martes, 10 de enero de 2012

LOS VELOS SE ADELGAZAN…Y EL EQUILIBRIO ES NECESARIO…



Una Hermana me ha pedido que hable sobre los seres que habitan otras dimensiones, a raíz de que muchos jóvenes,especialmente…comienzan a percibirlos.
No es un tema fácil..mas trataré de orientarlos.
Una dimension es un estado de CONCIENCIA…que depende de la frecuencia vibratoria…es decir que las dimensiones existen en un mismo espacio y en un mismo tiempo…coexisten…y el echo de que no las percibamos…es debido a donde está focalizada nuestra conciencia…y hasta dónde proyectamos una determinada vibración.

Imagínense que tiramos una piedra dentro de un tranquilo lago. Fíjense en los círculos concéntricos que se forman alrededor del sitio donde cayó la piedra. El círculo de afuera es el más grande, tiene una mayor circunferencia - energía - y llega primero a la orilla. Los otros círculos de menor tamaño lo siguen en pequeñas ondas y tienen que viajar mayores distancias para alcanzar la orilla.

A diferencia de la mente inferior que opera en secuencias lineales, rectas, nuestra mente superior funciona de la misma manera que esas pequeñas ondas, como lo hace también el sonido, el radar, etc.

Cuando nuestro pensamiento se desarrolla más allá de la personalidad y más allá de lo personal, logramos percibir dimensiones más elevadas,o de mayor campo de onda.. Para poder hacer esto, necesitamos generar cada vez más y mayores frecuencias de energía y más sutiles. Existen personas que, habiendo acumulado facultades en encarnaciones previas y habiéndose comprometido  antes de esta reencarnación, nacen con la habilidad de entrar en esos dominios superiores.

Lo interesante es…que en éstos momentos…TODOS  vamos a comenzar a ampliar esos estados de conciencia que nos pondrán en contacto  con seres de otras dimensiones…de todo tipo.

Los velos…como dicen los maestros..se hacen casi inexistentes…y como seres multidimensionales…vamos a comenzar a “ver” cosas y seres que hasta ahora no podíamos contactar.

Cada cual va a ver  lo que es afín a su conciencia…por eso  es importante purificarse. Por ejemplo..si aún siguen consumiendo carne…sepan que no les será nada agradable  cuando el velo con los planos astrales desaparezca, contactar con las almas grupo de animales que  ustedes directa o indirectamente dañaron.Si no han  manejado el instinto sexual de una manera moderada…se les presentarán seres que les estarán  constantemente provocando con su lujuria…y eso solo en el plano astral.

En el plano mental nos encontraremos por afinidad con las personas que piensan como solemos hacerlo..de allí que estemos tanto tratando de advertirles que cuiden sus pensamientos,que salgan de la mente,etc…pues si ustedes tienen ideas fijas…quienes están obsesionados con esas ideas son los que ustedes atraeran a afinarse los velos.

Cuanto más hayamos trabajado y trascendido, deseos, pensamientos, rencores,etc…mas protegidos estamos…pues al caer esos velos…percibiremos solo lo que nos es afín, incluyendo habitantes de esos planos.Cosecharemos nuestra siembra...no  es castigo sino que creamos la realidad.

Por supuesto en las dimensione superiores…los seres son AMOR por lo tanto  los que podamos contactarlos  nos  llenaremos de su bálsamo  espiritual…mas, hermanos…no es para atemorizarse…pero  muchos jóvenes que conozco ya han comenzado a contactar estas presencias en sus propias habitaciones.

El consejo…es tardío...en el sentido que ya están teniendo contactos…pero NADA ES IMPOSIBLE DE CAMBIAR…todos tenemos que SER LO QUE QUEREMOS CONTACTAR…limpiar todo lo que  hay de pendiente y AMAR MUCHO…ese es el único resguardo. Si los jóvenes saben  sobre espiritualidad o la captan…tienen que permanecer tranquilos…no responder a ningún ser que vean, pues aún o están interactuando completamente…mas a los jóvenes especialmente hay que llevarlos a cuidar sus creaciones,dejar las drogas, tabaco, carne…y actuar en AMOR.

Somos los CREADORES de lo que vamos a percibir cuando los velos vayan cayendo…y el AMOR es lo único que nos mantendrá salvos…pues no va a venir ninguna nave a interferir en nuestro karma y sacarnos del aprendizaje…al menos, por ahora...salvo que por un edicto cósmico se permita…mas eso no ha sucedido.

Cada uno puede creer o no creer…mi hijo está experimentando esas “visitas”…tuvo mucho miedo…hasta que lo hablamos…les quitó la atención y el miedo…y desaparecieron…suelen aparecer otras..cada vez mas sutiles…Si es el caso de ustedes como padres…sepan que los jóvenes y niños son los más accesibles al principio…no los atemoricen… expliquenles que hay seres que existen aunque no los vemos…que vamos a comenzar a verlos…y que  los envuelvan en AMOR siempre que aparezcan …no hay demasiadas opciones por el momento,ni más grande mandamiento …que el envolver todo con AMOR… pedir guía en su interior.
E IR ACOSTUMBRÁNDONOS A TODO LO QUE VAYA LLEGANDO…BENDICIENDO Y SABIENDO QUE SON ETAPAS DE APERTURA NECESARIAS.

LES AMO! ♥

Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario