miércoles, 7 de septiembre de 2011

POR ESO ESCRIBO...



He de reconocer que desde niña he leído,tratando siempre de hacerlo con el discernimiento propio de cada etapa....cuanto  fuera alimento espiritual...y la razón..era la contraria..comencé desde de la infancia a ser guiada en sueños...no por un maestro particular...sino por lo que yo hoy considero la  MULTIDIMENSIONALIDAD ESPIRITUAL...en la que todos somos maestros....y teniendo el contacto,me faltaba alguien que me explicara  externamente...pues algunas experiencias me desconcertaban  y de otras era completamente ignorante a los siete años de edad.
Como era huérfana y no podía  buscar la  explicación externa a lo que me ocurría, pues  el resto de mi familia era muy poco creyente en nada más que lo material...leí y estudié desde la Biblia a las obras de cuanto teólogo,espiritualista y psicólogo encontré...por muchísimos años...mas cotejando todo con lo que surgía desde dentro...y siendo siempre amorosamente guiada.-

Ese conocimiento me abrió a todo lo que ya sabía...y que  me hacía falta re-cordar...actualizar y reconocer.Por eso disiento con quienes dicen que ya no es necesario difundir externamente el conocimiento.Tal vez algunos...ya lo podemos obtener desde dentro,directamente...mas otros, estando todos en distintas etapas del proceso, necesitan que alguien, les ayude a re-cordar...les acerque su experimentación y su saber....luego sí es honesto decirles...NUNCA TOMES LO MIO COMO  DEFINITIVO...ENCUENTRA Y SIGUE TU PROPIA LUZ!!!

Es lo que siempre les digo, con todo Amor. Muchos desprestigian a quienes  nos tomamos el tiempo y el amoroso trabajo, de acercarles lo que vamos experimentando de ésta y otras encarnaciones.Piensen,hermanitos amados,que muchos sí necesitan una palabra,una reflexión...o un acompañamiento,aún virtual.

A veces me cuesta escribir...por mi vista...y otras dolencias que ya el cuerpo sabrá como quitarse de encima,o viceversa...pero mi corazón me impulsa a hacerlo, por todos los mensajes que me llegan de hermanos que recién están avizorando que son más que lo que creían...y me piden guía...aunque bien sé que la única Verdadera es interna...el Maestro Interior se vale de muchos servidores para afinar los oídos de quienes aún no perciben la Voz Interior.Yo soy solo servicio...una mota más de polvo sobre Gaia..mas con muchas motitas se construyen montañas de actos conscientes...Nada pido...nada les vendo...nada retengo, mas que el Amor que me expresan..y aún ese,no lo retengo..trato de expandirlo y devolvérselo..., y si algún día dejo de acercar mis escritos...será porque otra tarea  tengo...mas quería que supieran, que así como muchos han traído como tarea trabajar con los materialmente necesitados, otros con los enfermos, otros con los niños en las escuelas, otros orando...cada uno,según el linaje de su Alma, tiene una tarea válida y honrosa por cumplir...que puede variar a lo largo del tiempo.

La mía...además de tratar  de practicar lo mejor posible y ser una hacedora de lo que trasmito,es en éste momento esa...trasmitir lo experimentado y recibido ...y como alma vieja...advertirles  sobre los caminos peligrosos y  contarles en cuáles hallé  posibilidades de crecer y SER.
Por eso escribo...mi ego,nada me pide al respecto, y soy feliz escribiendo, como recibiendo material, como regando mi jardín, amasando un pan,o teniendo una profunda experiencia fuera del cuerpo físico......y lo seguiré haciendo mientras sienta que al menos a algunos hermanos...unas simples frases o unas no tan pequeñas enseñanzas... salidas de lo más profundo de mi Ser...pueden abrirles el corazón, aquietarles la mente,o tocarles con Amor la conciencia. Mi camino TIENE CORAZÓN...por eso lo sigo...no importa la meta.

No hay un mejor o peor lugar en el que publicar,ni un grupo de hermanos mejor que otros a los cuales dejar lo que pueda servir...las redes virtuales a veces tejen la ilusión de tildar tal o cual lugar como más evolucionado...y es que estamos tan ciegos, que ni siquiera nos damos cuenta de que nosotros somos los que elevamos o  bajamos la vibración de cada sitio con nuestra CONCIENCIA...por eso..quería decirles que TODOS ME SON PROFUNDAMENTE AMADOS...SIN RESTRICCIÓN NI MEDIDA...y que en todo lugar somos Luz de la Luz Mayor...jugando el juego terrenal...mas UNA SOLA LLAMA AL FIN.....Y HASTA QUE CADA CHISPITA NECESITE AYUDA...Y MI CHISPITA ESTÉ DISPONIBLE TERRENALMENTE...ESTARÉ CON TODOS...
A QUIENES CREEN NO NECESITAR YA LEER NADA...LES HONRO INFINITAMENTE Y BENDIGO LA TAREA PARA LA CUAL SEGURO ESTÁN YA PREPARADOS.

A QUIENES AÚN  APRECIAN UNA PALABRA FRATERNAL  QUE LOS ESTIMULE,LES DIGO..ABRAN SU CORAZÓN...SEAN SU PROPIA LUZ...MAS NO DESESTIMEN QUE QUIENES YA SE LASTIMARON CON LAS PIEDRAS DEL CAMINOS ...SIN APARTARLAS, SE LAS MUESTREN...POR AMOR ♥

LES AMO SIEMPRE!

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario