DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 31 de agosto de 2019

MEREZCO MÁS AMOR, NO MENOS

Cuando estoy triste, merezco más amor, no menos.

Cuando estoy enojada, merezco más amor, no menos.

Cuando estoy frustrada, merezco más amor, no menos.

Siempre que me siento herida, tengo el corazón roto, siento vergüenza o culpa…

merezco más amor, no menos.

Aun cuando me avergüenzan mis acciones o me enorgullezco demasiado  por ellas,

merezco más amor, no menos.

Me sienta como me sienta, merezco más amor, no menos.

A pesar de lo que piense, merezco más amor, no menos.

Sea cual sea el pasado al que he sobrevivido, merezco más amor, no menos.

Sea lo que sea lo que me aguarde en el camino, merezco más amor, no menos.

En mi peor día, merezco más amor, no menos.

Incluso cuando la vida me parece cruel o confusa, merezco más amor, no menos.

Cuando siento que nadie puede darme lo que necesito,

merezco más amor, no menos.

Aun cuando no recuerde para qué estoy en el mundo o como servir,

merezco más amor, no menos.

Sea lo que sea que no esté  pudiendo aceptar,

sea lo que sea o quien sea que no esté  pudiendo perdonar,

o sea lo que sea o quien sea que no estoy pudiendo amar,

por cualquier razón…MEREZCO MÁS AMOR…NO MENOS.

Y Así es!

Tahíta

 

 

 

 

 

1 comentario: