Ante todos los sucesos que en la superficie del Planeta estamos vivenciando, nuestra dualidad suele hacernos estar,como se dice,con un pie en cada bote.Y es que por un lado,el humano,sentimos empatía por quienes sufren algún tipo de purificación,sea individual o colectiva…y por el otro, como Trabajadores de la Luz y Almas Viejas…somos conscientes de que estábamos esperando éstos acontecimientos desde hace mucho…y que aceptamos estar aquí y ahora….y entonces surge en nosotros, con ese recordatorio interior, un sentimiendo de paz y de alegría…como que TODO ESTÁ BIEN.
Ante ésta dualidad,siempre abrámonos a la Paz y la Alegría..pues no son sentimientos de la personalidad,sino cualidades del Alma…y si las sentimos…es porque en esos momentos estamos conectados desde nuestro Ser Interno Superior…que nos jala constantemente,pues sabe que inundados por la paz y la alegría, podemos trascender la idea de drama y de miedo.
No sabemos lo que sucederá.Podemos escuchar muchas versiones...unas alarmistas que instan a construír refugios intraterrenos…o acumular alimentos…y otras relajadas que pasan a veces demasiado inocentemente a decirnos que nada pasará.Situados en un camino medio,podemos tal vez aceptar que como observamos..sí están pasando cosas que nos sacuden…pero la intensidad de la situación…no la sabemos,ni si permaneceremos o no con éstos cuerpos,o en éste Planeta.
No tiene sentido poner mente y especular..sino entregarse con el arma que más ayuda LA FE. No en una Entidad o grupo de entidades,ni en una religión, ni en alguien que se acerque diciendo que es de Sirio o de las Pléyades…o de donde gusten…a develaros nada.Mientras así lo hagamos…como un péndulo iremos creyendo una u otra versión de lo que nos acercan..a veces hasta cobrándonos por enseñarnos técnicas o métodos de redención.
Es hora de hacernos cargo EN PAZ Y CON ALEGRÍA…que pase lo que pase…está en Orden Divino…que con eso que es sagrado,no se juega ni se negocia…que no pueden vendernos,ni regalarnos la redención…sino que ella llega cuando aceptamos la purificación y contribuímos con lo que vaya llegando.No hay otra cosa coherente por hacer.
Es posible que como yo..ustedes se sientan por momentos con mucha turbulencia interior…y en otros..en esa paz y alegría que les comenté y que son ráfagas que desde el Hogar nos envía nuestra Presencia Divina.
No queda mas que… en el momento de descontrol…AQUIETARSE, RESPIRAR Y ALEGRARSE DE QUE LA LIBERACIÓN SE EFECTÚE …SEA COMO SEA.
Cuano estamos alegres y en paz…extender es intensa conexión lo más posible…para recargarnos espiritualmente patra los otros momentos.
Es mejor estar reparados para VIVIR NUESTRA PROPIA LIBERACIÓN…y bajo ninguna circunstancia,dejarla en manos ajenas.
Podemos acceder , cada vez más, a los espacios de la Consciencia que se traducen en Paz y Alegría. Recuerden que ninguna emoción, cualquiera que sea, puede acercarles a este estado de Unidad. (La Paz y la Alegría ya dijimos que eran estados del Alma) Recuerden, también, que ninguna creencia puede traerles su Realización Espiritual…que lo más importante está en el Interior nuestro y que la Llave de nosotros mismos está también en nuestro Interior y no hay nadie más a seguir que a nosotros mismos, ni nadie más a escuchar salvo a nosotros mismos…no en nuestros aspectos humanos,que viven en el miedo y la duda…sino ESCUCHARNOS CUANDO ESTAMOS EN LA PAZ Y LA ALEGRÍA…pues así nos aseguramos que eso viene de una Fuente segura…DE LA DIVINIDAD NUNCA VIENE NADA QUÉ TEMER…SINO UNIDAD, AMOR ,LUZ Y GOZO…sea lo que sea,que tengamos que afrontar.
Así..nadie que esté encarnado puede asegurarles con certeza lo que va a ocurrir.La prueba de FE tal vez esté en no saber…y aún así, aceptar y hacer lo mejor que podamos,cada día que la Vida nos ha otorgado en éste amado Planeta Azul.
QUE ASÍ SEA,MIS AMADOS HERMANITOS DE CAMINO!
Desde mi corazón,no les doy certezas,sino solo AMOR.
Su hermana Tahíta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario