lunes, 13 de junio de 2011

NUEVA TIERRA...NUEVA HUMANIDAD



Está ocurriendo una gran  revelación espiritual en este planeta...el resultado final  será  determinado por nosotros mismos,no por gobiernos ni religiones.

Poco a poco…vamos a develar quiénes o qué somos.

Pronto  seremos capaces de ver que los humanos estamos todos interconectados juntos en una sola CONSCIENCIA.

A pesar del aparente caos,creo que todos  sentimos que estamos llevando la conciencia humana a un nuevo nivel armónico donde la compasión y el perdón se volverán el Modo de Vida en la Tierra.

Antes de que  viniesemos a la Tierra, sabíamos que esto no iba a ser fácil. Sabíamos sobre todo lo que  tenía que ser cambiado.

NO ES TIEMPO DE RENDIRSE. No es el tiempo para permitirnos debilidad y miedo.

Es un tiempo para volverse más fuerte que nunca. Es un tiempo para hacer conexión con el Maestro que somos.. Es un tiempo para convertirnos en guerreros… un guerrero que sostiene LA LUZ…y la sostiene para TODOS.

Para lograrlo..poco nos servirán los conocimientos intelectuales,teorías o aún enseñanzas..si no las ponemos en práctica.

TENDREMOS QUE ENTRAR EN EL CORAZÓN…en la cámara secreta..en donde la INTUICIÓN reemplaza al intelecto.

El poder de intención del corazón…modifica la vibración de otros corazones…PORQUE TODOS ESTAMOS RELACIONADOS, ENLAZADOS…y esa vibración se multiplica…se unifica con otras poderosas intenciones….creando lo que será LA NUEVA TIERRA…no por la obra de un dios o salvador externo…sino por el poder creativo de una NUEVA HUMANIDAD.

Será la obra del  Corazón Uno de la humanidad.

Tenemos ese poder en nuestro interior,en nuestros corazones .

EXISTE UN ESPACIO SAGRADO EN NUESTRO CORAZÓN…COMO UNA CÁMARA SECRETA…QUE TIENE EL PODER SUFICIENTE DE CAMBIAR EL MUNDO EXTERNO E INTERNO…COMPLETAMENTE.

Por eso les digo siempre que no necesitamos ser expertos en meditación, o tener ningún conocimiento especial. Eso acabó. Solo necesitamos tener la certeza de que podemos cambiarlo todo…y aspirar a una NUEVA TIERRA.Con esa certeza y esa aspiración…podemos mover montañas,y cambiar el curso de la historia…ya muchos nos lo han dicho…solo falta  realmente aceptarlo.

Tenemos una  relación íntima con Dios…en realidad somos parte de Dios,el Espíritu o como quieran llamarlo…y tenemos programado dentro todo lo que necesitamos…en cualquier circunstancia.

Entonces…tras decidirnos a desaprender lo que ya no nos sirve…la ÚNICA TAREA…es   entrar en ese  Espacio Sagrado del corazón, unirnos con TODOS  los visionarios que  aspiran al cambio…para juntos crear  UNA NUEVA TIERRA.

¿Creen acaso que los maestros, los ángeles, los hermanos del Cosmos, el Cristo ..o quien sea…van a crearla para nosotros?

NO…ELLOS AYUDAN, ORIENTAN,SOSTIENEN, APLAUDEN, INSPIRAN…PERO ACEPTAMOS CREARLA NOSOTROS…ASÍ QUE ..NUEVA HUMANIDAD…NUEVA TIERRA!!!

Entusiásmense con el privilegio de co-crear…háganse poderosos en intenciones de amor, paz, respeto, unidad, fraternidad, compasión,..y todo aquello que quisieran forme parte de ésta NUEVA TIERRA…y sepan que la separación del trigo de la cizaña…la realizamos nosotros mismos calificándonos como  portadores del cambio…o como parte desechable de energía...que no se decide a cambiar…Nadie nos juzgará,ni seleccionará,sino nuestras creaciones…por tanto autoelíjanse como NUEVA HUMANIDAD…y  comencemos a sentir,pensar y actuar…de una manera que honre ese propósito creador.

NOS LO MERECEMOS…VOLVER AL HOGAR..ES UN ESTADO DE CONCIENCIA…QUE CREAMOS  A CADA INSTANTE.

 Los amo y  honro. En  Amor y Servicio.

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario