sábado, 23 de abril de 2011

A LA MADRE TIERRA – por Tahíta



Amada Madre Tierra,
Origen y sustento  de Vida y Amor…
en tus brazos  me refugio, como niño pequeño,
 para entrar en contacto con la esencia que compartimos...
desde la que has curado heridas y repartido dones.
Como madre protectora nos has cobijado…
Con amor has cuidado de TODOS...aún de quellos que te dañan.
Es hora de  hacer sonar las últimas campanas
para que te respeten y  te amen,
Y  si pocos han de hacerlo...me proclamo y recoozco  tu hija
y  defensora de tu amada realidad…
hasta la hora última, en que mi alma
aún bendecirá tu regazo protector.
Me has visto crecer y  has velado por mi raza Humana
 brindándonos el sustento
...no comprendo la ingratitud y el olvido...
…no promuevo el comercio de tus DONES
 Quiero a los Hijos de tu Matriz Divina en tu regazo y bajo tu cobijo,
sólo en AMOR...el que cada día nos enseñas
con tu flujo de VIDA
GRACIAS...
En éste despertar...
prometo ir despertando a los que aún creen
que como el Hijo Pródigo...hay tiempo para el despilfarro
la ingratitud, el daño, la falta de compasión
por los reinos que amas y sustentas...

Madre...nutre con tu savia éste proposito
para que yo... una más de tus hijas que despiertan
lleve el mensaje de tu salvación…que es LA NUESTRA
de tu REDENCIÓN...que nos incluye
de tu PURIFICACIÓN..que es urgente.

MADRE...
Sé una conmigo...
permíteme mediar por quienes no comprenden...
perdona
acéptanos  de nuevo
como hijos  en éste retornar a la conciencia,
 y a medida que vamos despertando
recíbemos en tu seno....INMACULADOS como el primer día
Restaura  en  AMOR
A TODOS LOS SERES QUE NO SABEN COMO VOLVER ...

Tahíta... en custodia de tus Dones

Liliana Zerbino)
(Tahíta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario