domingo, 25 de noviembre de 2012

HALLOWEEN Y LOS ASPIRANTES Y SERVIDORES DE LA LUZ


PRESERVEMOS LA LUZ!!!

La falta de consciencia es lo único a temer.

Si bien es mi convicción, no menos lo es que esa falta de consciencia nos lleva a seguir festividades, como la de halloween, que hace unos 20 años no tenían en cuenta en ningún país, salvo Estados Unidos, y que ahora es moda en todo el mundo.

¿No les parece notorio que al avanzar la luz, amplios sectores se interesen por prácticas que se asocian al satanismo?

Quienes consideramos que Satanás es una entidad formada por nuestras propias sombras, no vamos a escondernos o atemorizarnos, pero tampoco apoyar lo que la corriente inconsciente de la humanidad propicia, por ignorancia.

Sabemos, como lo seguiremos repitiendo hasta el cansancio los que visitamos otros planos, vemos otras realidades o contactamos energías más sutiles…que TODO AQUELLO EN LO QUE PONEMOS LA ATENCIÓN, LO HACEMOS CRECER…y se manifiesta de una u otra forma en cualquier plano de existencia.

Tomemos en cuenta entonces que poner nuestra atención en ritos , hechicería, sangre, vampiros, cadáveres, etc…abre las puertas de la Tierra a entidades astrales bajas que son las responsables de lo que las estadísticas muestran: en el día de hallowenn se producen miles de muertes por ritos satánicos, desapariciones de niños, suicidios, etc.

Para no entrar en la misma onda de inconsciencia no voy a ponerme a relatarl todas las asociaciones con el aspecto “sombra” que ésta festividades traen al Planeta y la humanidad.

Somos los guardianes de la Tierra y de nuestros Hermanos, al menos muchos de nosotros hicimos ese acuerdo de Luz al venir a éste reencarnación.

Tratemos entonces de mantenernos alerta y vigilantes para no caer, por moda o inconsciencia, en nada que comprometa el fluír de la Luz, en momentos en que tanta falta hace.

Lo peor: la influencia que estas prácticas, aparentemente inocentes, provocan en los niños, que son inundados con imágenes oscuras y se acostumbran a considerar todo ese “disfraz” que usa la sombra como si fuera la naturaleza común del humano en aprendizaje.

Cada uno sabrá qué cosa quiere atraer y crear en su vida, en la de sus niños y en los registros de éste amado Planeta que tenemos la intención de iluminar.

LEVANTEN SUS ANTORCHAN Y DEJEN FLUÍR SU LUZ…SIEMPRE!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario