lunes, 6 de junio de 2011

EN EL FILO DE LA LUZ…RE-CORDEMOS


Cuando uno se encuentra en una situación peligrosa,se suele decir “camino por el filo de la navaja”.También se aplica cuando podemos hacer una eleccin hacia un lado o hacia el otro.

Prefiero manifestar… que estamos EN EL FILO DE LA LUZ.

AQUÍ Y AHORA…hemos renovado nuestros votos de recordación… el acuerdo o contrato que nos marca este espacio-tiempo como el adecuado para volver a conectarnos completamente con el Espíritu..

Los Maestros nos dicen que eso está en los filamentos de nuestro ADN….y que en él hay fibras de luz dorada que vibran muy aceleradas…para que pasemos de gusano a mariposa.

Vivimos alguna vez en un lugar con ese nivel de libertad que representamos por la mariposa…lo añoramos,y deseamos volvera a ser seres en cuerpos de Luz,con libertad ilimitada.

Lo mantenemos oculto en nuestro corazón…lo disfrazamos con cortas satisfacciones terrenas…pero la mayoría de nosotros…en Lemuria…hacíamos el Amor sin siquiera tocarnos… cuando alguien nacía…TODOS energéticamente paricipabamos en el parto…y cuando un cuerpo tenía disfunciones…lo soltábamos y otro nos esperaba, para continuar la evolución.Muchos simplemente lo sabemos,sin haberlo aprendido de los libros.

Si eso les trae nostalgia…definitivamente es porque así fue, para la mayoría de nosotros.Para quienes no lo sienten así…ésta reflexión no les tocará el corazón…y es que no todos,mas sí la mayoría,estuvimos allí…y los que no…provienen también de mundos sutiles…y por tanto también sentirán un poco de cansancio en ésta densidad.

Nos cuesta sostener la Pureza…pues nos sentimos demasiado densos, pues no teníamos que hacer tanto esfuerzo,antes de decidir encarnar en cuerpos materiales.

Ansiamos ser Luz…y es que nos anclamos en lo físico con un propósito energético importante, que no todos se decidieron a asumir…por eso, a pesar de los aparentes errores cometidos…SE NOS HONRA.

Es hora de que recuperar la memoria de los dones.

Según nos enseñan y así es…mantuvimos esa programación en nuestro ADN durante eones, esperando ese lugar de armonía, ese lugar de amor, que no es físico…sino un Estado de Conciencia, que por derecho, recuperaremos.

En la Tierra…todo se mueve ahora en un ritmo distinto. Por eso nada de lo que tenemos nos satisface, y solemos sentirnos vacíos, áridos y desalentados.Aunque aparentemente no nos falte nada, podemos sentirnos vacíos. Y es que muchos recordamos,y otros intuyen que en otro momento evolutivo, nos manejábamos con sentidos internos muy desarrollados,con los cuales nos proveíamos de todo sin necesidad de acumular y de vivir acumulando.

Detengámos un momento a recordar cómo gozábamos de una paz que siempre estaba fluyendo en y a través de nosotros…pues el estrés de correr tras lo cotidiano no cerraba nuestros canales de energía pura.

Y siéntanse felices…pues ésta hermana les está diciendo que poco a poco…no solo recordaremos sino recuperaremos esos dones del Espíritu,que en la experimentación dejamos colgados en NUESTROS CUERPOS DE LUZ.

Quizá dirán que es sólo un sueño …mas les aseguro que muchos ya lo recuerdan,y los otros lo irán descubriendo día a día-

Es importante que permitamanos que esos dones,que son nuestros, florezcan nuevamente. Es imprtante que sumemos a nuestra autoestima espiritual,recordando que fuimos muy valientes…viniendo a reencarnar una y otra vez,mientras otros prefirieron seguir en sus cuerpos sutiles.

Pues la tarea era,y sigue siendo…APRENDER A AMAR ABSOLUTAMENTE TODO…para ACTIVAR ese cuerpo de LUZ…que nunca perdimos..pero que tenemos que ACTIVAR…y para eso,basta SER AMOR…
No es necesario…tener un título,hacer un curso,ni viajar por el mundo a sitios considerados sagrados…..EL SITIO MÁS SAGRADO ESTA DENTRO NUESTRO…y fuera TODO SITIO ES SAGRADO-

Es hora de recordar que habiendo tenido tal sutilidad en la Lemuria… estamos haciendo el sacrificio (sacro-oficio,tarea sagrada) de permanecer encarnados…y pronto, podremos quitarnos de encima lo más denso,y expandirnos en un cuerpo más sutil-

Mientras tanto…aceptemos que nuestros estados de ánimo fluctuarán por algún tiempo…nos indignará no estar a la altura que quisiéramos…nos indignará el drama de los demás.

Nuestro destino no es quedar atrapados en la negatividad. Por eso les he hecho recordar la gloria de lo que SOMOS…y que antes supimos manifestar…pues lo haremos de nuevo,y eso debe llenarnos de entusiasmo,de coraje y de fuerza para soportar, lo que venga.

¿Sabían que muchos de nosotros ya estamos pudiendo comunicarnos telepáticamente con los árboles?¿Y que otros lo hacen con los delfines,o con sus mascotas? ¿No leyeron esta semana que científicos han aceptado que los acordes del primer movimiento de la Quinta sinfonía de Bethoven hacen remitir células cancerosas?...

Pues acostúmbremonos a estos despertares…y despierten también…pues es solo un re-cordar (volver a tensar las cuerdas) de nuestros vehículos…para que LO QUE SOMOS Y SABEMOS…NOS RETORNE AL HOGAR…EL ESTADO DE CONCIENCIA SUPERIOR DEL QUE NUNCA SALIMOS-

NO PODEMOS SEGUIR IGNORÁNDO ESE RE-CORDAR…SIN SENTIRNOS INCOMPLETOS,ANSIOSOS Y CONFUNDIDOS.

SILENCIO.ENTREGA.ACEPTACIÓN,APERTURA Y AMOR…

RE-CORDANDO LO QUE SOMOS…AMO LA MANIFESTACIÓN DIVINA QUE SON…Y LOS ABRAZO EN UNIÓN!
Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario