viernes, 28 de octubre de 2011

JUGAMOS CON LAS ENERGÍAS DEL MUNDO



Tanto lo que sale como lo que entra a o desde nuestro campo de energia, altera la marcha del Universo.

Así de importante es la manera en que calificamos a través de palabras, sentimientos, pensamientos y acciones, la energía pura que llega de la Fuente…puesto que todos estamos sumergidos en la misma”sopa” de energía, en la cual creamos diferentes combinaciones, y por lo tanto, recibimos distintos efectos.Todos estamos sumergidos en ese mar, o sopa de energía, como suelen llamarla los maestros…que tiene distintos niveles o densidades..es como si en una sopa las verduras más pesadas estacionaran en el fondo (niveles densos de energía) y el líquido,de menor densidad permaneciera arriba (niveles más sutiles)

Todo está ligado, relacionado, puesto que el mundo que habitamos es una misma masa de energía. Por eso es que se ha dicho”no hay un solo pelo de sus cabezas que se caiga, sin que el Padre lo sepa”.El padre es el TODO,y no se cae un pelo de nuestra cabeza,sin que repercuta en EL TODO.

Cada partícula de ésta sopa de energía (o masa)…se relaciona con otra, y con otra, y otra, y cada una a la vez se relaciona con la siguiente…de todas las millones de partículas. Así, con lo que creamos, desatamos verdaderas “reacciones en cadena”

¿Somos desatentos? ¿Mal pensados? ¿Abusamos del uso de la palabra? ¿Hacemos uso de gestos desagradables o acciones inarmónicas? Cada una de éstas pequeñísimas acciones nos hace CREADORES de cambios que influencian en muchos estados psíquicos y físicos de los otros seres que están inmersos en el mismo caldo, mar, o entramado energético.

Por eso se dice “si cambias,cambias al mundo”..cada cosa que creamos, con el pensamiento, emociones, palabras o acciones, es un transformador de energias de largo alcance…y es hora de RESPONSABILIZARNOS y comenzar a permanecer atentos a tantas cosas que pasamos por alto, llevados por el apuro, la rutina, el cansancio …que es FALTA DE CONCIENCIA..o sea NO ESTAR PRESENTES Y DESPIERTOS EN EL ACTO CREATIVO DE LA VIDA.

La sola intención de mantenernos más despiertos, es un principio liberador…que poco a poco nos transforma,y trasforma al mundo.

Todo esto implica una disciplina..aunque no nos guste la palabra, porque la mal usamos. Una disciplina implica estar atentos a ser el que determina las reglas de juego mental, emocional y físico. No significa represión sino un suave control sobre lo que creamos…un mantenernos en el camino, sin desviarnos gastando energía.

Cuando en esa masa de energía,nos movemos creando conscientemente pensamientos,emociones y acciones armónicas…ese movimiento hace su reacción y nos devuelve armonía multiplicada.Si en cambio, no creamos nada armonioso…no movemos energía positiva, y entonces la masa de energía nos lleva por delante y entramos en estados indeseables.

Por lo tanto…movámonos siendo causa, tomando el mando internamente de la dirección de nuestros cuerpos.

La palabre es el mejór timón de ese barco energético. Usarla concientemente es usarla con poder, y reservarla para convertirla en instrumento de cura.

La palabra, al igual que el silencio, cura, regenera y trasmuta.

Somos tan poderosos...que maravilla…mas tan poco concientes de las armas que esgrimimos…que da pavor la forma en que nos tratamos, usamos la palabra o los gestos y después pretendemos creernos realizados porque meditamos una hora, o porque oramos.

La acción cotidiana afecta al mundo…COMPRENDEN?...No importa que oremos o meditemos…la marca del servidor suaviza la palabra, pero le suma poder…cuida los gestos,cargándolos de amorosa energía, desliza fuera la negatividad mental, con un solo pensamiento de incondicional entrega..y sostiene el barco energético, con una mano firme que hace que las emociones no nos hagan naufragar…. piensen que ESTAMOS HACIENDO LO MISMO AL MUNDO..partícula tras partícula….en una reacción en cadena.

Es tan importante!...Estamos jugando con las energías del Mundo!!!...De ese juego,depende la manifiesta victoria de la Luz.

Estar concientes de ello, es el comienzo de la espiritualización de la Vida, de la Raza y del Universo.

Cuando despertamos a esa realidad…Honramos la Vida…y Todo se eleva…elevándonos!!!



Con Amor Fraternal.

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario