viernes, 29 de abril de 2011

MANTENGAMOS EL EQUILIBRIO…AGRADEZCAMOS…SOMOS EL PORTAL DEL CAMBIO - por Tahíta






En este momento en que surgen cambios físicos profundos, hemos de comprender, que como Esencia, estamos para aceptar TODO con alegría, pues no hay que gastar ni un solo átomo de presencia y energía en ocultar sentimientos, o luchar contra ellos.

Es importante que lo comprender que hemos de crecer, unificando todos los cuerpos físicos, emocionales, causales…etc. En estos días, estamos comenzando a comprender el significado de la unidad, el hecho de ser un solo cuerpo, de manera que pronto podremos leer nuestras emociones y las del entorno, y así saber de forma inmediata cómo afrontarlas.

Durante miles de años cambio era igual a dolor, porque así nos lo enseñaron, pero no es así, no nos damos cuenta de la gran cantidad de cambios positivos, que suceden a nuestro alrededor,aún con apariencia de caos.

Es el tiempo de observar y agradecer los miles de cambios positivos que están preparándonos para tomar el poder y darnos cuenta de que si algo que pedimos o queremos co-crear no sucede, es debido a lo alejados que nos hallamos aún de nuestro centro de poder.

El centro de poder, es lo que muchos llaman corazón unificado o red de entramado neuronal situado en todo el cuerpo y que depende del páncreas, del timo y del chacra del corazón. Es en estos tiempos, que más actividad se toma en este centro, ya que es quien recibe toda la información de nuestro vehículo físico, y quien la lleva adelante, a procesar en las otras partes del organismo, no solo a nivel físico, sino a nivel quántico. En éstos tiempos se abren nuevas redes neuronales, se abre toda una capa de meridianos situados, desde el bazo, el páncreas y en unión al hígado y al timo, es por ello que tenemos que comer ligeramente y no solo evitar toxinas alimenticias, sino toxinas acústicas, de relación, todo aquello que nos obligue a renunciar a ser nosotros mismos… se van a asombrar, como las cosas se aceleraran de manera constante, hasta que tomemos las riendas, y pongamos orden, con calma, simplemente verbalizando lo que sabemos positivamente que no funciona, lo que no nos conduce a nada, de no hacerlos asi, las contracturas corporales, harán más presencia que nunca.

No podemos vivir, con cables de alta tensión, que en vez de salir al exterior en forma de vida, desde nuestro cuerpo a otros, entrelazándose, se vuelven al interior…tarde o temprano…haremos cortocircuíto!!!

Es muy importante que comprendamos eso, son miles de hilos de luz, que entran y salen de nosotros, en constante flujo y relación con el exterior, ese es el proceso de ascensión, saber cómo manejar esa situación, para identificar sus nuevas herramientas, sin dañar ni dañarnos, para que los puentes energéticos formen lo que antiguamente llamaban el puente del antakarana, solo que ahora es global todos lo van a establecer y a la vez, también tomaremos conciencia de cuando no está bien establecido, pues esa realidad no se dará, hasta que resolvamos qué la está colapsando, qué no deja que extendamos esa hebra de luz.

Hermanos …entramos en un umbral de energía, cada día mayor, ya no hay casi portales, porque el portal SOMOS NOSOTROS, somos nosotros los pilares que extienden esa energía que empezará a crecer de manera gradual, por ello es muy importante que empiecemos a tomar conciencia del plexo solar, del chacra cardiaco y de la garganta, ya que son ellos tres unidos, los que nos permitirán reunir la creatividad del 2 chacra y la información o enfoque del 6, si los chacras centrales no están en conexión o alineamiento, es muy difícil que los otros se puedan comunicar y que las cosas arraiguen.

Por tanto…cuidemos lo que hablamos, lo que permitimos entrar al emocional, y si entra…a llenarlo de amor con una luz que lleve esa emoción que nos sacude…del plexo solar al cardíaco..aceptando que la dejamos entrar..pero no permitiendo que nos sacuda,nos desequilbre o comande.

Así que con amor, revisemos nuestros centros, y simplemente armonicemos cuanto podamos con respiraciones,estando atentos,calmos,vigilantes.. pero si en estos días tenemos dolores de cabeza, alteraciones en la presión, o nausea, es ya un tema físico, así que observemos nuestro cuerpo físico y además, seamos conscientes de que las energías de control y miedo, siguen ahí instaladas en pequeñas pero aun persistentes dosis.

No por ello estamos actuando mal…eso nos da la conciencia de que ese cuerpo no está en calma, y así cuidarlo.Son tiempos en los que temas antiguos se agudizan para que puedan ser liberados, no es un deshonor, es un proceso y todo tiene fácil solución, si escuchamos al cuerpo, nuestro vehículo físico… él está vivo y tiene muchísimas respuestas.

Estemos atentos a esas señales, mantengamos la calma…y cuidemos lo que entra en nosotros…física, emocional y mentalmente.

AMEMOS EL PROCESO…ACEPTEMOS…DEJEMOS QUE LO DIVINO GUÍE TODO

SIEMPRE LES REPITO…EL TIMÓN ESTÁ EN BUENAS MANOS.

Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario