martes, 7 de agosto de 2012

LA MISIÓN Y LAS TAREAS



¿Cuántas veces hemos escuchado a los buscadores…(Algunos de los cuales se han recibido de “Encontradores”)…preguntar cómo saber cuál es su misión?

Pues,la respuesta es que ni siquiera tienen que preocuparse por su misión…ya que viene incluída en el paquete de energía del Alma…y se le revela a quien está preparado para asumirla sin fallar.

¿Cómo percibes en una noche en el jardín que hay luciérnagas?...Pues por su Luz…lo mismo ocurre en nosotros…nuestro Ángel solar,Cristo, Yo superior…o sea nuestra chispa Divina…observa la Luz que estamos emitiendo como entidad humana…y despeja los velos, solo cuando estamos suficientemente fuertes en ésta dimensión para asumir esa Misión…que es del alma, no de nuestra parte tridimensional,aunque la incluye.

Por eso, lo que tendríamos que estar ya haciendo es observarnos, para sumergirnos en las tareas.Con humildad, comenzamos por las tareas que nos permiten resolver karmas, trasmutar energías que empañan el aura, eliminar bloqueos…y ser MEJORES CANALES DE LUZ…ENTONCES…COMO SE HACEN PERCEPTIBLES LAS LUCES DE LAS LUCIÉRNAGAS EN LA OSCURIDAD…NUESTRO BRILLO LE INDICA ALMA QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA VISLUMBRAR LA MISIÓN…si la hay. En realidad siempre la hay…mas a veces resulta ser…NO HACER NADA-

Nos gusta mucho esa palabra…MISIÓN…pues suena importante.En las escuelas iniciáticas se dice que solo un Iniciado muy elevado ASUME MISIONES…EL RESTO DE LA HUMANIDAD…SOLO TAREAS. Si es así o no, es irrelvante…las palabras son irrelevanes.
Es SERVICIO…y ese servicio se revela solo,asumiendo hacer todo lo que hacemos,con AMOR.Es la unica clave.

Con amor escuchamos a nuestros hijos,con amor sostenemos nuestra pareja,con amor tratamos a todos en nuestro empleo,con amor esperamos turno en un atascadero de automóviles…y esas cosas que creemos tan poco importante…son LAS TAREAS…que nos hacen brillar y estar disponble cada vez a servicios mayores.

LA TAREA ES NUESTRO AQUÍ Y NUESTRO AHORA…. prestando atención consciente, y sin desconectarnos de nuestra vivencia como Seres de Luz…nadie, salvo un avatar lo logra las 24 horas al día…pero cada minuto que obramos desde el centro,no desde el ego…más se limpia y resplandece el aura y más y más nos habilitamos como canales de AMOR Y LUZ

Pidan a su Angel SOLAR O CRISTO todas las noches antes de dormirse, la guía para las tareas cotidianas…nunca falla.Solo puede fallar si pedimos y luego nos distraemos.
Aquieten la mente,y sigan la intuición…pues esa,ES LA MISIÓN DEL AQUÍ Y AHORA…la llames como la llames…PERCIBIR LA CONEXIÓN CON EL ALMA…QUE SABE MUY BIEN CUÁL ES SU MISIÓN GENERAL EN ÉSTA ENCARNACIÓN

Mi hijo de 18 años…siendo un ser muy despierto como muchos jóvenes de hoy,no encaja con el sistema…nada le gusta hacer ni mucho menos estudiar. Nada lee,mas sabe casi todo. Un día, estando bajo de ánimo me dijo que le costaba mucho mantenerse en un cuerpo tan denso, y que al final, no veía qué había venido a hacer.Le sugerí que en la noche pidiera guía.

Al despertar, irradiaba mucha paz…Me dijo con una sonrisa angelical…”Resultó,mamá…cuando salí a otros planos,me dijeron que no me preocupara, que por ahora no tenía que hacer nada…solo OBSERVAR Y OBSERVARME.

He aquí….que por más ansiosos que estemos por entrar en acción…muchas veces,se trata de no hacer nada,para que las energías hagan en nosotros, lo que tienen que hacer.

MI CORAZÓN LES ABRAZA SIEMPRE!!!

Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario