martes, 12 de julio de 2011

EL POLVO QUE NOS IRRITA…




Puentes de Luz se están formando en nuestro interior que permiten el acceso a los portales más allá del tiempo.

Estos nuevos pasajes ,aunque no seamos conscientes de ellos..están haciendo que podamos acceder a verdades que antes no teníamos disponibles…percibir otras dimensiones, cambiar nuestra humana noción de “tiempo”… : la aparición de la verdadera identidad dentro de un tiempo infinito.

Nuestra verdadera identidad es ENERGÍA.. Se abre en nuestro interior a medida que permitimos la salida de otras energías que ya no usamos y obstaculizan el proceso de cambio. Es irónico que tantas veces nos sintamos mal! Porque en verdad se nos revela lo que realmente somos…pero. al igual que cuando limpiamos un objeto, el polvo que lo cubre y le quita brillo, y que no forma parte de él, nos hace estornudar y alimenta nuestras alergias…en éste tiempo…todo lo que estamos limpiando para “brillar”…nos está haciendo pasar por situaciones difíciles….y nos hacen perder la perspectiva de lo necesario de esa limpieza.

Muchos están notando intensas emociones, sueños, problemas digestivos y la sensación física de calor y dolor en varios lugares (como entre los omóplatos, o en las caderas). Hay una gran cantidad de energía en espiral elevándose. Muchos están recibiendo información de lo que llamamos “vidas pasadas” y éste “ponerse al día” con todo lo que cargamos..para asumirlo y soltarlo de una buena vez, es el causante de las náuseas y los cambios en el apetito por los que la mayoría estamos en un momento u otro transitando…porque las energías danzan rápido en espiral moviendo,como en un centrifugado, todas las energías de nuestras células vitales…en todos los cuerpos y todos los planos…¿piensan que todo éste pasaje energético no va a desbalancearnos y marearnos de a ratos? Guaaaaw…sí lo está haciendo!!!

Así que no sólo experimentamos una fuerza que es la causa de que nuestros campos energéticos giren,sino que lo hacen más rápido,y en varios sentidos, tal como cambia de dirección el viento...llevándonos a esta nueva confluencia para reunirnos en el TIEMPO REAL DEL UNIVERSO. ..QUE NO ES EL DEL RELOJ…Y DEL CUAL ESTAMOS DISTANCIADOS PORQUE RETRASAMOS NUESTRA EVOLUCIÓN QUEDÁNDONOS EN EL “RECREO” JUGANDO…EN HORAS DE CLASE.

Todos éstos acontecimientos exigen mucho a las células para responder a la dinámica del planeta, así que demos a nuestros cuerpos el descanso necesario que nos piden.. Pongámonos en sintonía con él y trasmitámosle que estamos de acuerdo con sus demandas, apoyándolo y tratándolo con amor. Cada vez que estamos en desacuerdo con nuestros cuerpos,creamos una resistencia que impide que las energías le lleguen …y eso generalmente nos enferma. Aprendamos a estar en armonía con ellos,escuchando sus necesidades reales,porque es la manera de evitanos salir dañados ante tal avalancha energética.

Vibren desde la importancia de éste momento…PERMITANSE CONSIDERAR ÉSTO…llegar a actuar desde nuestra verdadera identidad…unificarnos con el TIEMPO REAL DEL UNIVERSO…alinearnos no con nuestros intereses egoístas sino con el Plan Divino…que es para bien de TODOS…nos lleva a entrar en un RITMO DIVINO…tener la maravillosa oportunidad de que ese flujo nos guíe en sueños,visiones,percepciones,intuiciones…ÉSTAS SON COSAS PARA AGRADECER…A PESAR DEL POLVO LEVANTADO.

Y ya les dije que no podemos esconderlo más bajo la alfombra…así que A ABRIR LAS VENTANAS Y RESPIRAR PLENAMENTE Y CON ALEGRÍA EN ÉSTE VIENTO DE CAMBIO, QUE ES ABSOLUTA Y MARAVILLOSAMENTE NECESARIO…

ABRIENDO LAS VENTANAS DE MI CORAZÓN…LOS AMO Y HONRO COMO GRANDES COMPAÑEROS DE CAMINO!

Su Hermana Tahíta
Favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario