martes, 13 de septiembre de 2011

LA HUMANIZACIÓN QUE HACEMOS DE LO DIVINO




Me animo a redactar éste artículo,porque,si lo ha hecho Lee Carroll …que se canaliza a sí mismo como Kryon (otro día podemos hablar de esto a forndo)…bien puedo regicijarme internamente al comprobar que el conocimiento que él ha obtenido y publicado sobre del tema es el correcto.

Sintetizando… les llevo a la reflexión de que no hay nada fuera de nosotros llamado Dios…de lo que no participemos.
Como no podemos admitir la idea de que Dios es TODA LA ENERGÍA…incluyéndonos a nosotros, le personificamos unas veces,y otras,le humanizamos, poniéndole cualidades humanas.Esa Inmensa energía que es el TODO,no puede ser contenida en conceptos humanos, y se nos permitió personalizarla (con la ayuda ya innecesaria de las religiones dogmáticas)…cuando estábamos en un estadio evolutivo similar al de un jardín de infantes…pero ya no podemos pensar en un Dios humanizado o personalizado….y ciertamente la religiones han dado un buen apoyo a todo éste asunto.

Cuando traté de explicarle a mi hijo…hoy de 17 años,que su propia parte multidimensional era lo que generalmente llamamos “Padre en el cielo”…aún siendo un niño lo entendió…y me dijo…”Entonces no voy nunca a rezar,porque es tonto rezarme a mí mismo”…y en parte tiene razón…solo que para algunos todavía es útil re-conectarse con su parte cósmica…de la manera que puedan…y de eso se trata ésta transición…de trascender la idea de que somos algo separado de Dios…y de trascender el antiguo recurso de HUMANIZAR energía pura que no entra en los cánones humanos.Lo mismo hacemos con los ángeles y guías.

¿Existen los ángeles? Sí, PERO NO COMO NOS ENSEÑARON,O COMO LOS IMAGINAMOS.. ¿Ellos son ayudantes? Sí…pero no están para proveernos de todo lo que se nos ocurre.Son impersonales,y sirven a LA TOTALIDAD no a nuestros de deseos o pedidos individuales…en éstos momentos están tratanto de suavizar todo el caos que hemos co-creado…debido a ello,tenemos que comenzar a desechar la idea de que humanamente nos escuchan.(aunque se comunican con nuestra energía,por vibración) Un ángel …que no es físicamente visible,que no tiene apariencia humana,y menos alas…cuando se presenta ante un humano,por alguna tarea evolutiva…lo hace como un torbellino de energía…parecida al fuego ..pero al fuego espiritual o Agni…que no quema.

Los ángeles no tienen forma humana, y nunca la han tenido. Ellos son seres multidimensionales…NO TIENEN NOMBRES NI TAREAS ESPECÍFICAS COMO LA ANTIGUA METAFÍSICA ENSEÑÓ…se hizo, pues no era posible que entendiéramos entonces que son energía impersonal..que son UNA SOLA ENERGIA MULTIFACÉTICA…SIN CUERPOS, SIN ALAS, SIN NOMBRES..Piensen que los idiomas,lenguas etc…los creamos nosotros para entendernos…mas ellos no tienen nombre…como no lo tenemos nosotros en la multidimensionalidad.Solo hasta cierto plano,tenemos un nombre cósmico..y también tenemos otros nombres de tarea,según el plano en el que trabajamos…mas no en el UNO.

Paseen un poco por internet y se quedarán asombrado de todos los cambios de nombres que están haciendo incluso a los llamados Arcangeles…atribuyéndoseles mensajes, algunas veces valiosos, enviados por nuestro ser superor,y otras…siendo engañados por energías astrales que forman parte de nuestro aprendizaje.

Lee Carroll…canaliza a su propia multidimensionalidad,y la llama Kryon…el mismo Kryon dice” no soy alguien, ni soy singular….SOY FAMILIA…y si todos somos UNO …nosotros y Kryon y los ángeles…todos SOMOS DIOS….por eso cuando digo que no creo en las canalizaciones…lo que quiero decir es que CANALIZAMOS AL UNO DISFRAZANDOLO DE ENTIDADES…mas en realidad también nos canalizamos a nosotros mismos…y ese conocimiento SIRVE Y VALE…mas hay que usar discernimiento.

Cuando alguien me dice que va a consultar a sus Guías ante un problema…me digo..”Bien…va a irse dentro a consultarse a sí mismo”…Y ASÍ ES.

El 75% de nosotros mismos que no está encarnado y que sabe mucho…constutuyen la jerarquía que llamamos…NUESTROS GUÍAS…ES MARAVILLOSO!!!

No les pido que me crean…vayan dentro y siéntanse..sientan y re-cuerden ..lo que simplemente se nos ha simplificado diciéndonos SOMOS UNO

WAUUUU…CONSIDÉRENLO…Cuando decimos un ángel me salvó…una parte de ti mismo te proveyó escape…cuando una Energía tremenda detiene un evento…TODOS LO HICIMOS….y lamentablemente…cuando hay una guerra…TOMOS SOMOS PARTE.

Algún día reconoceremos nuestras otras partes y con el rompecabezas bien armado…lo comprenderemos bien.No importa si prefieren seguir viéndolo de otra manera
.LOS HONRO,RESPETO Y AMO COMO LO QUE SON…UNA PARTE DE MÍ Y DEL TODO…EXPERIMENTANDOSE POR AHORA…SEPARADOS.

Su Hermana Tahíta-

1 comentario:

  1. Ahí está Tahita.Algo similar a este mensaje me ocurre.Estoy en mi jardín y dejo de estar.Hago esos paseos como si todo fuera el uno.Me desconcentro cuando intento explicar a alguien sobre "la muerte" por ej.y se me enreda la lengua y veo el terror en los rostros de las que me escuchan. Siento una especie de compasion por ellos que son yo misma.Busco el silencio....no creas que es fácil.Pero creo que es el mejor estado de Ser.

    ResponderEliminar