Es imposible huir de las experiencias y las situaciones y simultáneamente sanarlas.
Cuando todo a tu alrededor se vuelva hostil…recuerda la Divinidad de cada Ser…incluso del que está tratando de lastimarte.Es un aprendizaje hacia el Amor incondicional…de ambos.
No corras huyendo ni te escondas…quédate,observa todo y obsérvate…para sanar y que la situación y todos los que están envueltos en ella se sanen.
Descubre…aunque te cause temor, cada parte que puede sanarse de ti y de los demás…sin apartarte…salvo que internamente recibas una señal de que…”es suficiente”.
Todos estamos despertando a nuestro propósito Divino.No podemos hacerlo sin abrir el corazón,aunque nos sintamos vulnerables…hay toneladas de Amor a la puerta…no importa que se infiltre el desamor de quienes están aprendiendo con nosotros…tal vez sea la forma de sacar de su sueño profundo a alguien que, quieras o no …ha sido puesto con un fin maestro en tu camino.
Eso no quiere decir que dejemos que nos maltraten…es simplemente devolver cada acto con Amor y dejar que ese amor fluya y trascienda la vulnerabilidad completamente…No permitas atropellos…mas no atropelles.Si sientes que el Silencio es necesario…sumérgete en él…si sientes que una palabra es necesaria para sanar…nunca la niegues.
Si huyes…siempre te encontrarás ante las mismas situaciones una y otra vez, y ante las mismas personas que te disgustan… quedate a observar, a mirarte en ese espejo y a observar lo que ocurre dentro de ti.Siempre puedes cambiar el guion y el argumento de la obra...y trambién cambiar el final.Lo estás co-creando.
Muchas veces gastamos más energía huyendo y escondiéndonos, que la que necesitamos para enfrentar y sanar...
Nuestro estado aquí…es ilusorio…todos los sabios nos lo han dicho…mas aún nos aferramos a la creencia de que somos pecadores …y de que los demás lo son…siempre les confirmo que somos aprendices…Y ASÍ ES!!!
Somos los SIEMPRE AMADOS DEL UNIVERSO…y ASÍ ES…
Y SIENDO ASÍ…NO PODEMOS DETENERNOS EN RESPONDER SIN Amor a nadie..sino que debemos poner la otra mejilla…eso significa,no dejarnos humillar…sino mostrar AMOR a quien no lo ha puesto antes…EL AMOR ES LA OTRA MEJILLA.
El destino de todos es despertar a éstas simples verdades…Sigue siempre elevándolas como antorchas aunque no lo entiendan…aunque sigan a tu alrededor poniendo su mente en el reino del Ego,de la discordia,de la difamación…eso te limpia siempre de mucha escoria…y ensucia a quienes no pueden trasmutarla…mas al final,con gozo…verás que se sacuden y relumbran como lo que son…MAESTROS AMADOS…siempre dignos de una y otra experiencia de re-cordación.
Nadie es o podría ser excluido de ese ESTADO DIVINO y totalmente incluyente.
Abraza toda tu sombra,temores,inseguridades…y abraza las del otro en cuanto las veas…tal vez él aún no las ve.
Tenemos que dejar atrás millones de años de ilusión que nos separa.
YA ES HORA…
SI NO AHORA ¿CUANDO? ¿Cuando estés en la cima de los halagos,de la dicha y del placer?
¿CON QUIEN O QUIENES?...¿SOLO CON LOS QUE TE MUESTRAN AMOR?
COMENCEMOS A SANAR…EN EL PRESENTE EN TODO LUGAR Y CON QUIENES MENOS DESEAMOS HACERLO…ESA MATERIA PENDIENTE QUE DEJAMOS DE LADO POR AMARGA…PUES NUNCA PODREMOS SEGUIR ADELANTE, SI NO PERMITIMOS QUE EL AMOR LA CURE.
LES AMO.
Su Hermana Tahíta
perdon,lo siento,te amo,gracias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar