miércoles, 27 de mayo de 2015

LA CREENCIA EN LA VIRGEN O CUALQUIER OTRA CREENCIA


(Le aclaro que todo lo que lean de otro, inclusive  de mí, para ustedes es creencia, así que disciernan y suelten lo que no se acomode a su etapa consciencial)

 

 

Me han pedido que hable sobre la Virgen, y no es un tema del que hubiera querido hablar, porque el fin de todo cuanto escribo es recordarnos (incluyéndome) que para ser “adultos en dios” y no ya “niños de  Dios” es necesario éste camino liberador de soltarlo poco a poco todo, en especial creencias no basadas en experiencia espiritual propia, y de todo lo que intuitivamente percibamos que ya no necesitamos para SER.

Pero me cuido mucho de no herir la susceptibilidad de aquellos que aún necesitan aferrarse a una entidad determinada, sea la Virgen, un maestro ascendido o un Pleyadiano…(inclusive Kryon)…No porque lo recibido  no provenga de una zona “segura” espiritualmente hablando…sino porque , por un lado…SI SOLO DIOS ES REAL…ya no necesitamos disfrazarle de tal o cual entidad, mas por el otro…si TODO ES DIOS…lo que llega… llega de siempre de Dios, no importa si nos vibra o no, según la etapa consciente  que estemos vivenciando.

Lo más adecuado para comentarles como mi experimentación (que puede variar de la de cualquiera de ustedes) es que nunca, en éste plano y dimensión ni en otras he contactado con la energía  de ninguna entidad que se presentara como LA VIRGEN o LA MADRE DIVINA…y la causa es que NUNCA CREÍ EN NINGUN DE LAS DOS…o sea que solo podemos contactar con aquellos en lo que creemos, porque LO CREAMOS .

Ni siquiera cuando fui católica creí importante contactar con  LA VIRGEN…solo con Jesús…y eso, porque la impronta energética dejada en los registros akáshicos por éste maestro es de tal magnitud, que llega sí o sí…COMO LA DE BUDA o cualquier otro fragmento del TODO muy avanzado en realizar su DIVINIDAD.

Otro caso es tratar de contactar con Dios, aunque sea poniéndole un nombre, como Jehová…(que es el nombre, según se dice,  de una energía dévica encargada de crear, junto con otras 6, llamadas por el hombre Elohines, la tierra como lugar de aprendizaje).En ese caso siempre obtuve respuesta a mis oraciones y pedidos…solo porque cuando “oramos” a dios…lo que hacemos es dar una directiva a nuestra propia divinidad para que intervenga…le damos permiso a través de la fe. Por favor…considérenlo como mi manera de percibirlo, no como una verdad para ustedes.

Lo importante aquí no es si la Virgen existe, o los arcángeles, o los budas, o lo que sea a lo que le ponemos, porque no podemos abarcar lo abstracto, un nombre y etiqueta. Lo importante es dejar de sentir la necesidad de anteponer la divinidad de cualquier entidad delante de la nuestra.

Si somos un holograma…en la parte está contenido el TODO…o sea que tenemos dentro toda la información que necesitamos, todo el poder para despertar y todo por REALIZAR…a eso se lo llama la experiencia de la REALIZACIÓN DE DIOS…sabiendo de antemano que Dios no es nada fuera de nosotros, sino dentro, que se expande aún fuera, pero no diferente en esencia …YA QUE TODO ES DIOS O LO ÚNICO REAL O SEA ETERNO, ES EL ESPÍRITU…Aquí también les digo que es mi concepción…ustedes pueden diferir.

Por lo tanto…no voy a exponerles  textos y textos que les expliquen por qué no creo en LA VIRGEN, como me pidieron por privado, sino que mi punto de vista es que NO ME IMPORTA SI EXISTE O NO…PORQUE DE EXISTIR ES UNA CONMIGO, O SEA …ES EN ESENCIA  YO…QUE SOY DIOS.

Interprétenlo como que nada es fuera de Dios y verán que no necesitamos al fin seguir creando entidades en las que DISFRAZAMOS al TODO para que nos recuerde lo que ya sabemos…o en última instancia, pruebe nuestra madurez consciencial.

Mas …si alguno cree en entidades aún, diferenciadas del Uno…está perfecto!!!

AQUELLO EN LO QUE CREES LO CREAS.POR LO TANTO…EN ALGÚN PLANO DE REALIDAD…EXISTE.

Nadie puede decirles en qué creer, solo puede, como yo, exponerles un punto de vista cuántico de lo que llamamos REALIDAD…por si RECUERDAN que así es (cosa que no puedo, quiero ni siento demostrarles, pues no sé a dónde me llevarán más adelante mis percepciones).LA VERDAD NO CAMBIA PERO SI CÓMO LA PERCIBIMOS.

No necesito creer en la Virgen, ni en la Madre Divina, aunque muchos se complazcan en decir que es la parte femenina de Dios…porque  he pasado a la etapa en que considero a Dios como ELLO…o sea más allá de lo femenino y masculino, y por lo tanto, quitando y quitando velos…llegaremos al momento en que podamos decir, al tratar de definir lo indefinible…YO SOY ELLO.

Respeto profundamente sus habilidades de creación, por lo tanto, sigan creando para sus caminos, lo que vibre con cada etapa…y no se preocupen si el otro cree o no cree en lo que ustedes creen o crean…eso se llama LIBRE ALBEDRÍO…al que todos al final renunciamos para poder decir a nuestra propia Divinidad…

HÁGASE TU VOLUNTAD, NO LA MÍA!

 

LES ABRAZO EN EL UNO.

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario