Tahita siempre escribe lo que Lili necesita.
Lo que vendría a ser que desde partes que trascienden mis limitaciones humanas siempre me llevan a escribir lo que como humana tengo que priorizar.
Muchos pensarán que tengo todo claro o que soy un dechado de virtudes y conocimiento…pues en el Campo de Infinitas posibilidades somos una sola energía perfecta…en el recinto humano, somos un proceso en constante expansión que tiende a auto completarse, integrarse y modifica al Campo, así como es modificado permanentemente.
Por lo tanto cuando indiscutiblemente surge el escribir sobre un tema…durante el transcurso del día o la semana…se me pone a prueba una y mil veces para que ponga en práctica lo escrito…porque siempre lo que escribo me lleva a completar algo que aún tiene que ser llevado más y más a la completitud.
Si escribo sobre la Paciencia…seguramente la perderé muchas veces después…si escribo sobre la ira, me montaré en la misma, al menos que ya esté lo suficientemente atenta y presente como para saber que así será…y con cada cosa ASÍ ES.
De la misma forma, como nada es casual y compartimos la Mente Una…no me ha pasado nunca que tras escribir sobre un tema muchos de los comentarios o los mensajes que me envían no digan algo así…”Justo lo que necesitaba leer” o…“Muy oportuno” o…“Has dado en el clavo”.
Y es que vas a leer lo que estabas pidiendo aun inconscientemente leer y voy a escribir lo que acuerdo escribir en esa unicidad de consciencia en la cual todos nos retroalimentamos.
Por eso siempre les digo que todos somos maestros de todos y a la vez somos aprendices de todos…aunque en última instancia no somos mas que resplandores de una única energía emergente de la Fuente, que crea y recrea a través nuestro.
Eso significa interSer…complementarnos en un cambiante proceso de vida que, al menos por estas dimensiones…nunca acaba. Lo que ocurra más allá de este proceso de interacción escapa a nuestra mente individual…así que solo podemos SENTIR esa eternidad que nos enhebra a todos, como cuentas de un collar en ciclos de expansión en los que somos muchos y a la vez UNO.
Y LAS BENDICIONES FLUYEN!
Tahìta
No hay comentarios:
Publicar un comentario