o desconfíe de la intención que llevan, tendrá un largo tiempo para lamentarlo.
    Pueden adquirirse en alvibooks@mail.com, en Amazon y en otras empresas del ramo.

    JOYAS LITERARIAS

    PUBLICADAS POR EDITORIAL ALVI BOOKS

    alvibooks@mail.com


    1.- Profeta y Contactado-NOSTRADAMUS-
    https://www.amazon.es/dp/B08BTZ38GT?tag=relinks2-21

    2.- ¡APOCALIPSIS FINAL!
    https://www.amazon.es/dp/B08928MFC1?tag=relinks2-21

    3.- LA OTRA MORADA
    https://www.amazon.es/dp/B087SHQLY9?tag=relinks2-21

    4.- ANIQUILACIÓN 2018-2033
    https://www.amazon.es/dp/B087L4TGGG?tag=relinks2-21

    José García Álvarez
    Roquetas de Mar - España
    apostol72@movistar.es











    ResponderEliminar