lunes, 13 de junio de 2011

ENRAIZADOS AL ALMA DE GAIA…LOS TRABAJADORES DE LA LUZ LA SOSTENEMOS!





Los signos de los Nuevos Tiempos nos rodean…a pesar de  lo que nos dicen los ‘formadores de opinión’, cuyo abuso de los recursos de la Tierra no conoce límites.

Con  propósito  de cambio… Gaia sopla con fuerza sobre los vientos, las aguas y las arenas de los desiertos. La ‘cadena alimenticia’ -ese exquisito equilibrio en la naturaleza que alimenta la vida y consume lo inservible- ha sido alterada mediante el envenenamiento de ecosistemas completos . Durante siglos, Gaia ha rechazado, limpiado y sanado lo que la humanidad ha creado… pero nunca antes nuestros abusos habían sido tan grandes.

Guerreros de la Nueva Tierra, ahora estamos de lleno en ello, experimentando el comienzo de la inminente liberación del planeta y su ascenso..que es sí o sí…el nuestro. Aunque la raza humana ha comenzado a reconocer los resultados de su profanación de la Tierra, sólo un porcentaje muy pequeño de seres humanos adoptamos medidas  para mejorar la condición global.

Examinemos nuestras conductas individuales. ¿Estamos trabajando activamente por el medio ambiente -contribuyendo a la curación de Gaia?
 Nosotros, los trabajadores de la Luz  dedicamos seguramente  mucha energía a la meditación y la oración, y eso es fundamental -pero, en términos más ‘terrenales’.., ¿estamos dispuestos a sacrificar nuestras zonas de confort y limitar las actividades  derrochadoras de energía? ¿Hemos reducido el consumo de combustible, conservado el agua o plantado un árbol? ¿Hemos desconectado  más frecuentemente nuestros televisores y reducido el volumen de  ruido?

Recordemos que la Tierra es un organismo vivo, envuelto en campos vibratorios  y otras energías sutiles, que influyen en la conciencia y la materia a medida que interactuamos y co-creamos en nuestro ámbito.  Los campos de energía que gobiernan la Tierra afectan directamente estos aspectos en nosotros; interactúan con las energías vitales de todos los seres vivos de nuestro planeta.

La polución del aire, el agua y la tierra alteran esas energías, disminuyendo así la fuerza vital de Gaia y su capacidad de mantener el equilibrio. Cuanto más se asfixia Gaia en la suciedad, más nos cuesta respirar.ENTONCES…
CUIDEMOS HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE…DEJEMOS DE CONTAMINAR  FÍSICA,EMOCIONAL Y MENTALMENTE…YA QUE ESTAMOS INTERCONECTADOS .

Los líderes y gobiernos no van a apoyar a Gaia… es la orden que tienen, en consonancia con sus intereses personales, pues casi todos ellos han vendido sus almas para alcanzar esos niveles de riqueza y poder personal. Es el hombre común, sin esos intereses, quien debe emprender acciones, y nosotros, los Trabajadores de la Luz, hemos sido llamados a mostrar el camino. Así es como lo aceptamos -hace muchas vidas. Muy pronto, nuestro Sistema solar entrará en las fases más espectaculares de la ascensión y es de mayor importancia que SANEMOS LA DESARMONÍA QUE RESUENA DESDE LAS ENTRAÑAS DE GAIA.

Por el bien de esa Nueva Tierra, que queremos ver IRRADIANDO AMOR Y LUZ DE SUS SEMILLAS DESPIERTAS… ES HORA DE QUE  ASUMAMOS UN COMPROMISO CONSCIENTE.

PERMANEZCAMOS ERGUIDOS Y FIRMES..COMO ÁRBOLES DE VIDA ENRAIZADOS EN EL ALMA DE GAIA…CON NUESTROS BRAZOS LEVANTADOS HACIA LAS ESTRELLAS.

SEAMOS EJEMPLO PARA TODOS LOS HIJOS DEL PLANETA…ELEVANDO EN AMOR A TODOS LOS SERES VIVOS…A MEDIDA QUE GAIA EMERGE.

El  trabajo de la luz se realiza desde muchos niveles. En un nivel práctico, podemos realizar acciones  beneficiosas para el medio ambiente,contribuyendo como parte esencial en la transmutación de la Tierra.

En niveles superiores de conciencia, TRABAJEMOS CON LA INTENCIÓN, IRRADIACIÓN DE LUZ,  MEDITACIÓN,ORACIÓN…o aquello con lo que cada uno vibre…pues SOLO SE PLASMA EN LA MANIFESTACIÓN…LO QUE SE SIENTE EN EL CORAZÓN.

Con la mutación de nuestro ADN, que ya ha comenzando, lograremos una mayor concentración y claridad de intención… y juntos,seremos testigos del caer de cada uno de los velos que no nos dejan ver…
LA MARAVILLA QUE SOMOS…Y EL ESPLENDOR QUE NOS ESPERA.

Saquemos fuerza,valor, poder…la liberación está cerca,Hermanitos…los Vientos de Cambio soplan fuerte…mas nos sostendremos unos en otros…y todos en el  Espíritu de Gaia…hasta que el despertar de Toda Vida…sea el signo de la Victoria en la Luz…y podamos decir…TAREA CUMPLIDA!


MI CORAZÓN SE ENRAIZA Y ENRAIZA AL DE USTEDES…EN EL ALMA DE GAIA …CON INFINITO AMOR!

Su Hermana Tahíta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario